Futbol Europeo

La pichurria de Nacional del 89 ganó algo que nunca pudo el gran américa de Ochoa :p

Asi es.. por eso ese Nacional del 89 es el mas grande equipo que ha tenido Colombia, no hubo otro mejor que ese, incluso base de selección y jugaban de memoria, pero ese américa era una delicia verlos jugar, un sueño hecho realidad, después de Sinisa no he visto a otro cobrador de libres tan grande como Bataglia... ni un tipo con tanto visión como el viejo Willi (que ya iba de salida) solo igualado y superado por el Pibe.
Que tiempos los del narcotráfico en el futbol..!
:S
pdt. cero problemas, solo disfrute..!
;)
 
Asi es.. por eso ese Nacional del 89 es el mas grande equipo que ha tenido Colombia, no hubo otro mejor que ese, incluso base de selección y jugaban de memoria, pero ese américa era una delicia verlos jugar, un sueño hecho realidad, después de no he visto a otro cobrador de libres tan grande como Bataglia... ni un tipo con tanto visión como el viejo Willi (que ya iba de salida) solo igualado y superado por el Pibe.
Que tiempos los del narcotráfico en el futbol..!
:S
pdt. cero problemas, solo disfrute..!
;)

Ahí si no concuerdo viejo Silvius, a Bataglia si no alcancé a verlo jugar, pero a Juninho Pernambucano lo pongo al mismo nivel de Sinisa y hasta un pelín más arriba. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahí si no concuerdo viejo Silvius, a Bataglia si no alcancé a verlo jugar, pero a Juninho Pernambucano lo pongo al mismo nivel de Sinisa y hasta un pelín más arriba. :p
offtopic

Yo si los vi jugar en el Pascual, ese era mucho combo y como jugaban era una delicia. Aun tengo guardadas las boletas de la época:

scaled.php
scaled.php
scaled.php

fin del offtopic
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
-Pensé que era el foro " Futbol Colombiano , Vieja Guardia"

offtopic

Yo si los vi jugar en el Pascual, ese era mucho combo y como jugaban era una delicia. Aun tengo guardadas las boletas de la época:

scaled.php
scaled.php
scaled.php

fin del offtopic

Que buen recuerdo esos tiquets... felicitaciones.

.
.

-Ayer lo más flojo del RM fue la defensa, esa línea del fondo bastante descoordinada, dando espacios y pidiendo off sides inexistentes.
-Yo nunca he visto ni a Albiol, ni Arbeloa como titulares en ese equipo. Y más teniendo a jugadores como Verane, Granero, Marcelo y hasta el mismo Coentrao disponibles para jugar.
-Si al Pipa le siguen dando los mismos minutos que a CR7 estoy seguro que termina la liga con más goles que el luso, aunque este pateé todos los penales y tiros libres.

-No entiendo el papel de Marcelo cuando lo sacan de la banda, para ponerlo en medio a flotar, fué una de las ka-gadas de Mou. Algo parecido pasa con el Barza ahora con Jordi Alba jugando en el medio, está al 30% del nivel del Valencia... a ellos lo que les funciona y donde brillan son las bandas.... ganas de inventar que tienen los técnicos :chino:
.
 
Nunca en la vida Juninho pateaba mejor que Mihailovic

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Hombre yo difiero, Juninho para mi cobraba mejor que Mihaijlovic (si es que se puede decir mejor ya en estos niveles), pero en todo caso peor no es o era.

Incluso creo que el brasileño tiene mas goles de tiro libre que el serbio.

En todo caso los 2 son unos maestros, Mihaijlovic y su hattrick de tiros libres (Juninho hizo 2 en un partido, le falto 1 xD)

Yo vi al Lyon muchísimo durante ese dominio sobrehumano que tuvieron en Francia por casi 8 años y ese tipo parecía que cobrara penales desde todas partes :S. Parecía el tiro de tigre jaja, hizo varias desde más de 40 yardas, creo que el máximo fue desde 48. Una grosería completa.


Otro que cobraba muy bien era Van Hooijdonk.
 
Ahí si no concuerdo viejo Silvius, a Bataglia si no alcancé a verlo jugar, pero a Juninho Pernambucano lo pongo al mismo nivel de Sinisa y hasta un pelín más arriba. :p

oops.. se me paso ese otro pata torcida.. ese era otro maestro de los tiros libres..!
=)

offtopic

Yo si los vi jugar en el Pascual, ese era mucho combo y como jugaban era una delicia. Aun tengo guardadas las boletas de la época:

scaled.php
scaled.php
scaled.php

fin del offtopic

Ahora si me dió envidia mejor dicho es rabia.. nunca pude ir a verlos, era solo un niño y no podía ir al estadio de mi ciudad a verlos jugar contra el equipo local, ni modo, pero si alcancé a verlos jugar por TV muchísimos años y la verdad quedé muy gratamente sorprendido como para esa época los dos equipos mas grandes de Colombia eran los mas teminos de américa, junto a River, Vasco, Olimpia y Peñarol.. pero Nacional y América estaban un pelín por encima.. que época tan buena para nuestro futbol (hablo de nivel, no de moral con el tema de los narcos)...!
:cool:

Hombre yo difiero, Juninho para mi cobraba mejor que Mihaijlovic (si es que se puede decir mejor ya en estos niveles), pero en todo caso peor no es o era.

Incluso creo que el brasileño tiene mas goles de tiro libre que el serbio.

En todo caso los 2 son unos maestros, Mihaijlovic y su hattrick de tiros libres (Juninho hizo 2 en un partido, le falto 1 xD)

Yo vi al Lyon muchísimo durante ese dominio sobrehumano que tuvieron en Francia por casi 8 años y ese tipo parecía que cobrara penales desde todas partes :S. Parecía el tiro de tigre jaja, hizo varias desde más de 40 yardas, creo que el máximo fue desde 48. Una grosería completa.

Otro que cobraba muy bien era Van Hooijdonk.

Son estilos diferentes, el de zamba tenía potencia, el serbio tenía colocación... tanto que los porteros de la liga italiana ya planeaban como ubicar barreras y practicaban SOLO para detener los tiros libres de Sinisa, siempre recordaré un partido que Lazio debía ganar y Sinisa en el banco, solo cuando hubo una falta a unos 30 metros el DT saltó del banco y corrió a meter al Serbio y chasss.. partido arreglado..!!

Pero a ninguno le he visto las combas que metía Bataglia... era tremendo, era una salvajada, ubicado paralelamente al arco y sacaba una comba imposible con bajada incluida.. parecía un pitcher de baseball.. en fin.!
;)

pdt. No incluyas a "Van Hooijdonk", estamos hablando de GRANDES GRANDES GRANDES LIGAS.. donde solo tienen cabida los indiscutibles astros del tiro libre, acá no hay subiditas de prensa como Beckham, Rodallega ni webonadas de esas, gente firme y solo hay 3.. jejeje
;)
 
pa mi Beckham es como Juninho, es más, Beckham hasta tenía mejor técnica de golpeo que el brasilero. Juninho lo que tenía era potencia y el estilo folha seca casi como el que hoy hace CR(obviamente con mucha mas precisión), no digo que para hacer ese tiro secante no se necesite técnica, pero es un tiro engañoso en el cual no se necesita colgarla del angulo para engañar al arquero, en cambio Beckham siempre encima de la barrera con un estilo mas elegante. pero lo de Mihailovic era monstruoso, para mi ese no tenía rival(a Battaglia solo lo que se alcanza a ver en videos, estaba muy niño en la época. soy de nov, 84 xD)
 
pa mi Beckham es como Juninho, es más, Beckham hasta tenía mejor técnica de golpeo que el brasilero. Juninho lo que tenía era potencia y el estilo folha seca casi como el que hoy hace CR(obviamente con mucha mas precisión), no digo que para hacer ese tiro secante no se necesite técnica, pero es un tiro engañoso en el cual no se necesita colgarla del angulo para engañar al arquero, en cambio Beckham siempre encima de la barrera con un estilo mas elegante. pero lo de Mihailovic era monstruoso, para mi ese no tenía rival(a Battaglia solo lo que se alcanza a ver en videos, estaba muy niño en la época. soy de nov, 84 xD)

Eso te pasa por pelaito..!!
Yo si vi al maestro Paraguayo ese haciendo lo que quería con sus tiros libres (soy del 76), aunque para la época tambien andaba Koeman dando sus bombazos de 40 metros pero la elegancia del 7 del América de Cali era tremenda... no se.. me gustaba el estilo y la precisión, aunque el chino Recoba tambien hacia alguna que otra obra de arte, pero entre Sinisa y Bataglia estaba el asunto.. jejejeje
Un poquitico de historia no vendría nada mal para los niños del momento:
http://www.distintaslatitudes.net/la-mano-negra-colombia-futbol-y-narcotrafico
:cool:
pdt. los tiros libres de CR cuando era del ManUnd eran tremendos, ahora no hay nada de eso, incluso ha bajo de forma general por ahí un 30%..? pero con esa carga mediática cuidado y le pegan a uno.. jajajajaja
;)

Y hoy juega Falcao con el AM contra Bielsa a las 3PM hora Colombiana..!
Vamos Tigre.. 5 goles para alcanzar al super ratón mojonero ese.. jajajaja
}]
 
- Otro hueco mas para ese equipo.... ese croata no cabe ahí.... van a poner a dar mas botín a x alonso jajaja a los 4 de arriba no los sienta jamás.... que siga el circo blanco... pura cortina de humo :p

- "Abelito" se ganó convocatoria en la selección hasta 2017.... que pereza.....

- Bacca 3 goles en 3 partidos... anda volando el porteño.... Pekerman no lo vas a llamar? Para que te trajeee ... ayer hizo gol.
 
Teo y Bacca por buenos que sean no tienen nada que hacer al lado de Falcao, Jackson, Muriel y hasta Dorlan. Así que no hay cupo.

Enviado desde mi HTC Vivid
 
¿Siguiendo ese orden de ideas, no estaría primero en la lista Darwin y Montero?

Y Jackson, promedio de 1 gol por partido.. wow..!!
;)
Pero Montero lleva el mejor promedio de todos los Colombianos del momento.. incluso pisando a Falcao que si no mete 4 goles hoy no podrá superar a Montero
:S

Para kaliche y daniel: Dorlan no se ha ganado nada.. es decir siguiendo el juego de palabras de ingeweb y glass.. hablando de gente que está haciendo cosas para ganarse el puesto.. Dorlan nada de nada, al margen de eso a Falcao lo precede su buen nombre y ubicación a nivel mundial pero tampoco lleva nada en lo que va del año, los otros nombrados si tienen cupo.. sacando a Teo claro está, pero Muriel (de los mejores actuales) y Bacca (con menos mérito por la liga belga que no es nada) si llevan sus promedios goleadores..!
bahh, para que seguimos desgastando tanto en letras si al final la fede hará lo mismo de siempre, con esa delantera Falcao y Adriancho.. bah.. siempre lo mismo..!!
:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jaja Silvius pero si Dorlan sólo lleva un partido oficial con el Parma, y para acabar de ajustar les tocó contra la Juve. Acaso qué esperabas? Triplete? :p

Enviado desde mi HTC Vivid
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas