Futbol Europeo

La forma de ser de Cristiano le debe generar problemas en el vestuario, y si se quiere ir, pues lo mejor es dejarlo ir, lo cierto es q los títulos q ha ganado el Madrid llevan el sello de Ronaldo y han sido gracias a él, así jueguen 10 más.

Sobre Real Madrid:
mode troll madridista = on
Gol de RM en fuera de lugar, como siempre los arbitros favoreciendo a los de RM.. que cansancio..! :cansado:
mode troll madridista = off
jajajajajajaja
:rolleyes:

Aja, fue en fuera de lugar, tan sencillo como eso. Espero no vayan a salir con un gráfica, donde se vea a Benzema habilitado.:rolleyes: :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parece que Hulk se va al Zenit y Meireles a Turquía :O

De otro lado las imagenes del estadio del Napoli tomadas hoy :p

A14pm0OCQAAx_vf.jpg:large
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hulk al Zenith? Que man pa rebobo!! Si no encontro otro equipo estando en el porto que brillo en los ultimos años, en Rusia se va de una al olvido.
 
La forma de ser de Cristiano le debe generar problemas en el vestuario, y si se quiere ir, pues lo mejor es dejarlo ir, lo cierto es q los títulos q ha ganado el Madrid llevan el sello de Ronaldo y han sido gracias a él, así jueguen 10 más.



Aja, fue en fuera de lugar, tan sencillo como eso. Espero no vayan a salir con un gráfica, donde se vea a Benzema habilitado.:rolleyes: :p

296545_3765209842794_890666707_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero es que Hulk es bestia por lo grande, por la fuerza, por lo bueno y tambien por bruto e irse asi.
En cambio Gio es bestia únicamente por lo Bruto hhehehehehe.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas