Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

pos yo escuche a un vecino que solicito 1mb de banda ancha y llamadas locales extendidas ilimitadas con ERT y que por 6 meses le dan el doble de la velocidad osea 2mb y que paga 130k mañana lo llamo y confirmo eso pos es una buena opcion mientras tanto y creo que ya le instalaron

Por donde vives davoxrg?, que tanta covertura maneja ERT en palmira?
 
Otro que tendrá a ERT como proveedor es Tecom. Ya están terminando de cablear en Las Américas y El Recreo, ahora van para las Mercedes y Mirriñao.
 
Otro que tendrá a ERT como proveedor es Tecom. Ya están terminando de cablear en Las Américas y El Recreo, ahora van para las Mercedes y Mirriñao.

Confirmado muchachos! ERT ya esta instalando su servicio banda ancha, velocidades desde 124Kbits hasta 4MBit y OJO solo es por RADIO.
Los que instalan son "Comercializamos Buenaventura" contratista.

Reciba el doble de la velocidad los primeros 3 meses, telefonia local ilimitado, sin costo de instalacion.
Informacion de contacto:
Centro Comercial Bellavista nivel 3 local 17, telefonos 2403888 - 2404791 Tulua.
Asesora: Claribel Montes 312 8794420.

Bueno otro golpe para Telmex, la ERT no se puso a joder con cableado, vieron a Coldecon y ETB y simplemente hicieron lo mismo: Contrataron ETB corporativos y llegaron con radios a Palmira.
La situacion es grave, potenciales clientes para Telmex, ahora ven la ERT como una alternativa real ya que ofrecen las mismas velocidades.

Mientras tanto, la empresa fantasma Telmex dice que ya estan instalando el servicio para hogares.

Escorpiom.
 
Lo de comcel no está disponible en todo el país aún y por supuesto Palmira no es una de las ciudades elegidas para ser "pionera" en internet celular de de alta velocidad
 
Confirmado muchachos! ERT ya esta instalando su servicio banda ancha, velocidades desde 124Kbits hasta 4MBit y OJO solo es por RADIO...
Escorpiom.

Escorpiom, por radio?? estás seguro?? pero qué tal?? recomendás por lo menos la tecnología que la ERT utiliza?? es que como dicen que inalámbrico es más malo que el basuco... cuál es tu concepto... y no sólo el concepto de Escorpiom... qué opinan?? es que en realidad estoy buscando un nuevo ISP.

Mientras tanto, la empresa fantasma Telmex dice que ya estan instalando el servicio para hogares.

En serio?? quién te dijo?? en dónde están instalando?? a quién debe llamar o qué?? o es puro cuento mexicano... digo, cuento chino.
 
Escorpiom, por radio?? estás seguro?? pero qué tal?? recomendás por lo menos la tecnología que la ERT utiliza?? es que como dicen que inalámbrico es más malo que el basuco... cuál es tu concepto... y no sólo el concepto de Escorpiom... qué opinan?? es que en realidad estoy buscando un nuevo ISP.

En serio?? quién te dijo?? en dónde están instalando?? a quién debe llamar o qué?? o es puro cuento mexicano... digo, cuento chino.

No todo lo inalambrico es malo, está en WiMAX 802.16e y es muy bueno, con UNE en Cali funciona perfectamente a velocidades de 1Mbps y 2Mbps.
 
amigo Jorterulz, las opciones son:

- Tener internet POR RATOS con Telepodrida, si es que corre con la suerte de que se lo instalen en menos de 6 meses
- Jugar a los walkie talkies con los miseros 100k/200k de ETB o Coldecon.
- Contratar con Cableunion y pagar cifras astronómicas por conexiones apenas decentes.

eso es cierto, y pos por ahora no puedo pensar en cambiar de plan y proveedor xq se han presentado inconvenientes con mi chechere de pc

La única alternativa viable para este momento es:
PLANEAR TRASLADO MASIVO DE TODOS NOSOTROS HACIA .... BIEN SEA BOGOTÁ, MEDELLIN, CALI, O TULUA. Escapar de esta ciudad es la única solución que nos traerá la tranquilidad.:p:muerto::muerto::p:p:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:

es cierto, aunque cali no tiene la cobertura total de internet banda ancha, al menos me gustaria vivir en el sur con internet telmex de 2mb jeje



No todo lo inalambrico es malo, está en WiMAX 802.16e y es muy bueno, con UNE en Cali funciona perfectamente a velocidades de 1Mbps y 2Mbps.

pero mirá que x la base aerea, una amiga pidio WiMax une y esa jod@ no le quizo coger ni una rayita de señál, y lo peor era que los asesores decian que eso por allá era con excelente cobertura y señal.



y con respecto a lo de ERT, mmm pues hasta ver, no creer xq aqui 1º se van a los barrios medio ricachones y luego dejan como ultima "opcion" a los barrios de estratos medio-altos-bajos
 
Si, estoy seguro que es inalambrico, primero pregunté despues llamé y me dijeron lo mismo. Lo que no tengo confirmado es el sistema, puede ser Airspan pero tambien es posible que optaron por alguna solucion Wimax.

La pregunta es: Sirve o no sirve?
Bueno esto depende simplemente que uso le das al Internet.
Si haces llamadas voz-ip, juegos online, descargas al piso etc. te recomiendo esperar una solucion por cable.

Si eres un usuario comun, navegas, correo, youtube cosas asi pues PROBABLEMENTE no vas a notar la diferencia.
Ojo que estoy hablando de una situacion con buena señal, ya que ustedes saben inalambrico es muy receptible a interferencia.
En lugares donde hay mucha interferencia o donde la señal es debil, tendras problemas aun navegando.

Por el resto, el proveedor de ERT es ETB corporativos, similar a la situacion de Unitel.

@Felipe, el estandar del Wimax en uso es 802.16d, el estandar 802.16e es una extension que hace posible comunicacion movil, no estoy seguro de que en Cali ya estan usando esa extension. Une dices? Hay documentacion en algun lado?
 
Hace un ratico llame a la asesora Claribel Montes para averiguar precios, hay 2 tipos de planes

Para estrato 1 - 2 y comercial
Internet
512k --> 80.000
1mb -->125.000
Inter + Tel
512k --> 112.500
1mb -->145.000
Reuso 1 : 12


Para estrato 3 - 4 (creo que 5 - 6 entra aqui)
Internet
512k --> 85.850
1mb -->139.200
Inter + Tel
512k --> 113.680
1mb -->167.040
Reuso 1 : 8

Instalacion sin costo, hace el estudio de factibilidad, tarda aprox 8 dias
 
Huy si... desde hace una semana se quedó esto quieto. No hay nada qué decir de Telmex... aún no arrancan con las instalaciones?? nadie tiene las tarifas de CableUnión?? Telepalmira-Uniweb sigue siendo una mugre?? Cómo anda la novela Telmex-Telepalmira??
Escorpiom, usted al fin canceló el contrato que había firmado con Telmex?? salió cierto lo que decía el abogado... que lo de Telmex son puros sofismas de distracción??

Yo me quiero salir de la ETB... estoy cansado de no poder verme los videos de YouTube sin pausas ni nada de eso. Pero al parecer no hay opciones.
 
puede que este muy solo, pero tambien no hay novedad con los proveedores de internet.

pero ahora si pregunto:

que paso con TECOM, ya estan tirando cable a los barrios municipal o versalles?
y a que telefono puede llamar uno a preguntar sobre los planes de internet ERT?
 
Jejeje quieren noticias no?

Bueno,
@ Seralge: Unos mensajes atras esta el numero celular de Claribel Montes, asesora de ERT.
Xerox ha puesto los precios como puedes ver.

@Jorteruiz: Por supuesto he cancelado el contrato ya que esto es una falta de respeto que no voy a dejar asi. La idea es contratar el mismo plan pero con otro asesor. Para que aprenden portarse serio.

Bueno en cuanto a novedades no hay nada nuevo lo siento...pero si hay progreso, pasa lo siguente:
Por fin autorizaron la famosa obra de Telmex. Pero resulta que no solo es cosa de conectar un cable, lo que faltaba era el nodo principal. Y ahora sabemos donde!

Por la cra. 30 entre calle 29 y calle 30 habia un parqueadero, bueno este parqueadero lo compro Telmex. Ahora pueden observar unas puertas azules y un muro altote.
Aparentemente, adentro colocaron unas casitas con maquinaria, fui a investigar pero no me dejaron entrar los hp lol!
Bueno como pueden ver, afuera hay una ranura con 3 tubos PVC que va desde el antiguo parqueadero hasta Apuestas Palmira por en la esquina cra. 30 con calle 30, donde van a hacer una interconexion con otra red, probablemente la de Telepamira.
Hasta que no se acaba la obra, no hay internet Telmex.

Escorpiom.
 

Los últimos temas