Futbol Europeo

Claro, esos narradores mexicanos son una desgracia !!

Si los mexicanos son una desgracia, los de Fox Sports son una patada en todas las gónadas.

Nada mejor pudo haber pasado que la Champions haya vuelto a ESPN, cada vez que tengo que torturarme escuchando a los de Fox Sports me gustaría hacer lo de Siegfried de Alfa cuando peleó contra Sorrento de Sirena en la saga de Asgard (los que vieron caballeros del zodiaco entenderán) :muerto:
 
Si los mexicanos son una desgracia, los de Fox Sports son una patada en todas las gónadas.

Nada mejor pudo haber pasado que la Champions haya vuelto a ESPN, cada vez que tengo que torturarme escuchando a los de Fox Sports me gustaría hacer lo de Siegfried de Alfa cuando peleó contra Sorrento de Sirena en la saga de Asgard (los que vieron caballeros del zodiaco entenderán) :muerto:

hahaha me puso a buscar

 
Última edición por un moderador:
Parce, yo si oi a kike wolf diciendo que estaba en muy mala forma ese estadio, pero lo acabe de ver y nunca me lo imagine jajajaja que hpta tierrero! jajaja muy charro! Nadie tiene foticos o algo? que no he podido conseguir!
 
Aquí una, que descuido con ese "cesped" :s

A10GkaCCIAEIHZI.jpg:large
 
Esa imagen le va muy bien al estado real jaja ahi estoy viendo la repeticion del partido en HD y no hay un solo cuadro verde en ese campo!

Ahi va ganando el PSG ante el lillie, ese Ibra si es mucho jugadorazo!
 
No me joda que asco, raro que un equipo como el Napoli tenga el estadio de esta manera

649178241.jpg


Esa imagen le va muy bien al estado real jaja ahi estoy viendo la repeticion del partido en HD y no hay un solo cuadro verde en ese campo!

Ahi va ganando el PSG ante el lillie, ese Ibra si es mucho jugadorazo!

El partido del PSG hace rato que se terminó :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
al valencia le meten unos buenos laterales y alguien TOP que acompañe a gago y banega en el medio y jode a cualquier grande, siempre he sentido simpatía por este equipo.

con una gran pequeña inversión se puede montar un excelente equipo.

buen triunfo del barcelona, estos puntos pesan y demasiado al final de temporada, song muy bien me sorprendió ese jugador lo seguro que es aunque a veces se le va la pata como a masche cuando comenzó en el barcelona, alexis mas de lo mismo al menos se atrevió a encarar varias veces.

ahora se viene la selección, esperemos que falcao y compañía este finos.
 
el auge del valencia empezo en la epoca del piojo lopez porque antes estuvo muy rezagado de alli a hoy a sido de los mas tops

de mi parte soy partidario de la coruna es con el que juego en pes y fifa :p
 
Me defraudo Guardado, ya van 3 partidos y no le veo que marque la diferencia, prefiero ver al argentino Piatti. También me gustaría ver a Gago otra vez de titular, ha mejorado mucho, le sento el paso por la Roma.
 
¿Que sera la m@rikda de CRY7 y su tristeza? Que lastima que ese sujeto se "vedettize" de esa manera, por que sea justo o no lo que le motiva, manipula hasta a su propio equipo con sus pataletas!!

Cristiano explota: "Estoy triste y en el club saben por qué"

Para qué dice que la pasa algo si no va a decir qué es? Parece vieja con esas pendejadas, ahora es el rico, guapo, buen jugador y triste :p

Le ayudaría mucho en su carrera dejar este tipo de actos...
 

Los últimos temas