Futbol Europeo

Falcao hace goles donde lo pongan. lo importante es que el balón le llegue al área. ese no discrimina esquema táctico. mándensela al área que la mete
 
Falcao hace goles donde lo pongan. lo importante es que el balón le llegue al área. ese no discrimina esquema táctico. mándensela al área que la mete

a eso me refiero, si ha demostrado ser tan efectivo terminando jugadas en el area, el barca seria un equipo q lo inundaria de jugadas para crear opciones de gol, aunque ahi habria q ver como se las arregla con el enano argentino :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esos dos juntos serían una belleza. de pasó que compren a CR y lo pongan de Wing como jugaba en el ManU jajaja. eso cuando nos invadan y nos toque sacar un ripio contra otro planeta xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ps yo sinceramente pienso q uno de los equipos en donde mejor le podria ir a falcao seria el barca

En cambio yo pienso que le iría mal, el Barcelona quiere llegar tocando hasta la linea del arco contrario y a Falcao no le sirve ese tipo de juego, más fácil algo como el fútbol inglés que es más de pases y centros que de toque toque le iría mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Cuando le ha ido bien a un 9 neto en el barza?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; en-us; GT-I9100 Build/IMM76D) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En el esquema que manejan actualmente, a ninguno (además de que el único que tienen duro lesionado hasta hace poco). El último sería Eto'o pero era otro equipo, y como raro... no salió muy bien de ese equipo.
 
que va. Zlatan jugaba bien ahí e hizo goles importantes. Pep lo sacó por andar correteando a Bojan y a Piqué :p. aunque Zlatan es un c.r.a.c.k que juega bien hasta de arquero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los ultimos 9 que les fue bien en el barca fue Kluivert y Eto y eso que Eto no era tan 9 neto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pq dicen que falcao necesita centros y centros para hacer gol? Ninguno de los 3 goles de ayer fueron centros sino pases al vacio y pases dentro del área, e hizo los goles como messi, pedro o cualquiera del barça los hubiera hecho, es mas hasta con una calidad mayor!


Sent from my iPad2 using Tapatalk ahhh yeah.meme
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me sorprende que tanto los goles que hizo en EL(los 3 que están en el top 10 del torneo) y los 3 de anoche los hizo con la zurda. Ha mejorado mucho la pata de palo el Tigre. no tiene la zurda de Forlan o CR pero remata preciso y eso en un delantero es un plus clave a la hora de buscar espacios para el disparo. no pierde tiempo acomodando el perfil.
 
el cholo seria buen tecnico de Argentina, todo esta en que se le de tiempo, pero si estuvo Maradona, no es descabellado que vaya el cholo
 
Essien dice que no le importa y es capaz de jugar de lateral derecho en el Madrid, tocará verlo en esa posición, creo que ya en el Chelsea ha jugado ahí
 
Essien dice que no le importa y es capaz de jugar de lateral derecho en el Madrid, tocará verlo en esa posición, creo que ya en el Chelsea ha jugado ahí

Aproximadamente 3 o 4 partidos entre 2005 y 2007 :p. Eso Cuando tenia un físico envidiable, toca ver en que estado se encuentra ahora.
 
Pero pues, en estos momentos arbeloa no es el de esa posición? Creo que hasta yo lo haría mejor que el, y ni hablar de Essien jajaja


Sent from my iPad2 using Tapatalk ahhh yeah.meme
 

Los últimos temas