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jajaja esa luna si tenia una carita... y cada vez verla mas de cerca upss. Definitivamente de lo mejor en Zelda. A mi tambien me fascinaba convertirme en Goron.
 
Los gorons eran mas badass, los zoras aunque medio metrosexuales :p, tenian una banda y la guitarra de esqueleto de pescado aguantaba :p. Y en oracle of ages o seasons no recuerdo cual me gustaba el minujuego de bailar como el goron para que te dieran un item.
 
xD JL no mas de ver a los Zoras con banda y todo quedo encantado con ellos jajaja. Recuerdos recuerdos. Necesitamos es acompañarlos con el nuevo Zelda :D Miyamoto please...
 
Pero terminandolo sin la mascara de deidad, porque con ella era muyyy facil. A mi me gustaban los eventos para conseguir las mascaras, como tener que ir y tocar la campana del que tenia la mascara de mm como de pikachu XD.

continuando con el Majora´s, quien no queria partirle el orto a ese Skull kid desde el principio del juego? XD; ademas esa maldita luna uno cada vez la veia mas cerca menos mal estaba ese espantapajaro.

no se peor a mi si me gusto mucho el TP u_u, aqui la mayoria no le gusto sigo diciendo que Midna es un gran personaje (porsupuesto antes de revelar su forma) ademas tambien es medio oscuro ese Zelda
 
Simple: Si uno es un Goron, le toca "procrearse" de la manera Goron, si es un Zora... bueno, entre gustos no hay disgustos pero la ausencia de mujeres Goron era algo un poco preocupante...
 
Simple: Si uno es un Goron, le toca "procrearse" de la manera Goron, si es un Zora... bueno, entre gustos no hay disgustos pero la ausencia de mujeres Goron era algo un poco preocupante...
LOL.....el Goron era chevere porq podia rodar y uno se desplazaba más rapido pero esa carrerita para sacar el gold dust si era exasperante.
 
Mi recomendado de hoy:

Silent Hill: Shattered Memories

Despues de haberlo probado, es un juego recomendadisimo sea o no fan de la saga Silent Hill.

Soy fan de Silent Hill, es mas el primer juego que yo termino en mi PSX fue Silent Hill, el cual en su momento fue reconocido como un referente del genero survival horror que hasta el momento era dominado por Resident Evil, posteriormente fui fanatico del Silent Hill 2 aunque muchos no les gustó, y Silent Hill 3 con buen diseño de graficas y buena historia, pero mas aun la continuación de lo que habia sido el primero y el triste desenlace de Harry Mason. De ahi en adelante la saga se empezó a degenerar, si bien es cierto The Room era espectacular no se sentia directamente un SH, Origins fue de lo peor que vio la saga y el ultimo en version HD Homecoming me parecio remalo.

Por lo anterior cuando informaron la reimaginación de la historia de Silent Hill para la Wii me entusiasme como varios y aun mas cuando anunciaron que el genero cambiaba un poco de survival horror a Terror psicologico, genero que pocos juegos han desarrollado y unos cuantos representantes como Eternal Darkness no lo hicieron muy bien.

SH: SM, es para mi un sueño hecho realidad al combinar algo del SH original como su historia y transfondo y algo del SH2: RD, en su parte psicologica, la segunda parte del juego si bien es cierto tenia mucho del primero, contaba con una historia unica y lo vivido por el protagonista terminaba siendo nada mas que una manifestación de su psiquis por los pecados cometidos en el pasado, los escenarios particulares, los enemigos vivenciales con referencias explicitas a los momentos de la vida del personaje y hasta las representaciones de la violencia y tendencias sexuales del mismo a lo largo del juego era unico.

Algo de todo eso llega a SH: SM, la historia empieza cuando nuestro personaje harry mason personalizado por ti mismo en primera persona, visita a un psicologo muy particular, con el animo al parecer de ser tratado en su experiencia vivida en Silent Hill y la desaparicion de su pequeña hija, al tomar el rol de primera persona, el psicologo te sometera a test psicologicos donde de acuerdo a lo que respondas las vivencias en el juego cambiaran ligeramente, por ejemplo de acuerdo a tus respuestas Harry puede ser una persona aplomada o por el contrario puede perder la paciencia muy rapido, o el diseño de los personajes secundarios cambia , por ejemplo Cybil, puede ser la agente de policia mona buenona o en su defecto puede ser una mujer normal de pelo castaño, esos detalles no son muchos pero gustan verlos, otro ejemplo, en algun momento el psicologo les pedirá colorear un dibujo de una posible familia y su posible remembranza a la tuya, tomas los crayones y de acuerdo al color que pintes la casa o el vestido de sus habitantes o hasta el color del carro, pues cuando el juego se retoma te encuentras una casa con habitantes iguales a los pintados. Detalles, Detalles.

Como ya se ha señalado SH: SM ocurre en un ambiente nevado a diferencia del primer juego, que como sabemos era mas lugubre e infernal, teniendo en cuenta que el diseño de Silent Hill era basado en un famoso pueblo fantasma de USA que casi desaparecio por un incendio y que hoy en dia todavia se dice que arde bajo el suelo, el cambio de ambiente guarda mas relación con la historia general del juego, pero a la vez justifica un poco mas a Silent Hill, esta vez no hay calles con precipicios, sino grandes montañas de nieve, los caminos estan bloqueados debido a la nevada y los cambios de ambientes ya no son por intervenciones demoniacas sino que son mas efectos pesadillas en Harry.

De igual forma el como ya se dijo tambien no puedes atacar, es mas solo puedes escapar, pense que esto seria algo tonto, pero ciertamente no lo es así, la sensación de ser perseguido esta presente y habria que ser insensible para decir que el juego no transmite esa sensación, los enemigos se dedican a detenerte a capturarte a abalanzarse sobre ti, y tu escapas corriendo, de vez en cuando tumbas ciertas cosas en el escenario para bloquearles el camino, te escondes o utilizas una bengala para distraerlos, pero estos enemigos son muy insistentes y utilizan todos sus instintos para atraparte.

Graficamente el juego es muy bueno, el diseño de los rostros de los personajes no tiene nada que envidiarle a un PS3/XBOX360, el efecto de particulas muy bien aplicado en la nieve y los efectos de luz y sombra de maravilla con la linterna.

Obviamente no lo he acabado, pero no es muy dificil para alguien que le gusta este tipo de juegos mas o menos pensar hacia donde se dirige la historia, pero obviamente valdrá la pena.

Por ultimo resta por decir este juego no suple ni supera a SH, es mas, ni siquiera debieran asociarse porque son muy distintos lo unico que comparten es un transfondo muy lejano y si nunca has jugado SH, pues SH: SM es un buen juego que se aprecia mejor si pruebas el original.

Bueno espero que lo prueben y lo disfruten porque este tipo de juegos son joyas en la Wii.

Review de Silent Hill Wii de Gametrailers:
http://www.gametrailers.com/video/review-silent-hill/59790

Y que puedo decir me alegra mucho lo de Megaman 10, el 9 fuen una pieza maestra y maldita dificultad ahora si podemos decir que Megaman llego a la X.

Saludos...
 
Mi recomendado de hoy:

Silent Hill: Shattered Memories

Despues de haberlo probado, es un juego recomendadisimo sea o no fan de la saga Silent Hill.

Soy fan de Silent Hill, es mas el primer juego que yo termino en mi PSX fue Silent Hill, el cual en su momento fue reconocido como un referente del genero survival horror que hasta el momento era dominado por Resident Evil, posteriormente fui fanatico del Silent Hill 2 aunque muchos no les gustó, y Silent Hill 3 con buen diseño de graficas y buena historia, pero mas aun la continuación de lo que habia sido el primero y el triste desenlace de Harry Mason. De ahi en adelante la saga se empezó a degenerar, si bien es cierto The Room era espectacular no se sentia directamente un SH, Origins fue de lo peor que vio la saga y el ultimo en version HD Homecoming me parecio remalo.

Por lo anterior cuando informaron la reimaginación de la historia de Silent Hill para la Wii me entusiasme como varios y aun mas cuando anunciaron que el genero cambiaba un poco de survival horror a Terror psicologico, genero que pocos juegos han desarrollado y unos cuantos representantes como Eternal Darkness no lo hicieron muy bien.

SH: SM, es para mi un sueño hecho realidad al combinar algo del SH original como su historia y transfondo y algo del SH2: RD, en su parte psicologica, la segunda parte del juego si bien es cierto tenia mucho del primero, contaba con una historia unica y lo vivido por el protagonista terminaba siendo nada mas que una manifestación de su psiquis por los pecados cometidos en el pasado, los escenarios particulares, los enemigos vivenciales con referencias explicitas a los momentos de la vida del personaje y hasta las representaciones de la violencia y tendencias sexuales del mismo a lo largo del juego era unico.

Algo de todo eso llega a SH: SM, la historia empieza cuando nuestro personaje harry mason personalizado por ti mismo en primera persona, visita a un psicologo muy particular, con el animo al parecer de ser tratado en su experiencia vivida en Silent Hill y la desaparicion de su pequeña hija, al tomar el rol de primera persona, el psicologo te sometera a test psicologicos donde de acuerdo a lo que respondas las vivencias en el juego cambiaran ligeramente, por ejemplo de acuerdo a tus respuestas Harry puede ser una persona aplomada o por el contrario puede perder la paciencia muy rapido, o el diseño de los personajes secundarios cambia , por ejemplo Cybil, puede ser la agente de policia mona buenona o en su defecto puede ser una mujer normal de pelo castaño, esos detalles no son muchos pero gustan verlos, otro ejemplo, en algun momento el psicologo les pedirá colorear un dibujo de una posible familia y su posible remembranza a la tuya, tomas los crayones y de acuerdo al color que pintes la casa o el vestido de sus habitantes o hasta el color del carro, pues cuando el juego se retoma te encuentras una casa con habitantes iguales a los pintados. Detalles, Detalles.

Como ya se ha señalado SH: SM ocurre en un ambiente nevado a diferencia del primer juego, que como sabemos era mas lugubre e infernal, teniendo en cuenta que el diseño de Silent Hill era basado en un famoso pueblo fantasma de USA que casi desaparecio por un incendio y que hoy en dia todavia se dice que arde bajo el suelo, el cambio de ambiente guarda mas relación con la historia general del juego, pero a la vez justifica un poco mas a Silent Hill, esta vez no hay calles con precipicios, sino grandes montañas de nieve, los caminos estan bloqueados debido a la nevada y los cambios de ambientes ya no son por intervenciones demoniacas sino que son mas efectos pesadillas en Harry.

De igual forma el como ya se dijo tambien no puedes atacar, es mas solo puedes escapar, pense que esto seria algo tonto, pero ciertamente no lo es así, la sensación de ser perseguido esta presente y habria que ser insensible para decir que el juego no transmite esa sensación, los enemigos se dedican a detenerte a capturarte a abalanzarse sobre ti, y tu escapas corriendo, de vez en cuando tumbas ciertas cosas en el escenario para bloquearles el camino, te escondes o utilizas una bengala para distraerlos, pero estos enemigos son muy insistentes y utilizan todos sus instintos para atraparte.

Graficamente el juego es muy bueno, el diseño de los rostros de los personajes no tiene nada que envidiarle a un PS3/XBOX360, el efecto de particulas muy bien aplicado en la nieve y los efectos de luz y sombra de maravilla con la linterna.

Obviamente no lo he acabado, pero no es muy dificil para alguien que le gusta este tipo de juegos mas o menos pensar hacia donde se dirige la historia, pero obviamente valdrá la pena.

Por ultimo resta por decir este juego no suple ni supera a SH, es mas, ni siquiera debieran asociarse porque son muy distintos lo unico que comparten es un transfondo muy lejano y si nunca has jugado SH, pues SH: SM es un buen juego que se aprecia mejor si pruebas el original.

Bueno espero que lo prueben y lo disfruten porque este tipo de juegos son joyas en la Wii.

Review de Silent Hill Wii de Gametrailers:
http://www.gametrailers.com/video/review-silent-hill/59790

Y que puedo decir me alegra mucho lo de Megaman 10, el 9 fuen una pieza maestra y maldita dificultad ahora si podemos decir que Megaman llego a la X.

Saludos...

Justamente espera su review hermano, como ya es conocido nos damos cuentas de que van lo sjuegos gracias a vos.. bajanding in this moment, lo espereba desde que lo anunciaron, la wii cobra sentido con un juego como estos...

Y con los rumores de que next Zelda piensa superar al ocarina-twilight hype! hype! hype!
 
Bueno, he terminado Silent Hill Shattered Memories y debo decir que si phoenix wright es el juego que los aspirantes a abogados deben jugar, pues SH: SM es el juego que todo estudiante de psicologia y psiquiatria deberia intentar, es mas si te gustaria que te hicieran un perfil psicologico gratis pues esto es lo que necesitas.

El cambio de rumbo en esta reimaginacion es excelente, dramatica, impactante y perturbante.

Si tienes afinidad con los temas psicologicos lo mas seguro captaras la escencia y transfondo de este titulo si por el contrario eres cerrado de cabeza y el comentario que estas pensando en este momento es, que es eso de que un juego sea psicologico?, pues empezaras a decir que este juego es una afrenta a la serie.

Contarles sin dañarles el juego seria muy dificil, pero les digo que el contenido del juego da para tener una charla muy interesante sobre opiniones y teorias frente al tema del juego, aun asi me tomo la libertad de contarles cosas que me gustaron y otras que no:

1. Basicamente lo malo del juego es su duración, es bastante bastante corto, el promedio seria 6 horas pero si eres muy bueno lo podrias sacar en 3 Horas, obviamente el modo del juego da cierto nivel de replay value ya como señale anteriormente el analisis psicologico permite diversos caminos y obviamente diferentes finales, pero aun asi es corto.

2. El problema con los finales es que salvo el clasico UFO, no hay forma de saber que final puedes obtener ya que depende del analisis psicologico que hace el juego, una segunda o tercera vuelta puede darte el mismo final que ya obtuviste.

3. Los controles son ambiguos en su funcionamiento en algunos momentos funcionan perfecto en otros presentan problemas.

4. Durante mi primer juego, trate en el 90% de las preguntas psicologicas contestar con la verdad, hubo en una parte donde me gano la tentación de falsear los resultados para ver como se afectaba la historia, cuando acabas el juego, el terapeuta escribe en el computador un analisis del caso algo detallado, es decir un perfil psicologico del jugador y debo decir que el 90% de lo colocado fue acertado, muy sorprendente.

5. El cambio de la historia es algo muy bueno, uno quisiera conectarlo a los silent hill canon, pero no es posible asi sea que en algunos casos lo pareciera factible.


Finalmente es un titulo muy a gusto que se nota fue hecho para la Wii y si por si acaso alguno de los de aca le gustaria debatir un poco mas sobre el mismo despues de lo que acaben, me gustaria mucho hacerlo.

Nuevamente recomendado de fin de año.... Lastima que los juegos de Wii no me han durado mucho en este final de año, y como no he podido recuperar mis saves de 360 pues hay muchos muchsimos juegos en ese sistema que debere empezar nuevamente.

Saludos....
 
Bueno, he terminado Silent Hill Shattered Memories y debo decir que si phoenix wright es el juego que los aspirantes a abogados deben jugar, pues SH: SM es el juego que todo estudiante de psicologia y psiquiatria deberia intentar, es mas si te gustaria que te hicieran un perfil psicologico gratis pues esto es lo que necesitas.

El cambio de rumbo en esta reimaginacion es excelente, dramatica, impactante y perturbante.

Si tienes afinidad con los temas psicologicos lo mas seguro captaras la escencia y transfondo de este titulo si por el contrario eres cerrado de cabeza y el comentario que estas pensando en este momento es, que es eso de que un juego sea psicologico?, pues empezaras a decir que este juego es una afrenta a la serie.

Contarles sin dañarles el juego seria muy dificil, pero les digo que el contenido del juego da para tener una charla muy interesante sobre opiniones y teorias frente al tema del juego, aun asi me tomo la libertad de contarles cosas que me gustaron y otras que no:

1. Basicamente lo malo del juego es su duración, es bastante bastante corto, el promedio seria 6 horas pero si eres muy bueno lo podrias sacar en 3 Horas, obviamente el modo del juego da cierto nivel de replay value ya como señale anteriormente el analisis psicologico permite diversos caminos y obviamente diferentes finales, pero aun asi es corto.

2. El problema con los finales es que salvo el clasico UFO, no hay forma de saber que final puedes obtener ya que depende del analisis psicologico que hace el juego, una segunda o tercera vuelta puede darte el mismo final que ya obtuviste.

3. Los controles son ambiguos en su funcionamiento en algunos momentos funcionan perfecto en otros presentan problemas.

4. Durante mi primer juego, trate en el 90% de las preguntas psicologicas contestar con la verdad, hubo en una parte donde me gano la tentación de falsear los resultados para ver como se afectaba la historia, cuando acabas el juego, el terapeuta escribe en el computador un analisis del caso algo detallado, es decir un perfil psicologico del jugador y debo decir que el 90% de lo colocado fue acertado, muy sorprendente.

5. El cambio de la historia es algo muy bueno, uno quisiera conectarlo a los silent hill canon, pero no es posible asi sea que en algunos casos lo pareciera factible.


Finalmente es un titulo muy a gusto que se nota fue hecho para la Wii y si por si acaso alguno de los de aca le gustaria debatir un poco mas sobre el mismo despues de lo que acaben, me gustaria mucho hacerlo.

Nuevamente recomendado de fin de año.... Lastima que los juegos de Wii no me han durado mucho en este final de año, y como no he podido recuperar mis saves de 360 pues hay muchos muchsimos juegos en ese sistema que debere empezar nuevamente.

Saludos....

Gracias por el review Oravla, lo tengo en mi lista de vacaciones de fin de año junto con New Super Mario Bros. Wii, The Legend of Zelda: Spirit Tracks y Modern Warfare 2. Un excelente fin de año!

Me tiene muy entusiasmado este Silent Hill, fue el primer juego de "miedo" que me gustó... y que de verdad me dio unos sustos ni los @"#("&"%!! cuando lo jugaba! :)
 
oravla gracias por la reseña de Slient Hill Shattered Memories, es el juego que esperaba más para este fin de año, por lo que veo el mejor.
me ha gustado mucho el MW Reflex en línea y el PES 2010 muy entretenido, no había podido probar bien el nuevo control y me ha gustado mucho, viene con las licencias de la champions.
me da curiosidad saber si EA le va a dar por sacar un FIFA de Sudafrica para wii el proximo año
wc2010logo.jpg
 
oravla gracias por la reseña de Slient Hill Shattered Memories, es el juego que esperaba más para este fin de año, por lo que veo el mejor.
me ha gustado mucho el MW Reflex en línea y el PES 2010 muy entretenido, no había podido probar bien el nuevo control y me ha gustado mucho, viene con las licencias de la champions.
me da curiosidad saber si EA le va a dar por sacar un FIFA de Sudafrica para wii el proximo año
wc2010logo.jpg

Siempre ha sacado juego para las copas del mundo :)
 
excelenteeee lo del MM 10 :babas: , si me goze el 9, me gustaria que tambien continuaran la saga X :(

soy una pussy para el horror de silent hill, el primero de psx me traumo en su momento xD, y aunque tuve ps2, nunca continue la saga, depronto me hare con este....
 
Pero lo mismo decian y hypeaban del TP y fail, yo mejor espero.., amanecera y veremos.

como hacen esas " gamercards" de wii?, la pagina de tripletags ya no existe :(
 
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