Futbol Europeo

Por el exito que tuvo en la seccion de humor grafico, nada toco ponerla aqui

600x1772xFalcao-trolls-Messi-677938.jpg.pagespeed.ic.56J6G6R8Gk.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Yo creo que el man habrá escuchado a Casillas o a Ramos felicitar o estar felices por el premio dado a Iniesta y eso lo termino de joder. Ademas el man con el ego que se manda se sentirá aburrido porque no es el lider del equipo.

No veo como un señor como CR podría ser lider de un RM con Iker en la plantilla, no le llega ni a las medias en cuestiones de liderazgo.. jejeje
:chino:
 
Cristiano esta triste y se siente mal en el real madrid simplemente porque pidio un aumento en su salario, y el club se lo negó, eso es todo, lo demás es chisme.
 
yo leí algo sobre la crisis en España. que ahora los impuestos son mucho mayores que cuando CR llegó al club, por lo cual el contrato actual de CR no paga esos impuestos tan bravos. en pocas palabras, el Madrid estaba tratando de aguantar a CR su contrato el mayor tiempo posible, porque si le renuevan contrato, casi el 40% se va en impuestos, así que si el man quiere 15 palos netos. me imagino que el billete en impuestos es bastante pesado. Ahora mismo no recuerdo la fuente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mundo-Deportivo3.jpg


Sport3.jpg


Marca3.jpg

Todo este Show es su forma de presionar al club para recibir un aumento y una gran renovación de su contrato, eso es todo.

yo leí algo sobre la crisis en España. que ahora los impuestos son mucho mayores que cuando CR llegó al club, por lo cual el contrato actual de CR no paga esos impuestos tan bravos. en pocas palabras, el Madrid estaba tratando de aguantar a CR su contrato el mayor tiempo posible, porque si le renuevan contrato, casi el 40% se va en impuestos, así que si el man quiere 15 palos netos. me imagino que el billete en impuestos es bastante pesado. Ahora mismo no recuerdo la fuente.

Mas billete..?
no se si la fuente es confiable pero leí este artículo y la verdad no entiendo el porque del aumento..?
http://blog.cablevision.net.mx/cristiano-ronaldo/
:S
 
Uy se lo ganó... clic aquí
se lo gano y es el unico dueño y amo del mismo!!!!! Hahahahaha

Claro, es que el asunto es de billete y la renovación del contrato, no sobre toda esa cantidad de chismes que se han inventado.

Si claro. El man quiere billete y eso se lo pueden dar, pero el apoyo moral del publico y de los compañeros asi como premios individuales. No los va a conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mas billete..?
no se si la fuente es confiable pero leí este artículo y la verdad no entiendo el porque del aumento..?
http://blog.cablevision.net.mx/cristiano-ronaldo/
:S
Mira esta tabla...

1346737915_extras_noticia_foton_7_0.jpg


Está por debajo de muchos jugadores que son "inferiores" a él... de allí viene la pataleta ;)

Igual si el man quiere más dinero y no se lo van a dar, me imagino que el City, el PSG le pueden hacer una oferta como la que él pide.

Será que el año que viene lo vemos jugar en el Anzi con Eto'o y Hulk?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas