Futbol Europeo

Quizás le hicieron alguna cagada de manera interna en el club, el real Madrid es un club muy jodido.


De todas formas no es la primera ni la ultima vez que algo así pasa en el fútbol. Recuerdan cuando el puma emerson, en esos tiempos de la Roma, dijo estar sufriendo de depresión con el fin de que lo traspasaran a la Juventus?
 
"Felix de Bedout ‏@fdbedout Cristiano Ronaldo, juega en el Real Madrid, tiene de novia a Irina Shayk, gana 27,5 millones de euros y esta triste. Que dura es la vida."

Nos salió emo también la figurita.
 
Jajaja hey pero ahora vera pues que uno por tener plata ya no tiene motivo por estar triste... igual lo que si sobra es el show y la pataleta jajaja


Sent from my iPad2 using Tapatalk ahhh yeah.meme
 
Ya sacaron el chisme:

En una entrevista Marcelo dijo que el Balón de Oro debería ser para Casillas, eso le dolió mucho a Cristianito y por eso dejó de hablarle a Marcelo y hasta dicen que se quiere ir del Real.
 
Ya comenzó la "prensa" deportiva a especular y que se quiere ir del Real, eso fijo es que otro jugador compró una prenda de vestir igual a la preferida de Cristiano y eso lo tiene triste pues ya no se la puede volver a poner. Eso lo arregla Mou con una charla y ya.
 
Los multimillonaros también tienen decepciones,

Los multimillonarios también tienen días malos,

Juega Baloto,

Haz que las cosas pasen!!

baloto-logo-new.jpg


 
Última edición por un moderador:
Yo también estaría aburrido sabiendo que siempre le dan el balón de oro a Messi siendo mejor CR7.

Si CR7 fuera el mejor, claro que tendría que estar aburrido, pero no lo es, es el 3er mejor del mundo, el man no puede contra eso, nunca va a volver a ser el mejor del mundo, lo fue en su momento, le duro un solo año, no pudo mantenerse en la cima. La pulga lleva 3 seguidos y va por el 4to año.
Es muy difícil llegar a ser el mejor del mundo (sino, preguntenle a Iniesta) pero es mucho mas berraco mantenerse. CR7 lo fue, ya no lo es.
 
esta triste porque ve muy difícil ganarse el Balón de oro al ver como el premio de la UEFA se lo ganaba Iniesta y ver como Messi recibió tantos votos a pesar de no haber jugado Eurocopa y no haber ganado nada importante la temporada pasada y eso que solo votaban periodistas Europeos... para el Balón de oro votan periodistas, entrenadores y capitanes de todo el mundo lo que a mi modo de ver es un escenario muchos más dificil para que CR gane balón de Oro y creo que eso lo sabe CR

Si dentro de su mismo club no todos estan convencidos que él merece el Balón de oro imaginense lo que pensara el resto del mundo..

Lo siento CR, el balon de oro es para el mejor jugador, no para el que haga más bicicletas ni para el que haga más pateletas de niño mimado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Chisme es chisme, vieja chismosa que habla de lo que todo mundo habla, muestra que efectivamente es vieja chismosa :p, me incluyo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo encontré lo mismo fue según un permiso negado para ir a Portugal y no jugar el partido del domingo y de una quedarse para la concentración con la selección.

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
Primer triunfo del Arsenal. Impecables Podolski y Cazorla, se destacan Diaby y Arteta que es un ***************. Ojalá ninguno se lesione.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; en-us; GT-I9100 Build/IMM76D) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)

Hinchas de Arsenal en las tribunas: "te queremos Reyna te queremos, te queremos Reyna te queremos"
jajaja
:muerto:

Sobre Real Madrid:
mode troll madridista = on
Gol de RM en fuera de lugar, como siempre los arbitros favoreciendo a los de RM.. que cansancio..! :cansado:
mode troll madridista = off
jajajajajajaja
:rolleyes:

Alguien sabe lo que le pasa a CR7..? estoy preocupado..? es en serio lo de Marcelo..? no puede ser, la verdad no lo creo..! Será verdad lo de Portugal..? que será q lo tiene triste..?
:perro:

Sobre Barcelona:
Adriano recordando lo que hacia en el Sevilla, golazo..!!
;)

Un tal Xavi (?) jugando con el mejor jugador UEFA... que delicia... que lindo es el futbol.. pobre Guardado
:cool:

Alexis enseñandole baile de salsa y merengue a Ramí.. jajajaja
Y por ahí decían que RM la tuvo dificil con Valencia.. jeje
:cool:
 

Los últimos temas