Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

ayer telepalmira esta HORRRIBLE, la razon? facil los triple @#€@#~~@#~tienen por fuera sus servidores DNS (200.24.96.24 - 200.24.96.29 - 200.24.96.8 )

SOLUCION? trabajar con los de ETB (200.75.51.130 - 200.75.51.131 - 200.75.51.132)

saludos
 
Holas, en resumen al final de cuentas cual es el mejor servicio en este momento en la ciudad...y cual el de mejor cobertura.

Tesuer.
 
ps eso es complicado se puede decir que NINGUNO :p

TELEPALMIRA

PROS:
velocidad cercana a la real (si es de 1000K de plan pa arriba alli si sufra porq los nodos de reuso casi siempre son del 1Mb :p)
tiempos de respuesta en ping bajos

Contras:
Mal servicio tecnico
inestabilidad en lso DNS (por eso se recomiendan los de ETB y no los q entrega el DHCP del PPP)

COLDECOM

PROS:
ninguno :p

Contras:
Mal soporte Tecnico
Mal señalizacion
Sistemna AIRSPAN
Limitante 400K
pines altos
perdida de paquetes constante
etc etc etc etc......

ETB:

PROS
Excelente soporte tecnico

Contras:
Mal señalizacion
Sistemna AIRSPAN
Limitante 400K
pines altos

ganador?

TELEPODRIDA :p
 
Bueno muchachos, todo el mundo quiere saber cuando arranca Telmex con las instalaciones.
La demora era que los tecnicos terminaron las pruebas, puedo confirmar que HOY martes era el ultimo dia que estaban en Palmira, ya no vuelven mas todo la red esta HABILITADA Y PROBADA.

Empiezan las instalaciones, en breve van a ver un speedtest de Telmex en el foro jejeje.
No se desesperen, hay movimiento ya van a tener su bendito internet. Sufren mas ustedes que yo, parece?

Escorpiom.
 
escorpiom como que sabe algo pero no dice :p

Si van a comenzar que sea YA por que estoy contratando tv con cableunion y en 2 días van a instalar, asi que si telmex no comienza rapido pierden el año conmigo... que se muevan !!!

vamos escorpiom que te han dicho????
 
offtopic

el verdadero problema es que a los trabajadores de telmex no les han paagado jajajajaja y les dan primas pesimas lol

ontopic

yo ya me resigne con telepodrida telmex s edemoro mucho ya me queod otro año mas:'(
 
por que otro año más??? cuando cumplas el año te sales cuando quieras
Pues, amigo.
Igual que eso, TV de cableunión, usted puede salir cuando quiere, yo creo. No es así?
Hace unos años yo contraté con cableunión, me explicó que no es "contrato de un año", cuando yo quiera puedo retirar.
Y así era. 4 meses después yo retiré y no hubo ningún problema.
 
Hay un rumor sobre una mala noticia, que involucra Telmex y a Telepalmira.
Que vengan el abogado y/o davox a confirmar.
 
Hay un rumor sobre una mala noticia, que involucra Telmex y a Telepalmira.
Que vengan el abogado y/o davox a confirmar.

El mago de la desinformacion te ayudara un poco:
Tiene que ver con permisos.
Y al parecer, -con esto retiro las palabras de mi ultimo post- NO va ver Telmex en Palmira por unos meses, yo ya cancele el contrato firmado anteriormente y me quedo con telepal hasta que hay mas claridad sobre el destino de Telmex.

Lamento ser el "calientahuevos" pero ustedes saben, Telmex nos tiene asi desde Noviembre el año pasado. Que mas se puede esperar?
Andrea probablemente esta leendo tambien, solo una cosa me ocurre en este momento: MUY MAL SERVICIO TELMEX.

Escorpiom.
 
El mago de la desinformacion te ayudara un poco:
Tiene que ver con permisos.
Y al parecer, -con esto retiro las palabras de mi ultimo post- NO va ver Telmex en Palmira por unos meses

Bueno. Qué barbaridad de TELMEX!!
Creo que lo que le falta a TELMEX es sinceridad. Aunque existe algunos problemas como los de permisos, en fin la empresa venia diciendo muchos mentiras durante estos 8 meses. Lamentablemente esto afectó gravemente a la imagen de la empresa.

Pero Escorpiom, permiso de qué? Sabemos que no le dieron permiso de conexión a la red telefónica de TelePal, pero no dan tampoco de función de internet?
Si es así, personalmente creo que ya tiene que intervenir autoridades competentes, tal vez ministerio de comunicación. No es así?
 
Uhy cómo así?? entonces TELMEX nada de nada?? nooooooo... yo estoy que me retiro de la ETB, pero con Telepalmira ni de fundas. Será afiliarme con CableUnión?? qué me recomiendan?? quién sabe?? buen servicio, buena velocidad, buenas tarifas??
Por cierto, cuales son las tarifas actuales de CableUnión, alguien sabe??
 
que tristeza tanto esperar para nada esto si es decepcionante con una empresa con
tanto renombre y tanta amagadera

sera cable union un tiempo

una pregunta sobre ellos el contrato es por un año son ellos
y que tal es la estabilidad del sistema para hogares
si alguien me puede faculitar planes y precion por favor

gracias
 
pues yo tengo un amigo que tiene cableunion en un internet, molesta mucho, pero creo que el daño es en la antena... la velocidad no muy buena, y tiene planes economicos... pero como es de esperarse con sistema de antena depende en donde estes y que tan lejos estes del nodo, si estas lejos te molestara...

suertes
 
Pues si caballeros...ESTOY PU*TO!

Mientras Tulua goza de un buen servicio Telmex, mientras en Cali hace rato estan navegando, ahi estamos en Palmira el Paraiso de la Corrupción donde NUNCA nada progresa sino los politicos.

Creo que no saben que tan importante es la llegada de Telmex. No solo para tener un servicio de Internet decente, sino la cosa mas importante es que se acabara un monopolio de años por parte de Unitel, y CableUnion tampoco esta muy contento les aseguro.

Telmex, mas que un proveedor de servicios, sera nuestra herramienta para abrir este pozo de corrupcion y monopolio llamada Palmira; tenemos por fin un arma todopoderoso para acabar con Telepalmira hasta que no queda ni el recuerdo.

Es por eso que me da put*eria, Junio 2008 y los corruptos HP siguen bloqueando el progreso en palmira....todo por la plata.
Llegara el dia de Telmex, aunque se demora pero no lo pueden bloquear por siempre!

Escorpiom.
 
A lo TELMEX... WOW!! Es simplemente insólito e increíble que pase lo que el señor Escorpiom dice. Eso es una acusación grave pero muy creíble. Es decepcionante que esas cosas pasen en donde nací y me crié.
Pero entonces con quién nos quejamos?? a quién acudimos?? ponemos la queja en "Sin tantos cuentos" o como sea que se llame ese programa? En serio, me preocupa ese asunto y hay que buscar la solución... es que es verdaderamente indignante.
 
bueno entonces que pasó con telmex?? quien esta bloqueando el progreso y llegada de telmex??? es acaso telepalmira... me contaron algo que no me atrevo a decir porque no es nada confirmado...


suertes
 
perfecto, ahora estamos Jodid@s todos los que buscamos un verdadero cambio.

yo tambien estoy que me retiro de etb pa pasarme a cableunion, xq a telepalmira, pos no se, aun le tengo panico quedarme sin internet por un dia.

pero tambien dudo mucho si cuando me pase a cableunion, me toque tambien tener tv x cable (cosa que no me gusta ni pedacito xq TODOS los 80 canales son asquerosos)


ya es hora de sujetarme a un año con otro proveedor asi me toque pagar un poco mas. y asi al dia siguente (cosa que no creo) llegue telmex a ultima hora.
 
cosa que no me gusta ni pedacito xq TODOS los 80 canales son asquerosos

Jejeje ami tambien me parece que los canales de cableunion son basura....entonces no soy el unico.
Bueno fresco, puedes firmar contrato con Telepalmira, se demoran como 6 meses en instalar el servicio, imposible que Telmex se demora otros 6 meses....o si? :muerto:

Escorpiom.
 

Los últimos temas