Futbol Europeo

Doblete de RVP. Qué adivino el comentarista de ESPN, salió tal cual lo dijo, dos goles de RVP y otro más de penal, solo que lo botó. Me le quito el sombrero a ese comentarista de ESPN.
 
jojo tripleta de RVP, el comentarista de ESPN le pego al perrito tal cual lo dijo, tripleta de RVP para los 100 goles :eek:

Qué contratación de por dios, qué contratación.
 
Por cierto, a esta hora por ESPN 3 el Bayern le gana 6-1 al Stuttgart y van por el minuto 65 :/.

La Juve gana 2-0 al udinese
 
Como siempre yo cambiando de tema :p... gana la Juve 2-0 al Udinese. Roja exagerada al arquero del Udinese que desde el '15 está con 10.
 
4 minutos para que ganara el manchu y 2 goles al final de rvp que penal ni que naaa

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Aca comentan a veces no se, como si no supieran de futbol o como si no lo entendieran y mas encima lo hacen sin sacarse la camiseta de encima. Que ignorancia.


Siguiendo con el hilo... Siempre lo he dicho. Lo q es el manUni y el chels Siempre lo ganan de una forma absurda en el minuto 100. Es lo normal siempre pasa.
Tanto jodieron muchos con VanP. Y los tiene mas callados que un ***************. Hehehehe. Ese man en serio juega mucho.

Claro, esos narradores mexicanos son una desgracia !!
 
Aca comentan a veces no se, como si no supieran de futbol o como si no lo entendieran y mas encima lo hacen sin sacarse la camiseta de encima. Que ignorancia.


Siguiendo con el hilo... Siempre lo he dicho. Lo q es el manUni y el chels Siempre lo ganan de una forma absurda en el minuto 100. Es lo normal siempre pasa.
Tanto jodieron muchos con VanP. Y los tiene mas callados que un ***************. Hehehehe. Ese man en serio juega mucho.

Claro, esos narradores mexicanos son una desgracia !!
Don't feed the troll, no caigan, no caigan
Oiga digimon ud sabe que significa sarcasmo y cuando se usa?
PD valdez es el mejor portero del mundo seguido por pepe reina, casillas es un sobre valorado

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas