Crunchyroll - Latinoamérica

Un familiar tenía una de turquía que se pagaba mes a mes pero no sé qué hizo y ya no le dejó pasar los pagos con la de Nequi y ahí murió el premium.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Un familiar tenía una de turquía que se pagaba mes a mes pero no sé qué hizo y ya no le dejó pasar los pagos con la de Nequi y ahí murió el premium.
Sigue el método para pagar el año en Líbano y de una ya tiene su cuenta propia o pídale al otro que le dé la cuenta vieja y usted le Crea una nueva contraseña y se queda con ella
 
Active el VPN en México, abrí Crunchyroll desde incógnito puse mis credenciales seguido a eso me fui a la opcion premium le di en comprar plan anual, click en saltar periodo de prueba, te abre la ventana de pago y en la parte de abajo sale "PayPal" di esa opción, ingresé las credenciales de PayPal y seleccione la tarjeta "debe estar sin fondos", esperó que el banco haga el cobro fallido, mientras tanto cerré sesión y la ventana de incógnito, ahora con el vpn me ubico en Líbano, (el mensaje de compra fallida llegó), abro de nuevo ventana de incógnito, ingreso credenciales y me voy de nuevo a la opción premium plan anual, de nuevo clic en la opción "saltar periodo de prueba" se abre la ventana de pago seleccionó PayPal y ya. En este paso la tarjeta ya la tenia recargada (tarjeta prepagada daviplata).
Me funcionó el día de hoy el método, eso sí: No cerré sesión en crunchy entre pasar de mx a líbano con el vpn(expressvpn). y me tocó sí o sí con paypal nuevo(cuenta nueva crunchy tambien) y agregada solamente la tarjeta que iba hacer el pago(nubank colombia debito virtual). Total pagado 8usd, 34.974 cop por 1 año. Gracias.
 

Los últimos temas