Futbol Europeo

jajajaja, por eso lo digo, porque le llega la competencia a Arbeloa xD, que no es que sea una cosa de otro mundo para estar en Madrid, me parece un jugador normal, antes ha durado mucho que no le consigan competencia
 
Esos partidos de la liga lusa no los pasan por ningun canal, cierto? Toca puro rojadirecta... Jmmm ya me fije y ni siquera rojadirecta jajaj
 
Cuando le ha ido bien a un 9 neto en el barza?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; en-us; GT-I9100 Build/IMM76D) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
villa no es un 9 ?

El cholo como tecnico de argentina se quema xD

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
no, no se quema, es un tecnico muy muy bueno. La seleccion argentina no es una seleccion "quema tecnicos"

el cholo seria buen tecnico de Argentina, todo esta en que se le de tiempo, pero si estuvo Maradona, no es descabellado que vaya el cholo
si, eso es.
tiene que recorrer un poco mas de experiencia y esperar su turno, me gustaría que fuera despues de sabella, como lo dije, por allá en el 2015 o 2019, falta muuuuucho tiempo aun y todo puede pasar.

Pero pues, en estos momentos arbeloa no es el de esa posición? Creo que hasta yo lo haría mejor que el, y ni hablar de Essien jajaja


Sent from my iPad2 using Tapatalk ahhh yeah.meme
jaja por que no quieren a arbeloa??
aca todos le hacen el feo al man, jajaa XD

Por GolTV en estos momentos:
Gol Portugal Olhanense Vs Porto.
cual cable-operador tiene ese canal?
 
Ganó el city. El Apache relajadito, genera el primero., pone el segundo y sin querer queriendo hace el tercero. Figura otra vez del partido.
Ganó el Porto, que violinaso el de Hulk Mk. Que balazo! Excelente el pase del colombiano Rodríguez para Jackson M.
Y como vieron a Pazzini hahahahaha. Tan criticado ese negocio y debuta con el Milán y hace triple te de una hhahaahahah.
Mañana partidazo, Inter-Roma y barca-Valencia
 
Primer triunfo del Arsenal. Impecables Podolski y Cazorla, se destacan Diaby y Arteta que es un ***************. Ojalá ninguno se lesione.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; en-us; GT-I9100 Build/IMM76D) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y como vieron a Pazzini hahahahaha. Tan criticado ese negocio y debuta con el Milán y hace triple te de una hhahaahahah.
Mañana partidazo, Inter-Roma y barca-Valencia

Nah pues tripleta y todo, pero el primero demostrando porque le dicen Pizzina, los otros dos muy suertudo

Primer triunfo del Arsenal. Impecables Podolski y Cazorla, se destacan Diaby y Arteta que es un ***************. Ojalá ninguno se lesione.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; en-us; GT-I9100 Build/IMM76D) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)

Bien por el Arsenal aunque fue imposible levantarme a verlos :p, pero ojala de aquí en adelante empiecen por la buena senda
 
Qué partidazo del Arsenal, yo siempre quise a Arteta en el Chelsea y nadie me puso cuidado :(. Del Liverpool... a ver.. Sahin no jugo bien, pero bueno ojalá se acostumbre a la intensidad de la premier. Yo no sabía que el extremo del Liverpool, un negrito(con todo respeto) de apellido Sterling, tiene 17 años! juega de titular y ya tiene 2 hijos! :huh:
 
Qué partidazo del Arsenal, yo siempre quise a Arteta en el Chelsea y nadie me puso cuidado :

No sabia que sos directivo del equipo inglés! :muerto::muerto::muerto:

Gana el equipo de Bielsa, 2-0, muy bien aplicado tácticamente. El segundo gol fue un golazo, a lo Radamel. Hehehe.

Edit: ese HP de Pepe Reyna si que es muy Burro y con ganas y con méritos. No??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey alguien sabe que paso con el partido de la juve? Que en espn andan es pasando una cosa del barça...


Sent from my iPad2 using Tapatalk ahhh yeah.meme
 
por esas tierras esta be in? ese canal compro todo aca liga italiana, liga espanola, francia, eliminatorias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas