Futbol Europeo

A1891O_CIAAFohU.jpg:large

Cuantos de España? los dos mejores del mundo en las últimas casillas. España está totalmente quebrado y llevado del arrume, a debate que se le va armar en España al muchachito por esta pataleta.
 
el mundo se esta volviendo estúpido ningún jugador de fútbol o lo que sea vale tanto dinero, me quito el sombrero a todos los estrategas de marketing que les han vendido a todo el mundo que se debe pagar esas exorbitantes sumas de dineros por un solo jugador.
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Mmm va ver un momento en que el Barcelona y Madrid no van a poder con el mercado que impone el city, chelsea, psg.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
el mundo se esta volviendo estúpido ningún jugador de fútbol o lo que sea vale tanto dinero, me quito el sombrero a todos los estrategas de marketing que les han vendido a todo el mundo que se debe pagar esas exorbitantes sumas de dineros por un solo jugador.

"...y mientras tanto en el salón de la justicia" los hinchas se rasgan las vestiduras y defienden todas esas cifras y salen con que es que si, se gana muy poquito el muchachito :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
50palos pago el zenit por hulk, es mucha plata

ayer por espn mostraron una grafica donde el porto en 7 jugadores que invirtio 20 palos obtuvo una ganancia de 210 millones, esos si saben como es la movida,

jackson y james tiene que aprovechar esta oportunidad de mostrarse en el porte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Antes debería salir una ley que haga que le bajen el sueldo a todos ellos...

Es increíble que ganen tanto por jugar fútbol, obviamente son muy talentosos haciéndolo pero es mucho dinero...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Antes debería salir una ley que haga que le bajen el sueldo a todos ellos...

Es increíble que ganen tanto por jugar fútbol, obviamente son muy talentosos haciéndolo pero es mucho dinero...

Y en la NFL, NBA, MLB, en Hollywood, el mundo de la música, el arte, en las grandes empresas, en los bancos, las monarquías, los emiratos.

En el mundo hay mucha gente que gana sumas exageradas de dinero, la vieja de Harry Potter la cantidad de plata que tiene y el weon que hizo de Harry también ya amasó fortuna como para 50 vidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mmm va ver un momento en que el Barcelona y Madrid no van a poder con el mercado que impone el city, chelsea, psg.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ahí el Barcelona lleva las de ganar porque tiene muy buenos canteranos, en cambio el RM no. O los tiene pero no les dan oportunidad en el primer equipo
 
Y en la NFL, NBA, MLB, en Hollywood, el mundo de la música, el arte, en las grandes empresas, en los bancos, las monarquías, los emiratos.

Pero en la NFL hay una cosa que se llama Tope Salarial, y en la NBA hace rato lo quieren implantar y están en esas, un equipo no se puede gastar más de una cantidad. En Europa también quieren implantar eso con el proyecto Juego Limpio Financiero, buscando acabar con esa burbuja que es el negocio del fútbol.
 
50palos pago el zenit por hulk, es mucha plata

ayer por espn mostraron una grafica donde el porto en 7 jugadores que invirtio 20 palos obtuvo una ganancia de 210 millones, esos si saben como es la movida,

jackson y james tiene que aprovechar esta oportunidad de mostrarse en el porte

Falta Hulk..!!
http://www.fichajesycr4cks.com/web/noticia/i-522/oporto-el-mago-de-la-gestion-deportiva
(cambiar el 4 por la letra a)

Compras: 21.8
Ventas: 271.5

=)

EDIT: dato de Hulk, compra 5.5 venta 50
Actualizo Porto:
Compras: 27.3
ventas: 321.5
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por que se escandalizan por las cifras y las cifras y las cifras de lo que gana o lo que pagan por algunos jugadores famosos HOY 4 de sept, despues de que se especula que la pataleta de CR/ es por dinero ?? por que se escandalizan por las cifras ahorita, cuando hace 4 - 5 dias estaban todos felices de que Rada ahora iba a valer no se cuantos millones y que se deberia ganar ahora mas sueldo y que mejor dicho que iba a ser una transaccion muy alta y que muy bueno y no se que mas. ??
no seamos acomodados, los jugadores valen lo que valen y ganan lo que ganan es por que nacieron pa eso o por que tienen buenos representantes y listo, es simple.
Si ganan o no ganan, no debe importarnos, no debemos juzgar eso, allá en esos paises HAY PLATA pa invertir en futbol, en jugadores, listo, allá si es importante eso.
Detras de muchos negocios de esos hay demasiados intereses y demasiados negocios y cosas que hacen que esos mismos negocios sean asi de grandes. Que si ganan mucho o no, alla ellos, excelente por ellos por que nacieron pa eso, por que lucharon por eso, por que soñaron con eso y ahora lo disfrutan por que lo han logrado.
Si nos gusta el futbol y jugamos y lo vivimos como tal, debe ponernos orgullosos que existan jugadores asi, exitosos y triunfadores. =)
 
por que se escandalizan por las cifras y las cifras y las cifras de lo que gana o lo que pagan por algunos jugadores famosos HOY 4 de sept, despues de que se especula que la pataleta de CR/ es por dinero ?? por que se escandalizan por las cifras ahorita, cuando hace 4 - 5 dias estaban todos felices de que Rada ahora iba a valer no se cuantos millones y que se deberia ganar ahora mas sueldo y que mejor dicho que iba a ser una transaccion muy alta y que muy bueno y no se que mas. ??
no seamos acomodados, los jugadores valen lo que valen y ganan lo que ganan es por que nacieron pa eso o por que tienen buenos representantes y listo, es simple.
Si ganan o no ganan, no debe importarnos, no debemos juzgar eso, allá en esos paises HAY PLATA pa invertir en futbol, en jugadores, listo, allá si es importante eso.
Detras de muchos negocios de esos hay demasiados intereses y demasiados negocios y cosas que hacen que esos mismos negocios sean asi de grandes. Que si ganan mucho o no, alla ellos, excelente por ellos por que nacieron pa eso, por que lucharon por eso, por que soñaron con eso y ahora lo disfrutan por que lo han logrado.
Si nos gusta el futbol y jugamos y lo vivimos como tal, debe ponernos orgullosos que existan jugadores asi, exitosos y triunfadores. =)

Acomodado vos, ese debate se ha tenido acá muchas veces, esta debe ser la 365ª vez que hablamos de lo inflado del mercado del fútbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
por que se escandalizan por las cifras y las cifras y las cifras de lo que gana o lo que pagan por algunos jugadores famosos HOY 4 de sept, despues de que se especula que la pataleta de CR/ es por dinero ?? por que se escandalizan por las cifras ahorita, cuando hace 4 - 5 dias estaban todos felices de que Rada ahora iba a valer no se cuantos millones y que se deberia ganar ahora mas sueldo y que mejor dicho que iba a ser una transaccion muy alta y que muy bueno y no se que mas. ??
no seamos acomodados, los jugadores valen lo que valen y ganan lo que ganan es por que nacieron pa eso o por que tienen buenos representantes y listo, es simple.
Si ganan o no ganan, no debe importarnos, no debemos juzgar eso, allá en esos paises HAY PLATA pa invertir en futbol, en jugadores, listo, allá si es importante eso.
Detras de muchos negocios de esos hay demasiados intereses y demasiados negocios y cosas que hacen que esos mismos negocios sean asi de grandes. Que si ganan mucho o no, alla ellos, excelente por ellos por que nacieron pa eso, por que lucharon por eso, por que soñaron con eso y ahora lo disfrutan por que lo han logrado.
Si nos gusta el futbol y jugamos y lo vivimos como tal, debe ponernos orgullosos que existan jugadores asi, exitosos y triunfadores. =)


tampoco debería importarnos si este man es malo, si este equipo juega mas que otro pero lo hacemos. pa eso es el foro, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tampoco debería importarnos si este man es malo, si este equipo juega mas que otro pero lo hacemos. pa eso es el foro, no?

eso si debe importar.

pero que HOY intentemos crear una tormenta por las cifras de los jugadores cuando hace 4 dias deciamos que falcao deberia valer mucha plata mas de lo que valia hace 6 dias, como que no pega. pero bueh!!
Todo está bien, podemos hablar de lo que queramos, todo bien. :)
 
No me queda claro algo: hay alguno que haya dicho lo de Falcao? a mi francamente no se me pasa por la cabeza que Falca valga mas o menos, realmente solo me importa que el tipo aporte en selección y eso ni siqueira tiene que ver con él sinó con el DT que no lo acompaña como se debe... pero de pasar de 5 llones a 40 llones a 60 llones..? me tiene sin cuidado..!
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. si uno dice "Falcao debe valer tanto" es porque uno compara con los precios de los otros jugadores del nivel que el tiene, una estimación.
otra muy distinta es que se paguen precios exagerados por los futbolistas en Europa, Falcao o cualquier otro jugador de fútbol es caro en 80 millones de Euros. todos son mas malos que Zidane que costó 65. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No me queda claro algo: hay alguno que haya dicho lo de Falcao? a mi francamente no se me pasa por la cabeza que Falca valga mas o menos, realmente solo me importa que el tipo aporte en selección y eso ni siqueira tiene que ver con él sinó con el DT que no lo acompaña como se debe... pero de pasar de 5 llones a 40 llones a 60 llones..? me tiene sin cuidado..!
;)

a eso me refiero. puntualmente a eso.

:perro::perro: :alien::alien:

:p :p :p
 
Ya salió Cristianito a decir que lo del billete es simple chisme.

Chismosa tú, chismosa yo, habemus sweettttt

"Me han acusado de pedir más dinero, pero un día se demostrará que no es así"
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/09/04/futbol/1346784726.html
Nahhh... eso del chisme de CR es lo que yo dije. Escuchó a Iker o a Ramos felicitar a Iniesta y le hirieron el orgullo.

Ese man quiere ser el lider del RM y eso nunca va a ser mientras esté San Iker Casillas en el equipo.
 
el mundo se esta volviendo estúpido ningún jugador de fútbol o lo que sea vale tanto dinero, me quito el sombrero a todos los estrategas de marketing que les han vendido a todo el mundo que se debe pagar esas exorbitantes sumas de dineros por un solo jugador.

El problema es que cuando aparecieron los petrodolares en el fútbol ahí se jodió todo, apareció don Roman a pagar lo que sea porque no le dolía, y partir de ahí los precios se han estado inflando mucho, y peor aún con los árabes.
 

Los últimos temas