Viajes VIAJAR POR COLOMBIA: vuelos, hoteles, lugares y más..

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.

lo bueno es que mirando cámaras se dan cuenta de cuál maleta entregó en el counter.

Lo malo es q primero acusaron, hicieron perder el vuelo y todos los gastos asociados, y luego investigan.

Yo creería q deberían empezar por ahí, si bien lo llaman y hacen descargos, q tome su vuelo, pero al personaje le toca reclamar, la aerolínea se lavara las manos q fue la ley y las autoridades tienen su derecho y q les reclamé a ellos.

Claramente podrá objetar q dentro de sus instalaciones hay manzanas podridas, más q la aerolínea a OPAIN, en teoría son ellos quienes deben garantizar q la operación sea transparente.
 

lo bueno es que mirando cámaras se dan cuenta de cuál maleta entregó en el counter.
Sí, porque fue acá. Donde haya sido allá en Francia, otra sería la historia.
Yo siempre acostumbro a tomar foto de mis maletas cuando está en la báscula en el counter… no vaya y sea que lleguen con “algún sobrepeso”…
 
Sí, porque fue acá. Donde haya sido allá en Francia, otra sería la historia.
Yo siempre acostumbro a tomar foto de mis maletas cuando está en la báscula en el counter… no vaya y sea que lleguen con “algún sobrepeso”…

En su opinion, ¿Esa cosa TSA a la final no sirve para evitar que le alteren el equipaje propio? ¿Tampoco envolver en plástico para que no se ensucie?
 

Los últimos temas