::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno alguien ha probado el final fantasy cristal bearers??, oravla?? que tal esta?? (no he jugado ninguno de la saga cristal chronicles)
 
Buenas muchachos


aprovechando que en la casa hay Wii para la familia me llamo mucho la atencion el nuevo super mario para wii, sin embargo lo "compre" pero no logro hacer que funcione estable despues de actualizar a pimp my wii y correr con el neogamma sigue saliendo pantalla verde o entra y a los pocos minutos me aparece el pantallazo ha ocurrido un error bla bla bla, mi pregunta es la siguiente.

hay alguna version estable que funcione sin problemas. obvio aparte de la de 150mil ya que no quiero que mis primos ni sobrinos me lo rayen xD
si es con el chip es mas estable, en cuanto esta un chip y si vale la pena instalarlo.


Agradezco la info que me puedan dar.

salu2.

igual que m13_biker que version estable hay disponible en para ejecutar desde dvd sin actualizar a 4.2 y sin necesidad de usb loaders, ya que no dispongo de una tarjeta SD para ejecutar esas aplicaciones hb, agradezco la
 
Bueno pues yo logré ejecutar el dvd por el Uloader 3.1f, usando ios 223 despues de haberlo parchado en una consola sin chip, habiéndole corrido antes el pimp miwii. no sé que tan necesario es este pimp, pero lo hice correr por medio e ese loader, lo cierto también es que se demora un poquito mas en cargar.
Un Saludo
 
Señores les recuerdo que el homebrew en Wii y relacionados tiene su hilo hace raaaato.
Por favor tratemos de tener este ordenado que solo es sobre noticias, lanzamientos y reviews.
 
Bueno alguien ha probado el final fantasy cristal bearers??, oravla?? que tal esta?? (no he jugado ninguno de la saga cristal chronicles)
Ese sólo ha salido versión japo :S toca esperar hasta el 26 pa' NTSC. :(

Por cierto, recuerden que Fragile sale a principios del otro año!!! Espero que ese sea mi próximo original de Wii, lo maluco es que llega junto a FFXIII y de ese quiero la versión de coleccionista!!! (siempre y cuando la versión de X360 sea comparable a la de PS3) :S :S

Además, ya salió el juego de Avatar!!! aunque no sé si ensayarlo antes de verme la película :S
 
Crystal Bearers es un juego que para aquellos que hayamos jugado la serie crystal chronicles (GC, Wii, DS), pues lo sentiran algo raro, ya que si bien es cierto cuenta con un transfondo de esta saga, el juego es muy diferente a lo visto hasta el momento. El juego no es un RPG, mas bien es un juego de accion aventura, pero no muy activo pero muy cinematico. Obviamente lo he estado jugando en japones y tu tomas el control de Lyle, quien debe resolver un misterio en torno a los curiosos crystal bearers, los cristales en el mundo y sobre el pasado de las razas del mundo Chronicles.

Graficamente el juego tiene cierto parecido a FF XII y los escenarios tienen algo de comun, pero aun asi no alcanza a ser tan grande y majestuoso como el XII, por ejemplo, las ciudades en el XII cuentan con muchos NPC en pantalla y tu puedes hablar con la gran mayoria de ellos, estos son muy activos, en CC, es diferente las ciudades son menos extensas, los personajes no hablan son muy pocos los que lo hacen y su comportamiento es igual al de los Sims, si los personajes a tu alrededor gustan de ti, saldran corazones en su cabeza y te seguiran, si los personajes no gustan de ti, pues saldran otras figuras y te bloqueara el camino o te golpearan.

Hay varias formas de juego ademas de la principal, son como minijuegos, por ejemplo, conducir una nave voladora desde la cabina, surfear en un rio subterraneo, jugar con niños a recoger frutas, la gran mayoria de estos minis son obligatorios para continuar.

Realmente el juego tiene variedad pero corre muy lento, la gran mayoria de la musica es lenta y la poca rapida que he encontrado es al estilo campirana, no salen enemigos muy seguidos y los que salen los puedes evitar, a veces los controles son un poco confusos sobre todo en la lucha, ya que las acciones se hacen apuntando y sacudiendo el control, es curioso que los enemigos son muy vivaces y les puedes hacer cosas chistosas en luchas, o los puedes utilizar como armas, es mas en algunos casos puedes combinarlos y te puede salir un aliado en contra del resto de enemigos, los jefes a los cuales me he enfrentado hasta ahora han sido gigantes pero no muy dificiles.

Los cinemas son interesantes pero hasta el momento no han develado mucho de lo que ocurre ya que hasta el momento a lo unico que me he dedicado es a seguir a la mala por varias escenarios.

Finalmente algo que no me gusto y que espero que en la version americana no este, es el modo mensaje que sale en la parte de abajo de la pantalla, al puro estilo TV japonesa, es un distractor muy fuerte y nunca para.

El juego de Avatar trae el nuevo sistema anticopia tambien. Por ahora no se puede jugar.

Saludos...
 
Crystal Bearers es un juego que para aquellos que hayamos jugado la serie crystal chronicles (GC, Wii, DS), pues lo sentiran algo raro, ya que si bien es cierto cuenta con un transfondo de esta saga, el juego es muy diferente a lo visto hasta el momento. El juego no es un RPG, mas bien es un juego de accion aventura, pero no muy activo pero muy cinematico. Obviamente lo he estado jugando en japones y tu tomas el control de Lyle, quien debe resolver un misterio en torno a los curiosos crystal bearers, los cristales en el mundo y sobre el pasado de las razas del mundo Chronicles.

Graficamente el juego tiene cierto parecido a FF XII y los escenarios tienen algo de comun, pero aun asi no alcanza a ser tan grande y majestuoso como el XII, por ejemplo, las ciudades en el XII cuentan con muchos NPC en pantalla y tu puedes hablar con la gran mayoria de ellos, estos son muy activos, en CC, es diferente las ciudades son menos extensas, los personajes no hablan son muy pocos los que lo hacen y su comportamiento es igual al de los Sims, si los personajes a tu alrededor gustan de ti, saldran corazones en su cabeza y te seguiran, si los personajes no gustan de ti, pues saldran otras figuras y te bloqueara el camino o te golpearan.

Hay varias formas de juego ademas de la principal, son como minijuegos, por ejemplo, conducir una nave voladora desde la cabina, surfear en un rio subterraneo, jugar con niños a recoger frutas, la gran mayoria de estos minis son obligatorios para continuar.

Realmente el juego tiene variedad pero corre muy lento, la gran mayoria de la musica es lenta y la poca rapida que he encontrado es al estilo campirana, no salen enemigos muy seguidos y los que salen los puedes evitar, a veces los controles son un poco confusos sobre todo en la lucha, ya que las acciones se hacen apuntando y sacudiendo el control, es curioso que los enemigos son muy vivaces y les puedes hacer cosas chistosas en luchas, o los puedes utilizar como armas, es mas en algunos casos puedes combinarlos y te puede salir un aliado en contra del resto de enemigos, los jefes a los cuales me he enfrentado hasta ahora han sido gigantes pero no muy dificiles.


hermano tiene toda la razon en su apreciacion yo juegue el cristal de cubo , buscando un accion rpg pero la verdad de accion tiene poco , es demasiado lento y el sistema de escogencia de los diferentes poderes es demasiado complicada para ser un rpg accion
eso si el juego tiene buenas graficas buenos enemigos y buena historia pero es demasiado lento para mi gusto .... y lo termine como obligado la verdad

de pronto se acomoden a su estilo .... pero ese no es mi caso me gusto poco su sistema jugable e interactivo IMHO

saludos
 
Lo probaste conectado a un GBA?? Porque la experiencia de juego cambia bastaaaaaaaaaaaante IMHO
 
hola gente, ahí para que los que quieran, hoy vi en el carrefour nuevo de bulevar, el nuevo juego de mario NSWB wii en 100.000... muy barato creo yo.

Aprovechen ... creo que es buen precio =)

Saludos.
 
hola gente, ahí para que los que quieran, hoy vi en el carrefour nuevo de bulevar, el nuevo juego de mario NSWB wii en 100.000... muy barato creo yo.

Aprovechen ... creo que es buen precio =)

Saludos.

Que si barato?? Super barateli!!! Con lo usureros que son aqui eso es un regalo. Seguro que viste bien el precio?
 
hummm si esta raro toca aprovechar, supongo que creyeron que era una versión no se maluca porque viene en caja roja lol xD aprovechen los que lo quieran a ese precio, ni mandandolo traer por estos lares sale así de barato!
 
Si, muy extraño porque a eso sale casi que mandarlo a traer por mano propia. Ojala de ese precio se contagiaran los demas juegos de la consola; aun veo que muchos juegos que no ameritan 180k, y hasta vemos los juegos de la 360 a mucho menor precio.

Segun las cifras en Japon la Wii sigue mandando el pulso en estas navidades. Solo les ha bastado una Wii negra y SMBW para darle en la torre a PS3. No se que otro juego este de moda por esos lados.
 
Hola, tengo unas preguntas antes de comprar un Wii.

Bueno lo que pasa es que a mi hermano le vamos a dar un Wii en la casa pero quiero estar seguro de que sea buena eleccion.

1. Es mejor modificarla o cargar juegos desde un Disco duro? (no alcanza para los juegos originales :\ ) Tengo un DD de 120gb de portatil en una caja externa.

2. Tiene wifi cierto? si es asi, se puede entrar a internet normalmente como un PS3? o solo para jugar en linea?

3. se puede jugar en linea aunque la consola este modificada???

gracias , espero sus respuestas.. :)
 
Hola, tengo unas preguntas antes de comprar un Wii.

Bueno lo que pasa es que a mi hermano le vamos a dar un Wii en la casa pero quiero estar seguro de que sea buena eleccion.

1. Es mejor modificarla o cargar juegos desde un Disco duro? (no alcanza para los juegos originales :\ ) Tengo un DD de 120gb de portatil en una caja externa.

2. Tiene wifi cierto? si es asi, se puede entrar a internet normalmente como un PS3? o solo para jugar en linea?

3. se puede jugar en linea aunque la consola este modificada???

gracias , espero sus respuestas.. :)

1: juegos desde el disco duro toda la vida.

2: se puede entrar a internet y tmb jugar en linea

3: si
 
y se puede jugar con el disco que tengo?? es un toshiba de portatil de 120gb en una caja externa.

Si se puede, les agradeceria que me dijeron mas o menos cuantos juegos le caben y como podria ponerselo al wii. gracias :p
 
Yo uso un toshiba de 2.5" (de portátil) que me conseguí de 250 GB, y me funciona perfectamente..
Pero 1) Esto va en el foro oficial de homebrew.
2) Tiene dos opciones, hacerle una partición y formatearla en WBFS (o usar todo el disco, ahi verá, pero la wbfs no le va a servir para nada mas) o bien usar una partición fat32. Esto último es lo más reciente, y por tanto no todos los loaders (programas usados para cargar los juegos desde el HDD) son compatibles, tampoco estoy muy al tanto de que tan bien funciona..
3) El disco no "se le pone" al Wii.. Solo se conecta por USB en el primer puerto (de abajo hacia arriba, con la consola acostada). También necesitará instalar un cIOS y necesitará una SD..

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas