Futbol Europeo

no fue hat trick, fue una tripleta, tal y como lo dice correctamente freaK´

ay rada.. ay rada... que centrodelantero que sos!... barbaro!! esa definicion del 1er gol tan limpia, ese segundo Gol de fantasia!. tenés a Bielsa de Hijo jajaja (lo siento por el Loco)
.
.
.
apropósito, pregunto, pues... una duda que tengo, ¿POR QUE?.. cuando hay jugadas de fuera de juego y terminan en gol ya sea del barca o del madrid, todos aca empiezan la joda de que fue regalo, de que no se que, de que siempre los ayudan, de que esto y lo otro. Y hoy que el segundo gol de radamel parte de un fuera de juego, por que ahi si nadie dice nada? por que ni siquiera lo mencionan?
es por que no son hinchas/detractores del athletico? o es por que el gol lo hizo rada? :rolleyes:
en lo personal no me importa como sea la jugada del gol, sea del equipo que sea, simplemente es gol y punto adelantado o no adelantado, regalado o no regalado, favorecido o no favorecido. no son items para discutirlo o ponerlo en tela de juicio a ningun gol de ningun equipo. pero si me causa mucha gracia y curiosidad que ahi si no dicen nada jejeje :)

sí no ven mas fútbol que madrid y barcelona como quieren que tengan criterio de decir algo cuando todos los que nos vemos al menos 3 partidos de fútbol el fin de semana sabemos(sí me incluyo) que el arbitro se equivoque es lo mas normal del mundo.

estúpida pelea de gente llevada por gente que se cree todo lo que se escribe hoy en día en internet :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Leer urgentemente!!!

offtopic

Revelan oftalmólogos que el uniforme del Barcelona puede provocar ceguera temporal.

Leo-Messi-2-640x426.jpeg


España.- Un numeroso grupo de oftalmólogos coincidió en que el uniforme de visitante del FC Barcelona puede provocar una ceguera temporal si se ve durante más de media hora ya que lo chillante de los colores amarillo y naranja causa impulsos nerviosos en el cerebro llamándolo a proteger a los ojos eliminando la vista.

“Es una enorme falta de responsabilidad por parte del club,” dijo el Doctor Esteban Abascal de la Universidad Autónoma de Barcelona. “Expusimos a pacientes a ese uniforme y la mayoría estaba presentando síntomas de ceguera a la media hora de partido, el hecho de que los jugadores no se han visto afectados por esto es un milagro médico.”

“El FC Barcelona había presentado uniformes feos, pero es el primero que realmente atenta contra la salud de los aficionados, hemos mandado varias cartas al club y esperemos recapaciten y retiren este uniforme que es más peligroso que Pepe cuando está de malas.” Concluyó Abascal.

La controversia fue bien recibida en Madrid, donde José Mourinho dijo sentirse contento de tener ya pretextos y quejas prefabricadas en caso de que su equipo vuelva a tener derrotas frente al equipo culé: “Cegar al rival para ganar partidos a mi, me daría vergüenza.” Sentenció el portugués.

XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jajaja que pasados

------------

para que vean que ellos también se equivocan

 
Última edición por un moderador:
sí no ven mas fútbol que madrid y barcelona como quieren que tengan criterio de decir algo cuando todos los que nos vemos al menos 3 partidos de fútbol el fin de semana sabemos(sí me incluyo) que el arbitro se equivoque es lo mas normal del mundo.

estúpida pelea de gente llevada por gente que se cree todo lo que se escribe hoy en día en internet :S

En promedio es posible verse como 8 partidos en el fin de semana.. pero los hinchas solo ven a Messi y a CR.. jejejeje
:muerto:
 
Un hat trick son tres goles en y punto, lo q sucede es q los ingleses hablan del "hat trick perfecto", este se da únicamente cuando el partido termina 3-0, y el mismo jugador anota un gol con el pie izquierdo, otro con el pie derecho y otro con la cabeza. Si no estoy mal creo q Drogba lo hizo jugando con el Olympique en Champions.
 
no, los hinchas no ven a su equipo, pues, en lo que respecta a barcelona y madrid, ellos, (los hinchas) bueno, ok, los colombianos hinchas de barca y madrid, lo que hacen es ver lo que hace el rival, me hago entender?
Mantienen es pendientes de que hace mal el otro equipo en vez de preocuparse por el suyo, por que? esa es la idiosincrasia del colombiano comun, buscar la paja en el ojo ajeno (futbolisticamente hablando) para buscar pelea, desmeritar al otro, criticar al otro, pordebajear al otro, etc.
Tal parece que es mas importante la desgracia del otro que los mismos triunfos propios. se siente mas gozo de esa forma. lastimosamente es la realidad.

y volviendo a lo del hat trick, es como debe ser, pie izq, pie der, y cabeza. que los latinos nos hemos querido ca.gar siempre en las cosas europas para dañarlas y volverlas folcloricas y pintorescas y obvio, boletas. pues nos inventamos que es como sea y que no importa y que no se que.
hat trick es hat trick lo demas es loma. XD XD jajaja
 
que pta chim ba un camerino de esos. el ambiente, lo que significa, lo que refleja, lo que transmite. pta, es que el futbol es lo maximo mk, es lo maximo !
 
Yo solo sé que los mismos comentaristas británicos definen hat trick como 3 goles del mismo jugador así que el concepto mas purista del término ya se murió hasta en la madre patria :p
 

Los últimos temas