Futbol Europeo

El problema es que cuando aparecieron los petrodolares en el fútbol ahí se jodió todo, apareció don Roman a pagar lo que sea porque no le dolía, y partir de ahí los precios se han estado inflando mucho, y peor aún con los árabes.

pues yo le echo la culpa al madrid y sus galácticos, explotaron el mercado pero tambien impulsaron el futbol a lo que es hoy, todo empezó desde el dia que un jugador se volvió pesetero
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo le hecho la culpa a Di Stefano, esa puja entre el Farza y el Real que hasta le tocó al generalísimo meter mano para que la Saeta se vistiera de merengue, desde ese día el mundo se dio cuenta que eso era un negocio.
 
pues yo le echo la culpa al madrid y sus galácticos, explotaron el mercado pero tambien impulsaron el futbol a lo que es hoy, todo empezó desde el dia que un jugador se volvió pesetero

Figo pesetero sin ti seremos primeros!

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
vean lo que lei yo de cristiano y esa monda!

"El "cariño" es tema de impuestos. Cristiano al renovar su contrato que expira en 2015, pasaría de tributar el 24% de IRPF actual ( ley Beckham ) al 52%. Actualmente tiene un sueldo bruto de 15 millones, de los cuales percibe 10,5 limpios. Está pidiendo 15 limpios, lo que obligaría al Madrid a ponerle un sueldo bruto de... 31 millones de euros al año. Ese es el "cariño" que pide. Que lo traspasen Ya. Me han borrado este comentario, será que por aquí van los tiros"
 
"El "cariño" es tema de impuestos. Cristiano al renovar su contrato que expira en 2015, pasaría de tributar el 24% de IRPF actual ( ley Beckham ) al 52%. Actualmente tiene un sueldo bruto de 15 millones, de los cuales percibe 10,5 limpios. Está pidiendo 15 limpios, lo que obligaría al Madrid a ponerle un sueldo bruto de... 31 millones de euros al año. Ese es el "cariño" que pide. Que lo traspasen Ya. Me han borrado este comentario, será que por aquí van los tiros"
Conociendo ya estas cifras aproximadas, ¿acabara cediendo el madrid?

Aparte del tema CRY7, que cargas impositivas tan ABSURDAS, 52% es ridiculo, asi los jugadores mas representativos de la LFP van a terminar por fugarse a paises donde los impuestos no sean tan elevadas. ¿Alguien sabe como es el tema de impuestos en Inglaterra o Italia?
 
Y eso que en Francia están a punto de aprobar uno que será cerca del 80% para las personas ricas xD, pobre Zlatan.

Pero aplica a los contratos o pagos ya vigentes? O aplica a partir de la fecha de la ley pa delante?
Como en España que a cristiano no le aplica en este momento el vigente sino el anterior a su contrato.

EDIT:
Como ven esta....

“El Manchester United contrató al atleta jamaiquino Usain Bolt para jugar un partido amistoso frente al Real Madrid.”
 
Yo ayer precisamente pendejeando en facebook me encontré un video de Bolt jugando con la pecosa... *inserte meme de obama acá*
 
Confirmado que Del piero se fue a jugar a Australia, dificil volver a ver un partido con el hombre por estos lares, y quien sabe si los goles :(
 
Falcao en la mira del real Madrid. Dicen que podría suplir la partida de cristiano a causa de sus pataletas. Hay 50 palos de € sobre la mesa.
Tambien lo quieren el chelsea. El PSG. Y en anzhi.
 
Cristiano se va a ir a jugar al Manchester United cuando tenga 31 años. mientras tanto ese man no va a salir del Real. Ese es mi punto de vista pues
 
Especulemos con la salida de CRY7: el madrid va a tener disponibles unos 120 millones de Euros, con eso compra a Falcao y le sobran al menos 60. A mi me gustaria mas verlo en el chelsea, en el madrid entraria a pelear con Benzema e Higuain, dificil mas no imposible pero preferiria verlo de Blue.

Ahora, sino sale pagar 31 millones de Euros de sueldo es de locos, eso es mas absurdo que cualquier otra cosa jamas vista en futbol!
 
Supuestamente el papá de Falcao ya salio a decir en un medio colombiano que el sueño de Radamel es jugar en el Madrid
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas