Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Conozco un loquillo que tiene mucha mucha plata y que ha comprado un BMW se ve q es un tote, una camioneta Ford platón grande, Subaru xv y ahora el bmw eléctrico (el tipico o clásico) ,los compra como salvamentos ,los manda a arreglar y los utiliza para él y sus papás

Qué opinan ustedes?
El BMW eléctrico se demoró dos años arreglandolo
 
  • Me gusta
Reacciones: amores
Conozco un loquillo que tiene mucha mucha plata y que ha comprado un BMW se ve q es un tote, una camioneta Ford platón grande, Subaru xv y ahora el bmw eléctrico (el tipico o clásico) ,los compra como salvamentos ,los manda a arreglar y los utiliza para él y sus papás

Qué opinan ustedes?
El BMW eléctrico se demoró dos años arreglandolo
Pues que hay que tener mucha mucha plata para hacer eso, y que sea más por placer personal qué porqué negocio, un carro así es muy difícil venderlo ya que es muy difícil asegurarlo. Así qué el dueño qué lo repare es porqué no tiene en qué más gastarse la plata 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976
Pues que hay que tener mucha mucha plata para hacer eso, y que sea más por placer personal qué porqué negocio, un carro así es muy difícil venderlo ya que es muy difícil asegurarlo. Así qué el dueño qué lo repare es porqué no tiene en qué más gastarse la plata 🤣
Le pregunté de la batería del BMW, me dijo
"Cada día tiene su afán y en este momento no me preocupo..tengo 35 años apenas"
 
  • Me gusta
Reacciones: amores y andres911
Hoy traigo un reporte de viaje un poco distinto... por cosas de la vida me vi forzado a salir de Chía de urgencia y con el vehículo con carga relativamente baja:


- Chia ( 40 % )
- Alto de Mondoñedo (34%)
- La Mesa ( 41% )
- Agua de Dios ( 38% )
- Zona Veredal y Destino ( 35% )
- Girardot ( 33%)
- Destino (30%)

Uno de los argumentos frecuentes en contra de los vehiculos electricos es la falta de infraestructura de carga, pero insisto, salvo que sea un viaje extremadamente largo donde necesites carga en electrolinera o una emergencia. Es mas que suficiente con llegar a destino y cargar el vehiculo en el tomacorriente mas cercano... o en casa con el Cargador de Pared, si tienes corriente AC tienes donde cargar el Vehiculo.

En mi caso aca he cargado a 110V - 16A (Lvl 1), pero recién instale una toma con dos lineas para cargar con el mismo cargador a 220v - 16A (Lvl 2) y en mi hogar tengo un wallbox dedicado 220v - 32A que estoy pensando subir a 60A.

Les dejo unas fotos

Ver el archivos adjunto 607860

Ver el archivos adjunto 607861Ver el archivos adjunto 607863
¡Que nivel! Felicitaciones por ese tote.
¿Esa camioneta si la aseguran en Colombia?
 
Laneros, aparte de Horniautos en Bogotá, que sitio es recomendado para pintura total?. Agradezco por favor recomendaciones de empresas de pintura que cuenten con horno y sean pulidas. Gracias
 
Opiniones de la kona hibrida?
La jermu la vio, hizo test drive y se enamoró.
Alguna mejor opción de SUV híbrida (por el tema del pico y placa) en ese rango de 150 millones ?
 
Última edición:
Opiniones de la kona hibrida?
La jermu la vio, hizo test drive y se enamoró.
Alguna mejor opción de SUV híbrida (por el tema del pico y placa) en ese rango de 150 millones ?
Me uno a la duda, yo la estoy comparando vs la Ford Escape Hibrida Active que me la dan en 140 millones. Por mi lado como financió una parte me resulta mejor pagar la Ford que me dan 14 meses tasa 0 y luego los 10 restantes 1.52, pero se me hace más bonita la Kona y eso me tiene en duda entre las 2. La otra por ese precio que es casi una Kona es la Kia Niro, yo la manejé tiene buena potencia, esta chevere de conducir y tiene bastantes ayudas y al igual que la Kona ofrecen muy buen rendimiento de combustible. Yo creo que elegiría la Kona por encima de las otras si tuviera el dinero completo.

------------------------------------------

Gente, qué opinión tienen de la Tucson Mecanica? Me ofrecieron la versión mecanica 2025 en 106 millones matrículada y ese precio me tiene pensando, porque yo quiero un hibrido pero la Tucson se me hace bonita y a ese precio me tienda. Lo único de esa que noté fue que yo probé la automatica y al pisarla arrancando tiene como un lag y luego te pega un jalón bravo, alguién sabe si en la versión mecanica es igual?
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Buen día compañeros, busco su sabiduría, de nuevo.
Estoy en proceso de una compra de un Ford Fusion Titanium 2017, sin embargo, el vendedor me comenta que le cambiaron el motor, esto porque algunos motores vinieron con una falla y pasaban líquido refrigerante, el tema es que por campaña el concesionario Autoland le hizo el cambio de motor y todo el proceso legal requerido para el cambio, es decir, el motor fue cambiado por garantía y en un concesionario. Ese cambio se realizó cuando el auto tenía alrededor de 35.000km, actualmente tiene casi 60.000km.
Mi duda es, vale la pena adquirir un auto así? Lo digo más por tema de una reventa o que se dificulte el traspaso, igual, si voy a adquirir el vehículo le haré peritaje para descartar problemas en la mecánica, pero si me gustaría saber si alguien tiene un conocimiento más amplio al respecto y me aconseje sobre si descartar el negocio o continuar.
Muchas gracias
 
Buen día compañeros, busco su sabiduría, de nuevo.
Estoy en proceso de una compra de un Ford Fusion Titanium 2017, sin embargo, el vendedor me comenta que le cambiaron el motor, esto porque algunos motores vinieron con una falla y pasaban líquido refrigerante, el tema es que por campaña el concesionario Autoland le hizo el cambio de motor y todo el proceso legal requerido para el cambio, es decir, el motor fue cambiado por garantía y en un concesionario. Ese cambio se realizó cuando el auto tenía alrededor de 35.000km, actualmente tiene casi 60.000km.
Mi duda es, vale la pena adquirir un auto así? Lo digo más por tema de una reventa o que se dificulte el traspaso, igual, si voy a adquirir el vehículo le haré peritaje para descartar problemas en la mecánica, pero si me gustaría saber si alguien tiene un conocimiento más amplio al respecto y me aconseje sobre si descartar el negocio o continuar.
Muchas gracias
Hasta ahora me entero que los Fusion tenían problemas de motor, el que maneje nunca tuvo problemas de motor, yo indagaria bien que fue lo que paso. Y por ende tiene un castigo en el precio, el cual tiene que ser lo suficiente para asumir el riesgo, para la reventa va a ser difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisalka
Laneros buenas tardes , los molesto con esta pregunta. Estoy en proceso de venta de mi vehículo y este me lo van a pagar con un crédito que pidió el comprador con Sufi. El vehículo queda con prenda y me desembolsan apenas salga la nueva matrícula. Mi pregunta es , podría entregar el vehículo con la firma de los papeles, o es más seguro cuando salga la matrícula final ? Cuál es el deber ser en estos casos ?

Muchas gracias.🙏
Siempre es mejor esperar a que el pago esté completo antes de proceder con la entrega del vehículo. También depende mucho del comprador si está dispuesto a asumir el "riesgo". Personalmente, desistí de un negocio con una persona natural y con un banco porque no tenía la certeza de que el vendedor me entregaría el vehículo después de que el banco hiciera el desembolso.

No es lo mismo que: "Le pago y vamos firmando papeles, radicamos y me llevo el vehículo". Con el banco, puede que el vehículo ya no esté a nombre del vendedor, aunque el banco igual pagará mediante cheque o consignación a la cuenta del propietario.
 
Buen día compañeros, busco su sabiduría, de nuevo.
Estoy en proceso de una compra de un Ford Fusion Titanium 2017, sin embargo, el vendedor me comenta que le cambiaron el motor, esto porque algunos motores vinieron con una falla y pasaban líquido refrigerante, el tema es que por campaña el concesionario Autoland le hizo el cambio de motor y todo el proceso legal requerido para el cambio, es decir, el motor fue cambiado por garantía y en un concesionario. Ese cambio se realizó cuando el auto tenía alrededor de 35.000km, actualmente tiene casi 60.000km.
Mi duda es, vale la pena adquirir un auto así? Lo digo más por tema de una reventa o que se dificulte el traspaso, igual, si voy a adquirir el vehículo le haré peritaje para descartar problemas en la mecánica, pero si me gustaría saber si alguien tiene un conocimiento más amplio al respecto y me aconseje sobre si descartar el negocio o continuar.
Muchas gracias

le hicieron cambio o reparacion? si es un cambio hecho en el concesionario y aun se tiene la prueba de eso, ese hecho da un poco mas de confianza a que me cambien el motor donde juan mecanico al momento de la reventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisalka
Hasta ahora me entero que los Fusion tenían problemas de motor, el que maneje nunca tuvo problemas de motor, yo indagaria bien que fue lo que paso. Y por ende tiene un castigo en el precio, el cual tiene que ser lo suficiente para asumir el riesgo, para la reventa va a ser difícil.
El lote 910 de motores del Ford Fusion creo que del año 2017-2019, es un problema reconocido por la marca, no es un caso aislado del vehículo que estoy mirando. Y si, he pensando lo de la reventa, pero mi plan no es venderlo sino hasta pasados unos años, entonces ajá, eso me tiene pensando.

le hicieron cambio o reparacion? si es un cambio hecho en el concesionario y aun se tiene la prueba de eso, ese hecho da un poco mas de confianza a que me cambien el motor donde juan mecanico al momento de la reventa.
Cambio en concesionario, se cambió todo el motor, y si señor, tiene la factura del cambio y además la respuesta del concesionario concediendo la garantía por el motor,
 
El lote 910 de motores del Ford Fusion creo que del año 2017-2019, es un problema reconocido por la marca, no es un caso aislado del vehículo que estoy mirando. Y si, he pensando lo de la reventa, pero mi plan no es venderlo sino hasta pasados unos años, entonces ajá, eso me tiene pensando.


Cambio en concesionario, se cambió todo el motor, y si señor, tiene la factura del cambio y además la respuesta del concesionario concediendo la garantía por el motor,
Yo no le daría mucha importancia a eso, todos los carros tienen su joda y si hicieron el cambio en concesionario, pues excelente. Además ese fusión es un carrazo
 
  • Me encanta
Reacciones: SebasG05

Los últimos temas