::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo uso un toshiba de 2.5" (de portátil) que me conseguí de 250 GB, y me funciona perfectamente..
Pero 1) Esto va en el foro oficial de homebrew.
2) Tiene dos opciones, hacerle una partición y formatearla en WBFS (o usar todo el disco, ahi verá, pero la wbfs no le va a servir para nada mas) o bien usar una partición fat32. Esto último es lo más reciente, y por tanto no todos los loaders (programas usados para cargar los juegos desde el HDD) son compatibles, tampoco estoy muy al tanto de que tan bien funciona..
3) El disco no "se le pone" al Wii.. Solo se conecta por USB en el primer puerto (de abajo hacia arriba, con la consola acostada). También necesitará instalar un cIOS y necesitará una SD..

Saludos

waoo.. jeje..

ultima pregunta por aca... que es mejor, hacer eso con el disco o usarla con cd´s copias :\ ?? porque se escucha un poco complicado lo del disco.
 
por usb:

1. No gastas la unidad de la consola
2. Alta compatibilidad
3. Carga mas rapido que del DVD (las copias cargan a la mitad de la velocidad)
 
Eso último, vale aclarar, que es si carga las copias por DVD mediante una modificación por Software.. En Chip, las copias van a la velocidad real..
 
una pregunta. en esto si soy totalmente nuevo y no conozco nada de nada. existen wiimotes y nunchuks copias o piratas? es que esto no me ha quedado claro y quiero asegurarme de cuales son los originales. alguien me puede ayudar
 
hay wiimotes y nunchuck copias que son MUY parecidos a los reales pero una porqueria.
 
ok gracias por la respuesta. son faciles de identificar? que tal los que venden en bogota, en los san andresitos?
 
Bueno, después de bregarle un buen rato tengo de nuevo WADS en mi Wii, resulta que me subí a 4.2 y pues... tocó truchar, borrar stubs, cIOS, etc. El caso es que al fiiiin!!!! Ya pudé jugar NSMW sin que se caiga!!! Lo estuve jugando con mi hermana y quedamos bien contentos, es verdad, la clave de ese juego es el multiplayer, aunque la crítica de que debió de haber sido por WFC pues no estoy de acuerdo, ver la cara cuando uno salta encima de un compañero, le roba items, etc. Priceless.... Aunque bueno, al menos mejor que jugar sólo sí sería :p

También ensayé el Excite Bike, muy entretenido y no tan fácil como lo ví al ppio, estoy en la copa de Oro y la exigencia se nota, toca hacer todo muy bien, que el soft landing, que el wheelie, etc.... pero igual muy entretenido, vamos a ver si avanzo y un poco me voy online que ví a alguien por acá diciendo que lo estaba jugando.

Hasta pronto!!!
 
estoy enviciado en Naruto Shippuden Clash of Ninja Revolution 3 pero chevere jugar con otro por que solo aburre pero bueno esta chevere el jueguito voy a sacar los que tengo guardados haber cual juego ahora XD
 
Quien ha podido echarle una ojeada al esperado juego de Silent Hill para Wii que ya ha sido lanzado? Aqui va la calificacion, buena por demas de la gente de IGN.

http://wii.ign.com/articles/105/1050951p3.html

Excitebike es buen juego. Cuando quiera no damos una partidita por alli elegante para ensayar.
Uyy muy buena nota para ese Silent Hill, considerando que es un third party y que la gente de IGN le lleva como la mala al Wii, aunque no soy muy amigo del género (soy bastante miedoso, con decirles que la RE4 me asusta :S)

Volkangel y para cualquiera en general que quiera jugar Excitebike, mi FC es 3137 7028 6063
 
New Super Mario Bros wii en japon ha vendido en 4 dias lo que ha vendido galaxy en casi 3 años.

ok gracias por la respuesta. son faciles de identificar? que tal los que venden en bogota, en los san andresitos?

no se bogotá, pero en mi san andresito abundan las malas copias. te las meten como originales y son 95% identicas a las originales. La unica diferencia que les vi fue la tipografia en el boton power, el boton B es mas duro, y la caja tiene unos seriales en el plastico que estan grabados. Pero son HIJUEMADREMENTE dificiles de diferenciar.

El color del icono del control en la caja es mas oscuro en los piratas. La luz indicadora es mas oscura tambien.
 
Bueno no se si esto sea algo positivo o no, pero hoy estuve en carrefour y estan vendiendo el New Super Mario Bros con estuche rojito en $99.000 me parece un regalazo.

Me imagino que ya ustedes lo sabian, me dieron hasta ganas de comprarme uno aunque ya lo tengo en la consola por medio de Usb gracias a la ayuda de Johnny Deacon.

Saludos!!
 
estoy enviciado en Naruto Shippuden Clash of Ninja Revolution 3 pero chevere jugar con otro por que solo aburre pero bueno esta chevere el jueguito voy a sacar los que tengo guardados haber cual juego ahora XD
Si quiere jugamos yo andaba enviciado a ese pero lo abandone cuando salio asassin's creed 2, pero seria bueno retomarlo.
 
Bueno no se si esto sea algo positivo o no, pero hoy estuve en carrefour y estan vendiendo el New Super Mario Bros con estuche rojito en $99.000 me parece un regalazo.

Me imagino que ya ustedes lo sabian, me dieron hasta ganas de comprarme uno aunque ya lo tengo en la consola por medio de Usb gracias a la ayuda de Johnny Deacon.

Saludos!!


Guenas, despues de tanto joder y no poder hacer funcionar ese NSMB decidi comprarlo original en carrefour, salio en 99mil pesares pero una preguntica por que demonios viene en un estuche rojo??

BTW que juegazo, lo gozo y recuerdo mi niñez!!

Salu2.
 
no se bogotá, pero en mi san andresito abundan las malas copias. te las meten como originales y son 95% identicas a las originales. La unica diferencia que les vi fue la tipografia en el boton power, el boton B es mas duro, y la caja tiene unos seriales en el plastico que estan grabados. Pero son HIJUEMADREMENTE dificiles de diferenciar.

El color del icono del control en la caja es mas oscuro en los piratas. La luz indicadora es mas oscura tambien.

A pesar de que hace poco tengo WII he jugado con un control copia y uno original y noté que el sonido que produce cada control es bien diferente.
 
new smb wii se puede jugar con control de cubo?

twilight princess me ha decepcionado un poco, demasiado facil y rapido para ser un juego de zelda, el juego va a toda, y a uno le dan practicamente todo desde el principio, ahh, y dicen TODO, ya se acabaron esas largas horas estancado en un sitio que tanto me gustan de los juegos de zelda :(

no habia jugado prime 2, esta excelente, lo recomiendo para los que les gusto prime 1
 
Guenas, despues de tanto joder y no poder hacer funcionar ese NSMB decidi comprarlo original en carrefour, salio en 99mil pesares pero una preguntica por que demonios viene en un estuche rojo??

BTW que juegazo, lo gozo y recuerdo mi niñez!!

Salu2.

Si todos los juegos costaran 100k.
La pirateria se reduciria mucho, Pues por mi parte si
 
new smb wii se puede jugar con control de cubo?

twilight princess me ha decepcionado un poco, demasiado facil y rapido para ser un juego de zelda, el juego va a toda, y a uno le dan practicamente todo desde el principio, ahh, y dicen TODO, ya se acabaron esas largas horas estancado en un sitio que tanto me gustan de los juegos de zelda :(

Recien se puso al dia con TP? Y sip, los jefes son faciles y es lo que le da a uno ese sabor como agridulce. Pero tengo mucha fe con el que se viene calentando. A ver cuando tenemos el gusto de ver aunque sea un poco de lo que espera.

Sera que vamos a tener bonanza de juegos a 100k :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas