Futbol Europeo

Yo creería más bien que los que apoyan al Barza y Madrid es mejor que no hablemos de errores arbitrales porque ambos tenemos rabo de paja, a ambos nos han favorecido descaradamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Milan empieza la temporada perdiendo, con esa desarmada tan brava y ese trueque tan pendejo Cassano-Pazzini, no se espera mucho de este Milan...veo mejor al Inter y tal vez al Napoli para estar ahí peleando. La Roma pinta bien (aunque está perdiendo), pero solo por ese Zeman le voy a botar mucha mala energía, se hace detestar de una manera.
 
Messi tranquilo con su clase gano el partido para el barca, que paseo que les dió, jejeje.
Tevez figura con el city en el 2-2.
Milito en 20min de partido puso el primero y marcó el segundo, Inter gana 2-0 en su visita.
La Sampdoria de Romero y máxi le ganó 1-0 al Milán,
Ya se viene el Real Madrid. Veremos que pasa.

Jajaja este ronallica si es el mas troll de este foro

No se que versión del "universo" vean por acá pero en mi TV yo vi a un Messi nulo, jugando pésimo donde no hacía nada ni aportaba nada, solo aportó la pierna para encajar un primer gol de hambre y un segundo que sería el colmo que no lo marcara con toda esa ventaja.
Troll..? comprobado.. jejejeje
:p

Porque siguen con el tema de los arbitros? cual es el problema? ya todos sabemos que se equivocan y favorecen a los grandes.. y..???
:chino:

Gol de quien???

De HIGUAÍN.. Y quien le hizo la jugada de antesala y le hizo el pase??? DI MARIA.... yo que culpa!! :)

jajajajaja, firme..!!
 
Ahora q gráfica se van a inventar para decir q no fue offside, 2 de 3 partidos ganados con goles en fuera de lugar. :rolleyes:

Ehh y sigue llorando este man que dificil aceptar la derrota del jueves... para la grafica quizas puedan asesorarse con la prensa de madrid con los que retocaron la patada del animal ese de pepe del año pasado.
 
Ehh y sigue llorando este man que dificil aceptar la derrota del jueves... para la grafica quizas puedan asesorarse con la prensa de madrid con los que retocaron la patada del animal ese de pepe del año pasado.

Si viste que no hubo violencia el jueves? todos abrazados y jugando futbol? donde estaba Pepe..? amenazado por convivencia? jajajaja
:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
-Buena sociedad Di María/Iguain, se nota un poco ansioso a CR7 porque el flaco se la pasa todas a su paisano.
-Sergio Ramos de central la ha estado embarrando en los partidos que van, juega mucho con el arbitro y con entradas al límite de las tarjetas. Anda con el penalti colgado de la oreja

-Barza muy deslucido hoy, poco aporte de Alexis. Yo creo que se merece la banca, pero les dolerá sentar tantos millones.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Esa dupla Di María/Higuaín es genial... Siempre lo hé dicho, si Di María se dedida más a jugar y menos a "piscinear" se vuelve un "mostro"
 
Los de Madrid en vez de estar pendiente a los errores arbitrales de Barcelona deberían estar pendiente a su equipo que ha iniciado la liga con empate pierde ante Barcelona y va perdiendo ante getafe

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por si no me creen y piensan que es troleando:

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip
GET 2-1 RMA (FT) - Sólo el Barcelona fue capaz de ganar la liga tras sumar 1 punto en las 2 primeras jornadas (1944-45, 1973-74, 2008-09)
 
... y como es costumbre ahora brillan por su ausencia ...
en fin.. otra cosa: no canten victoria de nada, esto apenas comienza y las estadísticas no juegan, el destino se labra día a día y nada está escrito...
;)
 
Yo que estos partidos no los veo, tambien me aburre ver golear al Madrid, pero como que estuvo bueno tambien :p. En fin, aun recuerdo cuando al inicio de la temporada pasada decían que la liga era cosas de dos, Barca y Betis... y tal cual.
 
Burlas al Madrid, cuando pierde el Barca este foro es igual... no cambian ome! xD

Cuando el Barca pierde este foro es sooooolooo.....
 

Los últimos temas