::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero lo mismo decian y hypeaban del TP y fail, yo mejor espero.., amanecera y veremos.

como hacen esas " gamercards" de wii?, la pagina de tripletags ya no existe :(

Pues para mi el panorama es mas esperanzador compañero...en recientes entrevistas Aonuma acierta al decir que Zelda Tp no era lo que esperaban, cito:

“Con Twilight Princess, nos retamos a nosotros mismos a crear el mundo más vasto y realista que hasta el momento se ha visto para la serie, pero por desgracia creo que no logramos cumplir ese objetivo. Con eso como punto de inicio para nuestras mejoras a la serie en el futuro, estamos por supuesto trabajando en un nuevo Zelda para el Wii”

“Para que cualquier juego pueda ser recordado por un largo tiempo, justo como Ocarina of Time lo hizo, hay que dar la impresión de que el juego ha establecido un punto de inicio para que futuras secuelas puedan ser construidas. Estamos trabajando para mejorar las experiencias encontradas en Twilight Princess para que nuestros próximos juegos puedan desarrollar estas innovaciones"


Fuente

Y una semana antes cuando le preguntaron sobre un cambio en la saga aclaro:

"Es algo de lo que hablamos con Miyamoto y ambos estamos de acuerdo en que si seguimos con la misma estructura una y otra vez, no seremos capaces de proporcionar una sorpresa refrescante a los fans más longevos de Zelda. Asi que vamos a intentar cosas nuevas en el tema de la estructura del nuevo Zelda de wii esta vez. Estoy realmente esperanzado de que la gente se sorprenda con los cambios que hemos implementado para la versión de wii. Espero poder mostrar algo en el E3 del próximo año y es algo que espero sea sorprendente"

Fuente

Creo que Aonuma esta que se suelta algo del next Zelda pero le ha tocado callar, algo me dice que puede sorprendernos...
 
A mi me tiene remamado de Zelda que siempre arrancan de cero, la historia no evoluciona en lo absoluto. Link salve y salve a Zelda y ni un piquito? No fregues, hasta cuando con la misma idiotez?
 
OK... una cosa es que TP no sea épico ni mejor juego de la historia, pero FAIL???? SRSLY????

No, claro, lo que quise decir es que es un FAIL en comparacion con otros zeldas ( excepto el de cdi y el 2, IMHO claro ) .

lol Foro oficial: nintendo Wii V3 - Zelda Edition :p
 
A mi me tiene remamado de Zelda que siempre arrancan de cero, la historia no evoluciona en lo absoluto. Link salve y salve a Zelda y ni un piquito? No fregues, hasta cuando con la misma idiotez?

supuestamente hay una linea del tiempo una del futruro otra del pasado pero no es oficial lo unico oficial es que el Ocarina es el primer Zelda en orden cronologico; aunque en parte stoy de acuerdo con usted los juegos de Zelda son unos imprecindibles por muy malos que sean pero se hecha de menos algo que sea la misma monotonia de templo/jefe/otro templo/jefe/otro templo/jefe Ganondorf fin y ya :p.
 
Bueno, finalmente le saque todas las tripas al New Super Mario Bros, con un amigo terminamos todos los mundos tomando tosas las monedas estrella de todos los mundos, incluso de los mundos 9. Con el deber cumplido Me disponia a comenzar a pasarme todo el super mario kart wii con mi amigo cuando o sorpresa :S no tiene co-op pantalla dividida en los torneos?:S solo competicion entre nosotros pero no para pasarnos todo el juego entre los dos.... es asi? o estoy haciendo algo mal? espero que sea mi error porque recuerdo que en N64 si se podia pasar todo el juego en co-op con pantalla dividida y seria un retroceso que realmente en el de wii no se pueda hacer lo mismo :(
 
Es verdad combo. Esas competencias en coop que tanto gusto nos dio en N64 y en GC no lo aplicaron para Wii. Yo tambien me extrañe mucho con esta falta. Aqui si le toca a uno solo y cada uno con su perfil. Una verdadera lastima.
 
A mi me tiene remamado de Zelda que siempre arrancan de cero, la historia no evoluciona en lo absoluto. Link salve y salve a Zelda y ni un piquito? No fregues, hasta cuando con la misma idiotez?
uy y leyendo un poco me encontre con que cada link de cada saga es un descendiente del original de Ocarine of time :S
almenos mario si parece ser inmortal jajaja
 
El shattered tiene proteccion BCA?

Es verdad combo. Esas competencias en coop que tanto gusto nos dio en N64 y en GC no lo aplicaron para Wii. Yo tambien me extrañe mucho con esta falta. Aqui si le toca a uno solo y cada uno con su perfil. Una verdadera lastima.


Bueno, finalmente le saque todas las tripas al New Super Mario Bros, con un amigo terminamos todos los mundos tomando tosas las monedas estrella de todos los mundos, incluso de los mundos 9. Con el deber cumplido Me disponia a comenzar a pasarme todo el super mario kart wii con mi amigo cuando o sorpresa :S no tiene co-op pantalla dividida en los torneos?:S solo competicion entre nosotros pero no para pasarnos todo el juego entre los dos.... es asi? o estoy haciendo algo mal? espero que sea mi error porque recuerdo que en N64 si se podia pasar todo el juego en co-op con pantalla dividida y seria un retroceso que realmente en el de wii no se pueda hacer lo mismo :(

FAIL!

Si tiene modo pantalla dividida contra la cpu, solo deben seleccionar vs y poner en las opciones la dificultad de la cpu
 
La actualizacion que trae el New Super Mario Wii se puede instalar sin problemas en Wii chipeados o pude llegar a brickearlos?
 
Pero con ese modo solo se juega las copas, autos y motos que uno haya individualmente en el modo Grand Prix. Si uno juega MK recien desempacado en modo Vs con otro amigo solo tendra un limitado numero de pistas. No se desactivaran las nuevas. En N64 y GC podias activar pistas y ganar copas en Grand Prix codo a codo con otro amigo.
 
me esta saliendo este error

wiierroreggnchips.jpg


sera el lente jodido?
 
uy y leyendo un poco me encontre con que cada link de cada saga es un descendiente del original de Ocarine of time :S
almenos mario si parece ser inmortal jajaja

Nope... si nos vamos por cronología con Zelda ahí podemos durar toda una vida y ni así podremos conectar todas las historias... hay algunas entregas que si son secuelas directas de las otras...

Un ejemplo sencillo es la linea del OoT

OoT > Majora's Mask > Wind Waker > Phantom Hourglass > Spitir Tracks

Si un poco mas detallado sobre la cronología les dejo este articulo, claro esta que esto está sujeto a errores hasta cuando el viejo Miya revele la cronología oficial...

http://www.n-sider.com/contentview.php?contentid=205
 
ajm, cada saga es independiente de las otras.
por cierto, unos manes tan haciendo una maraton, 5 dias seguido jugando :p
estan ahora mismo online, arrancaron hoy y solo han jugado juegos de la VC
checkenlos http://www.ustream.tv/channel/button-mashers

casualmente tan jugando Zelda ya van como por el 4to dungeon :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas