Futbol Europeo

jaja que bronquita la de Silvius con Dorlan, primer partido oficial y ya tenía que marcar triplete xD

Fue titular de la Selección con la pichurria de Nacional en el pésimo torneo FPC, y ahora que es titular fijo en el Parma de Italia, ya no puede ser titular juassssssssss
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jaja Silvius pero si Dorlan sólo lleva un partido oficial con el Parma, y para acabar de ajustar les tocó contra la Juve. Acaso qué esperabas? Triplete? :p

Enviado desde mi HTC Vivid

jajajaja
como te dije.. siguiendo el juego de palabras de los otros 2 laneros... al final esta vuelta tiene mas de política que de futbol.. se llaman a los que la fede quiera y ya.. será que veremos a Victor Bonilla por ahí..? quizas Calimeño Preciado..!
;)

jaja que bronquita la de Silvius con Dorlan, primer partido oficial y ya tenía que marcar triplete xD

Fue titular de la Selección con la pichurria de Nacional en el pésimo torneo FPC, y ahora que es titular fijo en el Parma de Italia, ya no puede ser titular juassssssssss

Triplete? yo nunca dije eso.. yo dije 4 o 5 goles de una contra la Juve... sino pues que ni se moleste en venir.. jajajaja
Fresco llave, que llegue el que sea pero que la rompa con la amarilla... y que suden sangre en la cancha y que al final miren al publico celebrando... y que Uruguay sienta el poder..!
=)

Fuera de broma.. nunca pensé decir algo así pero en pos de la honestidad tocó: vi jugando muy bien a Abel, vi el partido y lo que vi que hizo el hombre estuvo bastante coherente con su lugar en la cancha, aplicado, llegando a tiempo, entregando bien, terminando paredes... los goles fueron mas por buena ubicación que habilidad de delantero, eso es obvio, pero lo vi bien, está claro el tipo, ojalá aporte con la selección.
Otro que vi jugando bien fue a Guarin, que medios los de inter, jugando todos acoplados y diciplinados, otro que debería aportar bastante, ojalá ya esté curado del sindrome de "me creo el pibe".
;)
 
jaja que bronquita la de Silvius con Dorlan, primer partido oficial y ya tenía que marcar triplete xD

Fue titular de la Selección con la pichurria de Nacional en el pésimo torneo FPC, y ahora que es titular fijo en el Parma de Italia, ya no puede ser titular juassssssssss

"Me gusta" desde el cel.

Enviado desde mi HTC Vivid
 
Delanteros es lo que hay y titulares en sus equipos:

Falcao, Dorlan, Jackson, Muriel y los costes ya quieren meter a Teo y a Bacca.

Teo y Bacca por buenos que sean no tienen nada que hacer al lado de Falcao, Jackson, Muriel y hasta Dorlan. Así que no hay cupo.

Enviado desde mi HTC Vivid

quien de todos esos rinde realmente en su seleccion? eso es lo que deberian tener en cuenta.
 
quien de todos esos rinde realmente en su seleccion? eso es lo que deberian tener en cuenta.

Ninguno :(

Abel le vi uno que otro partido bueno en el Hercules , tambien en el Zaragoza tenia sus momentos, el man cuando juega bien es importante y hasta juega calidoso, el problema es que eso casi nunca pasa, y menos con la selección.
 
Ninguno, les pasa lo mismo que a Messi.

Enviado desde mi HTC Vivid

En la era sabella Messi es quien maneja los hilos de la seleccion, se ha hechado el equipo al hombro siempre y ha sacado todos los partidos adelante, amistosos y oficiales, el unico partido que nos quedó grande y que no se vio nada fue el 0-1 con venezuela y otro partido feo fue el 1-1 con bolivia. de resto solo victorias contundentes y con Lio al mando del timonel del equipo.
Chile, Suiza, Nigeria, Ecuador, Colombia, Alemania y Brasil en new jersey que fue el mejor.
Lio viene de menos a mas en la seleccion, sabella ya le encontro el switch a La Pulga y ademas lo mas importante de todo es que él mismo ya se esta creyendo el cuento con la Seleccion. de tal forma no puede(n) hacer tal comparación. =)
 
La diferencia es que Sabella es un DT serio que tarde o temprano encontrará el equipo(aún tiene pendiente el dilema de los laterales). Acá en Colombia vamos de payaso en payaso, ojalá Pekerman encuentre el equipo pero el tiempo corre y el equipo no mejora.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En la era sabella Messi es quien maneja los hilos de la seleccion, se ha hechado el equipo al hombro siempre y ha sacado todos los partidos adelante, amistosos y oficiales, el unico partido que nos quedó grande y que no se vio nada fue el 0-1 con venezuela y otro partido feo fue el 1-1 con bolivia. de resto solo victorias contundentes y con Lio al mando del timonel del equipo.
Chile, Suiza, Nigeria, Ecuador, Colombia, Alemania y Brasil en new jersey que fue el mejor.
Lio viene de menos a mas en la seleccion, sabella ya le encontro el switch a La Pulga y ademas lo mas importante de todo es que él mismo ya se esta creyendo el cuento con la Seleccion. de tal forma no puede(n) hacer tal comparación. =)

Por fin un Argentino que lo reconoce... Maradona FUE un gran jugador, el resto de cosas que hace (a nivel profesional, de lo personal no comento) son proquería... Messi está teniendo estos logros porque juegan para que él se sienta libre... porque no hacer lo mismo con Falcao..?
en fin
:\

La diferencia es que Sabella es un DT serio que tarde o temprano encontrará el equipo(aún tiene pendiente el dilema de los laterales). Acá en Colombia vamos de payaso en payaso, ojalá Pekerman encuentre el equipo pero el tiempo corre y el equipo no mejora.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

De acá en adelante solo victorias son lo que Pekerman debe asegurar, sin pordebajiar a los rivales pero Colombia debe salir a ganar SIEMPRE.. ceder puntos de locales no es opción ANTE NINGUN RIVAL.. es así de sencillo!
;)
 
Por fin un Argentino que lo reconoce... Maradona FUE un gran jugador, el resto de cosas que hace (a nivel profesional, de lo personal no comento) son proquería... Messi está teniendo estos logros porque juegan para que él se sienta libre... porque no hacer lo mismo con Falcao..?
en fin
:\
De acá en adelante solo victorias son lo que Pekerman debe asegurar, sin pordebajiar a los rivales pero Colombia debe salir a ganar SIEMPRE.. ceder puntos de locales no es opción ANTE NINGUN RIVAL.. es así de sencillo!
;)

El Diego la tenía muy clata y la tiene clara, Siempre ha sabido que Lio es el eje de todo asi como lo fué el en su tiempo, lo que no pudo saber nunca fué como armarle el equipo en torno a ese mismo eje. Fue depronto un buen tecnico pero no fue un buen estratega, las cosas no le salieron como debian ser, talvez le falto experiencia, en fin, simplemente fracasó. Luego vino Batista y en un micro ciclo también fracasó y tampoco pudo encontrar el equipo aunque le faltó apoyo de la dirigencia para continuar, pero los resultados se necesitaban de inmediato, no habia tiempo para espoecular, por eso se subió a sabella y sabella ha sabido responder.
Lo mismo le pasa a colombia, necesitan resultados inmediatos, no hay tiempo para especular, pekerman es bueno, no ha tenido tiempo y no lo va a tener, es asi de simple, lo que pueda imprimirle al grupo es lo que su experiencia le dicta y ya pero si no tiene respuesta del grupo, no va a pasar nada y eso está pasando, los jugadores no responden, no sienten la camiseta y eso es muy grave.
Uruguay no es cualquiera, no va ir a barranquilla a especular, va es a jugar y a ganar y muy seguramente lo logre ya es un equipo hecho y derecho, sabe a que juega y sabe como lo hace, tiene un proceso muy largo. igualmente con paraguay y chile tanto de local como de visitante, va a ser muy dificil quitarles puntos. la guerra es con los chicos, ecuador, venezuela, peru, pero tampoco les ganan, entonces dificil.
Si los jugadores no se comprometen junto con Pekerman y se le da una continuidad a futuro bien futuro, no van a lograr el objetivo de 2018, que es donde se deben enfoncar, no creo que les alcance para 2014.
igual nada esta escrito en el futbol y los partidos hay es que jugarlos.
 
ba7944b1-c0b8-206f.jpg
 
Tripleta del tigre que bien ojalá pekerman sepa como parar el equipo para jugarle a el

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Hat Trick para Falcao!!!!

no fue hat trick, fue una tripleta, tal y como lo dice correctamente freaK´

ay rada.. ay rada... que centrodelantero que sos!... barbaro!! esa definicion del 1er gol tan limpia, ese segundo Gol de fantasia!. tenés a Bielsa de Hijo jajaja (lo siento por el Loco)
.
.
.
apropósito, pregunto, pues... una duda que tengo, ¿POR QUE?.. cuando hay jugadas de fuera de juego y terminan en gol ya sea del barca o del madrid, todos aca empiezan la joda de que fue regalo, de que no se que, de que siempre los ayudan, de que esto y lo otro. Y hoy que el segundo gol de radamel parte de un fuera de juego, por que ahi si nadie dice nada? por que ni siquiera lo mencionan?
es por que no son hinchas/detractores del athletico? o es por que el gol lo hizo rada? :rolleyes:
en lo personal no me importa como sea la jugada del gol, sea del equipo que sea, simplemente es gol y punto adelantado o no adelantado, regalado o no regalado, favorecido o no favorecido. no son items para discutirlo o ponerlo en tela de juicio a ningun gol de ningun equipo. pero si me causa mucha gracia y curiosidad que ahi si no dicen nada jejeje :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas