Futbol Europeo

Messi la verdad es que se gasta una suerte pero ni la ******, ha indiscutiblemente jugando mal pero ya lleva 5 goles, que mas suerte que eso? Lo he visto redesconectado, errando ocasiones que en el eran goles fijos, imaginense donde estuviera conectado?

Ahora señores, hago un llamado que ojala fuera escuchado pero se que va a ser imposible: Que HP mamera ver de nuevo el A4, A5, A6, A7, etc en cualquiera de las dos direcciones, hay que darle al rival el respeto que se merece!!! increible que ya esten celebrando cuando quedan mas de 100 puntos en disputa! Lo bueno seria esa diferencia con unos maximo 15 puntos, de resto es una simple anecdota.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
jajaja celebrando? por dios, qué gente tan cuadriculada por acá.

Entiendan que esto es como una tribuna, que jodemos la vida por todo y por nada, relajensé y disfruten del juego. No sean tan amargos con un simple juego. Pareciera que nunca han disfrutado un partido de fútbol en un grupo de amigos, donde uno se dice de todo y todo queda ahí, joder la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ufff lo que sacó el portero del Depor... casi cae el 4to...!
Vamos Abel.. titular indiscutido de sele Colombia y ahora salvador del Depor... vamos Abel.. enséñales como se gana..!
:S
 
Esto se parece al foro del FPC, una mayoría de hinchas contra otros que se aparecen de vez en cuando :p
nooooo, para nada, estuve allá 3 días y salí corriendo de ver a todos esos barristas frustrados malandros peleando entre todos por semejante porquería de futbol sin nivel.
Acá la vaina es a otro precio, Uds. Son educados, no pelean, se discute de buen futbol y se debate de lo bueno.
Que hay super hinchas y que no se quitan la camiseta aveces antes de debatir, pues bueno, ok, es pasable siempre y cuando se haga con respeto.
Lo de Messi no es suerte... Simplemente es el mejor...
exacto, no es suerte, ser el mejor no es suerte y por eso es que es el mejor, por que aun cuando anda en nivel medio o bajo en un partido, con todo y eso es la figura, es decir con un poco de nada simplemente brilla.
 
Jua, lo veo y no lo creo, Abel Enrique Aguilar Tapias (XD) marca dupleta y se monto al super depor en la espalda, ahora si nadie lo sienta en la Seleccion!
 
Jajaja este ronallica si es el mas troll de este foro

Porque siguen con el tema de los arbitros? cual es el problema? ya todos sabemos que se equivocan y favorecen a los grandes.. y..???
:chino:

Por venir a decir lo q ustedes no son capaces de mencionar, que buscan excusas pendejas para decir q el arbitraje los favoreció, dos partidos seguidos y jugadas similares.


Ehh y sigue llorando este man que dificil aceptar la derrota del jueves... para la grafica quizas puedan asesorarse con la prensa de madrid con los que retocaron la patada del animal ese de pepe del año pasado.

No hermano, yo no lloro x eso, es más, ese partido debió quedar 4-1 o más, a mi no me cuesta reconocer ese tipo de cosas, y si al Madrid le regalan un penalti o un gol, simplemente salgo y lo mencionó y no me algo bobo de buscar excusas y justificar lo injustificable.




Troll aquellos que se hacen hinchas del equipo de moda para poder "celebrar" algo, por que con sus verdaderos equipos nunca ganan nada, yo creo que son los que salen a celebrar los títulos como si fuesen españoles o estuvieran allá, porque por estos lares sus equipos son los que los trolean a ellos.



Por otro lado, dura la liga, apenas dos fechas y ya cinco puntos de ventaja, de no ganar el miércoles (cosa q es muy probable) habrá minicrisis en la casa blanca.
 
ah pero es que el fútbol Argentino si anda de un nivel bárbaro.

Es verdad eso, no recuerdo 1 sólo partido memorable en estas últimas 3 temporadas, hay más empates a 0 y a 1 que antes. Muy lejos de lo que eran los torneos por allá en el 2001-2005 donde inclusive gimnasia, huracán o lanús daban buenos partidos XD.
 
Por otro lado, dura la liga, apenas dos fechas y ya cinco puntos de ventaja, de no ganar el miércoles (cosa q es muy probable) habrá minicrisis en la casa blanca.
No lo creo tan probable, y si la hubiera ¿Que pasaria? Echar a Mourinho? Que chupe banca CRY7? Le echaran la culpa a Albiol por que no dio la talla, y de aguatero el resto del año, de ahi no pasa. Sea como sea, les toca apretar nalga y sacar la casta por que con ese equipazo que tienen no les queda mas alternativa; y cuando eso ocurra que todos los equipos lleguen confesados por que la aplanadora va a ser brutal.
 
Es verdad eso, no recuerdo 1 sólo partido memorable en estas últimas 3 temporadas, hay más empates a 0 y a 1 que antes. Muy lejos de lo que eran los torneos por allá en el 2001-2005 donde inclusive gimnasia, huracán o lanús daban buenos partidos XD.

el futbol Argentino se ha vuelto muy físico y el nivel es muy bajo. llamar al Futbol Colombiano porquería de baja calidad cuando el año pasado Teófilo y el lechuga Maggiolo(que no fue mucho lo que mostró en Colombia) hacían goles a diestra y siniestra viniendo de Colombia.

si bien el Futbol Colombiano no pasa por sus mejores años, en Argentina no se quedan atrás, todos los equipos corren en demasía y de técnica, poco o nada
 
Hoy habría sido otra, pero ayudas externas lo impidieron :D.

Hace cuanto no sucede que pierdan los dos grandes de España en la misma fecha, ha de ser mucho tiempo.

el futbol Argentino se ha vuelto muy físico y el nivel es muy bajo. llamar al Futbol Colombiano porquería de baja calidad cuando el año pasado Teófilo y el lechuga Maggiolo(que no fue mucho lo que mostró en Colombia) hacían goles a diestra y siniestra viniendo de Colombia.

si bien el Futbol Colombiano no pasa por sus mejores años, en Argentina no se quedan atrás, todos los equipos corren en demasía y de técnica, poco o nada

sin ganas de pelear me vi casi todo el partido de river y san lorenzo y mejor era hacerse la paja y echarse a dormir, malo ese partido.

llorar por que favorecen a los grandes es de los que nunca han visto futbol,siempre ha sido así y siempre sera así.

barcelona horrible y como mucho mereció empatar, messi totalmente perdido y alexis como siga así se devuelve para chile que nivel tan horrible.
 
Troll aquellos que se hacen hinchas del equipo de moda para poder "celebrar" algo, por que con sus verdaderos equipos nunca ganan nada, yo creo que son los que salen a celebrar los títulos como si fuesen españoles o estuvieran allá, porque por estos lares sus equipos son los que los trolean a ellos.

ufff, me salvé, menos mal no me pega, yo solo sigo al chapulin colorado.. el único superheroe que jamas ha sido derrotado..!
Que falla siguiendo a pichurrias como Nacional o Junior o Millos o América (salvo el gran américa del profe ochoa de los 80's ) o ..... etc
Fuerza Ajax... Visca Arsenal... Go go go Barcelona...!
}]
 

Los últimos temas