::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
twilight princess me ha decepcionado un poco, demasiado facil y rapido para ser un juego de zelda, el juego va a toda, y a uno le dan practicamente todo desde el principio, ahh, y dicen TODO, ya se acabaron esas largas horas estancado en un sitio que tanto me gustan de los juegos de zelda :(

Y jugaste el anterior? el Wind Waker... ese si que me decepcionó muchisimo. Si el TP es fácil el WW es pan comido. Ahí lo tengo sin terminar porque empecé el Tales of Symphonia que sí me tiene super enganchado y no veo algo que me aliente a seguir con ese Wind Waker :S
 
El aliciente de acabar Wind Waker es su historia en general, pero bueno todo en gusto, todo el mundo se quejaba de la complejidad de ocarina of time y sus templos y luego les bajaron las dificultad a los siguientes y ya no estan contentos porque ahora los quieren mas exigentes.

Gustos de gustos.

Saludos....
 
si, yo me pase wind waker, de hecho me parece uno de los mejores juegos de cubo, me gusto mas que TP .
 
twilight princess me ha decepcionado un poco, demasiado facil y rapido para ser un juego de zelda, el juego va a toda, y a uno le dan practicamente todo desde el principio, ahh, y dicen TODO, ya se acabaron esas largas horas estancado en un sitio que tanto me gustan de los juegos de zelda :(

pero el mapiado es muy bueno la primera vez que vi Hyrule tan bien cuadradito ademas ese personaje de Midna antes de revelar su forma me gusto mucho XD ya despues no y de lo que es mas facil pues hay si depende a comparacion del Majora´s mask cualquier Zelda es sencillo.

PD: a mi no me gustaron los templos del Ocarina aunque se me hizo grandioso cuando uno se agarraba con uno mismo en el templo de los Zora
 
Ya salio a la venta en USA y tiendas como GameStop lo lanzaron a la venta desde la semana pasada, pero por los otros medios ningun grupo se ha animado, aunque una persona en USA ya tiene un torrent particular.

IGN le dio una muy buena calificacion...

Zelda Majora Mask es de lo mejor en juegos de Zelda, es muy creativo y si leyeron la reciente entrevista sobre los origenes de los juegos de Zelda que deje mas atras, su desarrollo se hizo en un año y quedo de fabula, aun mas con el expansion pack, aun así debo reconocer que como usuario de N64 nunca lo adquirí sino que lo termine en emulador y en VC me ha dado pereza volverlo a jugar.

Saludos...
 
Hágale el gasto en la VC, no se arrepentirá... yo si compré ese juego en cartucho dorado y todo, lo pasé con todas las de la ley y es increíble... se da pata con Ocarina a nivel de calidad y gordura.
 
Ya salio a la venta en USA y tiendas como GameStop lo lanzaron a la venta desde la semana pasada, pero por los otros medios ningun grupo se ha animado, aunque una persona en USA ya tiene un torrent particular.

IGN le dio una muy buena calificacion...

Zelda Majora Mask es de lo mejor en juegos de Zelda, es muy creativo y si leyeron la reciente entrevista sobre los origenes de los juegos de Zelda que deje mas atras, su desarrollo se hizo en un año y quedo de fabula, aun mas con el expansion pack, aun así debo reconocer que como usuario de N64 nunca lo adquirí sino que lo termine en emulador y en VC me ha dado pereza volverlo a jugar.

Saludos...

Raro que no haya salido con parche y pata de palo....mmmmmm es un juego que mas de uno espera...
 
el Wind Waker... ese si que me decepcionó muchisimo.
Totalmente desacuerdo en mi caso en el windwaker vi una de las mejores historias que he visto en los videojuegos. eso de navegar en el Mar solo se le ocurrio a miya xD
y sobre la dificultad, es mas dificil que el TP
Si no se ha pasado el WW deje de leer aqui
Spoiler:
Pero la parte de recuperar la triforce no es tan facil me demore mucho :p y sin contar algunos templos me hicieron pensar, claro en esa epoca era mas niño y mi primer zelda
 
Aca les dejo un trailer bastante curioso de Gyakuten Saiban para WiiWare.


Al parecer comenzando el otro año tendremos una nueva actualizacion de firmware para la Wii, se cree que podria ser la preparacion para el servicio de video bajo demanda.

Nuevo video de Tatsunoko Vs Capcom incluye los nuevos escenarios.

Normalmente cuando vemos listas de los mejores juegos de consola siempre vemos a los juegos de Mario como el gran estandarte de Nintendo, la revista Forbes, ha sacado una lista de los mas revolucionarios videojuegos existentes y aunque Mario esta en la lista, le ha llegado competencia fuerte ya que The Legend of Zelda se coloca como uno de los estandartes revolucionarios en los videojuegos, claro esta tambien vemos otros titulos como Wii Sports y Wii fit, pero Link esta haciendole comtrapeso a Mario.

http://www.forbes.com/2009/12/07/vi...ionaries-09-games_slide.html?partner=yahootix
http://www.forbes.com/2009/12/07/video-games-wii-technology-revolutionaries-09-games.html

EDITO: YA SE CONSIGUE SILENT HILL SHATTERED MEMORIES............

Saludos....
 
Última edición por un moderador:
Yo ahora me estoy pasando wind waker por tercera vez, preciso ayer estuve toda la tarde nada mas desenredando marañas en windfall island :D.

Si todos los juegos costaran 100k.
La pirateria se reduciria mucho, Pues por mi parte si

Pues eso valen en cduniverse :p
 
Yo wind waker por 2da vez, ese juego si que me gusto muchisimo, tanto como a link to the past, wind waker esta años luz por encima de TP IMHO, no, de hecho todo zelda esta años luz por encima de TP imho :S ( exceto el 2 y los de CDI lol ) .

majora tmb me gusto bastante pero no lo termine porque me aburri de usar emuladores hace unos años, yo despues pido por ebay ese cassete dorado con holograma

:( que rabia que new smbwii no se pueda jugar con control de cubo, sera buscar wiimote y chuk barato .

El lente de las consolas es muy fragil?, o si dura?.
 
Yo wind waker por 2da vez, ese juego si que me gusto muchisimo, tanto como a link to the past, wind waker esta años luz por encima de TP IMHO, no, de hecho todo zelda esta años luz por encima de TP imho :S ( exceto el 2 y los de CDI lol ) .

majora tmb me gusto bastante pero no lo termine porque me aburri de usar emuladores hace unos años, yo despues pido por ebay ese cassete dorado con holograma

:( que rabia que new smbwii no se pueda jugar con control de cubo, sera buscar wiimote y chuk barato .

El lente de las consolas es muy fragil?, o si dura?.
Para jugar NSMB no necestia nunchuk, con el wiimote basta.....el majora's puede bajarlo del canal tienda, yo hice asi porq antes lo habia pasado en emulador y ahora ya lo termine en una consola como debe ser, excelente como siempre.
 
Yo el primer zelda que me pase fue el ocarina of time, que juegazo , fue el que me marco (pues tenia 12 años) y desde hay he sido fiel a los zeldas. Mi primer cartucho se lo "preste" a un "amigo" y pues no volvi a saber de el, pero luego me lo volvi a conseguir para pasarmelo por 3 vez, la verdad me gustaba bastante explorar, que me demore horas averiguando como salir de la primera aldea (se me olvido el nombre :( bueno donde estaba el deku tree, kokori village creo, de hecho creo que explore hasta el ultimo rincon de hyrule, en tiempos libres dibuje todos y cada uno de los jefes de los 8 templos, la verdad ningun zelda ha sido mejor que este a mi parecer, aunque tambien tuve el majoras mask en cartucho dorado y expansion pack (un ojo de la cara para poder tenerlo lo mas pronto posible 230.000)y tambien aunque fue un juegazo y lo disfrute mucho y consegui todas y cada una de las mascaras ) me lo pase varias veces como link normal , y con deity's mask que era muchisisimo mas facil.

Estos fueron juegos que me atraparon que no me podia despegar hasta acabarlos, y desde esos me he pasado todos y cada uno de los zeldas links awakening, a link to the past, oracle of ages & seasons, minish cap, phantom hourglass, twilight princess, solo me faltan de momento el 1 y 2, el wind waker que lo tengo pero no me lo he pasado y el spirit tracks que estoy jugando en el momento.

Con el twilight me paso algo curioso me lo jugue y dure bastante tiempo dandole, pero sentia que le faltaba algo, faltaba no se algo que me mantuviera pegado a el, algo que el ocarina , y majoras mask tenian que ni este ni el wind waker han tenido, de pronto es dificultad exploracion no se pero tenia un mal sabor de boca, aunque es un gran juego, lo termine todo menos el boss final y asi lo deje en stand by por 3 meses, despues lo retome y lo acabe pero no 100% apenas lo necesario para pasarlo, no tuve ese incentivo para terminarlo full, en el OoTa mi me encantaba ir a el castillo de hyrule y ver esa cantidad de movimiento de gente, ir de noche a buscar cual perro era el indicado etc, ir a kakariko village y encontrar las gallinas, no se de pronto como dice maton el tp va a mil, en el ocarina era todo mas pausado, con mas cosas que hacer, habian mas distracciones :p



Bueno despues de emocionarme recordando viejos tiempos, alguno ha probado el dragon ball revenge of king piccolo?, que tal es ya se que salio hace un tiempo peor no escuche a nadie hablar sobre el.
 
Última edición por un moderador:
Asi es maton, para que nuncku? Lo que necesita son esos 4 wimotes para sacarle jugo del bueno a Mario.
El WW es de lo mejor que hay en Zelda, Ya quisiera yo pasarlo por segunda ocasión. Majora`s igual es uno de mis favoritos. Igual como recuerdo cuando llegue con cartucho en mano a darle palo en el N64. Como para esa epoca solo Nintendo apostaba con sus cartuchos...
 
Prosigo con lo de Zelda, en TP, los monstruos finales son muy fáciles!!! y muy... obvios... pero algo que definitivamente me cautivó fue las diferentes formas de batalla contra el de siempre Gannondorf! esa vaina de ir uno montado en epona uuuuffffffff y el 1 on 1!!!! la locura!!!!! y el monstruo anterior al final que se traslada sobre cada boss!!! uffff!! excelente juego realmente. lastima le faltó más agresividad a los monstruos :(
 
Bueno despues de emocionarme recordando viejos tiempos, alguno ha probado el dragon ball revenge of king piccolo?, que tal es ya se que salio hace un tiempo peor no escuche a nadie hablar sobre el.
Pues graficamente es muy buen juego, es sorprendente lo parecido de los personajes, creo que hasta el momento no habia visto juego de Dragon Ball donde los personajes se parecieran tanto, realmente el juego es sencillo, es un beat em up por lo cual te vas a encontrar lo de siempre, varios enemigos en pantalla todos muy parecidos entre si a los cuales debes golpear hasta llegar al final de cada escenario, cuando terminas escenario hay una lucha contra algun jefe.

Realmente el juego inicia desde la patrulla rojas hasta la primera aparicion de picollo dai maku.

Hay cositas adicionales, el uso del control de Wii es bien sencillo, pero como todos los juegos de dragon ball, lo que los disfrutaran mas son los verdaderos fans de la serie sumado a aquellos que realmente les guste los beatemup.

Retomando, los escenarios del juego son bastante grandes con varios caminos y uno que otro subjefe, los CGI entre escenas son bien hechos, pero como en estos tipos de juegos japos, no todo es animado y en ciertas ocasiones lo que salen son los dibujos de personajes y el texto de las conversaciones en la parte de abajo. Obviamente por el tipo de juego, en algunos casos se hacen alteraciones a la historia para acomodarla a la forma de juego.

Saludos...
 
Prosigo con lo de Zelda, en TP, los monstruos finales son muy fáciles!!! y muy... obvios... pero algo que definitivamente me cautivó fue las diferentes formas de batalla contra el de siempre Gannondorf! esa vaina de ir uno montado en epona uuuuffffffff y el 1 on 1!!!! la locura!!!!! y el monstruo anterior al final que se traslada sobre cada boss!!! uffff!! excelente juego realmente. lastima le faltó más agresividad a los monstruos :(

Estamos de acuerdo tocayo, la batalla de TP es épica. Me recordó en algunos momentos la de OoT.

Entre los Zeldas que más me han marcado estan A Link to the Past, Ocarina of Time y Majora's Mask. Especialmente Majora's Mask, ya que es el Zelda más oscuro que he visto en cuanto a temática e incluso hasta en la música. Y esa berraca máscara y la Luna con cara de demonio. Para mi Majora's Mask tiene el mejor jefe final (distinto de Ganondorf) que he visto en todos los Zelda.
 
Estamos de acuerdo tocayo, la batalla de TP es épica. Me recordó en algunos momentos la de OoT.

Entre los Zeldas que más me han marcado estan A Link to the Past, Ocarina of Time y Majora's Mask. Especialmente Majora's Mask, ya que es el Zelda más oscuro que he visto en cuanto a temática e incluso hasta en la música. Y esa berraca máscara y la Luna con cara de demonio. Para mi Majora's Mask tiene el mejor jefe final (distinto de Ganondorf) que he visto en todos los Zelda.


Pero terminandolo sin la mascara de deidad, porque con ella era muyyy facil. A mi me gustaban los eventos para conseguir las mascaras, como tener que ir y tocar la campana del que tenia la mascara de mm como de pikachu XD, un dia , el siguiente dia ir a hablar con la supuesta novia, despues ir a el escondite de los ladrones y en el ultimo dia hablar con la pareja y obtener la couple's mask (creo que asi se llamaba). A mi me gusto ese afan por lograr algo antes de que se acabara el mundo, y pues las transformaciones siempre quise ser un goron :p.

Pues graficamente es muy buen juego, es sorprendente lo parecido de los personajes, creo que hasta el momento no habia visto juego de Dragon Ball donde los personajes se parecieran tanto, realmente el juego es sencillo, es un beat em up por lo cual te vas a encontrar lo de siempre, varios enemigos en pantalla todos muy parecidos entre si a los cuales debes golpear hasta llegar al final de cada escenario, cuando terminas escenario hay una lucha contra algun jefe.

Realmente el juego inicia desde la patrulla rojas hasta la primera aparicion de picollo dai maku.

Hay cositas adicionales, el uso del control de Wii es bien sencillo, pero como todos los juegos de dragon ball, lo que los disfrutaran mas son los verdaderos fans de la serie sumado a aquellos que realmente les guste los beatemup.

Retomando, los escenarios del juego son bastante grandes con varios caminos y uno que otro subjefe, los CGI entre escenas son bien hechos, pero como en estos tipos de juegos japos, no todo es animado y en ciertas ocasiones lo que salen son los dibujos de personajes y el texto de las conversaciones en la parte de abajo. Obviamente por el tipo de juego, en algunos casos se hacen alteraciones a la historia para acomodarla a la forma de juego.

Saludos...

Lo jugue un poco y pues si vi que los graficos son bastante buenos, lo que si pude notar es la repetitividad de la que pecan este tipo de juegos, voy a ver si lo juego un poco mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas