Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

mm digamos que esos son buenos canales (fox y sony) si eres fanatico de no se, de la serie dos hombres y medio (warner) hasta valdria la pena. pero le parece justo tener 80 canales (fuera de los nacionales) de solo musica popular, religiones, musica que solo se escucha y se ve en otros paises, canales en otras lenguas que a duras penas (uno medio habla bien el español) y otras basuras retro?

igual Escorpiom, si me tocara internet telepalmira, no podria =) xq desde marzo cancelé linea telefonica y una de las condiciones pa tener internet es tener telefonia fija (para apretarlo dizque con el plan de telefonia local ilimitada)

parece que aqui el que "no pone problema" es etb, aunque pedir aumento a 256 es un delito por su elevadisimo costo
 
Es verdad lo que dicen sobre los canales de cableunion, de 80 y algo de canales practicamente todos son basuras, asi que ya ni provoca ver tv.

Todavia sigo con Coldecon, como telmex no se digna de comenzar a funcionar, ese coldecon subieron la vel, de 400k pase a tener 500k, al menos asi amortigua un poco el arto valor que pago actualmente
 
Pues no se como sea cableunion ahora, creo que sigue siendo malo desde hace mas de 4 años que tuve; por eso me decidi por Directv tengo el preferencial total y desde hace un año y medio el plus con DVR, eso es otro mundo nada que ver con el cable. lo bueno de todo es que los amenace con telmex y me rebajaron como si tuviera un plan flexi con DVR. La competencia es brava y lo bueno de Directv aunque sea carito el servicio y demas es ULTRAEFICIENTE.
 
... lo bueno de Directv aunque sea carito el servicio y demas es ULTRAEFICIENTE.

Don CASSIUS... disculpá la curiosidad, pero cuánto es "carito"? cuánto estás pagando actualmente con DirectTV?? es que la cuestión con la televisión satelital es que es demasiado, pero demasiado costosa. No se puede compara un plan básico de CableUnión (o cualquier operador de cable) que cuesta mensualmente unos 25mil pesos a pagar casi 100mil pesos o más por DirectTV. Definitivamente eso no es para cualquiera, es como tratar de comparar un Lamborghini Murcielago con un Chevrolet Spark y a parte de eso resaltar que el Spark tiene muchas desventajas frente al Murcielago.

Por otro lado, tanto CableUnión como Tecom ofrecen HBO, HBO Plus, CineCanal, MovieCity y Venus pero toca pagar más mensualmente. Esos canales son Premium y definitivamente no se pueden incluir en un plan básico... así funciona hasta en Estados Unidos, toca pagar por canales Premium.

En cuanto al triplePlay de Telmex, la televisión que va a incluir ha de ser la misma de CablePacífico, entonces ahí no hay mucha mejora.
 
Don CASSIUS... disculpá la curiosidad, pero cuánto es "carito"? cuánto estás pagando actualmente con DirectTV?? es que la cuestión con la televisión satelital es que es demasiado, pero demasiado costosa. No se puede compara un plan básico de CableUnión (o cualquier operador de cable) que cuesta mensualmente unos 25mil pesos a pagar casi 100mil pesos o más por DirectTV. Definitivamente eso no es para cualquiera, es como tratar de comparar un Lamborghini Murcielago con un Chevrolet Spark y a parte de eso resaltar que el Spark tiene muchas desventajas frente al Murcielago.

Por otro lado, tanto CableUnión como Tecom ofrecen HBO, HBO Plus, CineCanal, MovieCity y Venus pero toca pagar más mensualmente. Esos canales son Premium y definitivamente no se pueden incluir en un plan básico... así funciona hasta en Estados Unidos, toca pagar por canales Premium.

En cuanto al triplePlay de Telmex, la televisión que va a incluir ha de ser la misma de CablePacífico, entonces ahí no hay mucha mejora.
JORTERUIZ, en este momento yo tengo en casa tres televisores cada uno con su respectivo decodificador y uno de ellos es un DVR, mi plan en este momento es el preferencial total tiene todos los canales incluyendo los premium eso si! sin los de adultos. los canales premium son los HBO, los Movie City y los Cityvibe (estos últimos Exclusivos de Directv)en total son 190 canales. Bien ahora viene el costo, por el alquiler de los decos se cobra $11000 por los normales y $20000 por el Dtv Plus DVR y el paquete preferencial total cuesta $184300 incluido IVA. Así pues que estábamos pagando la módica suma de $206300 pesos hasta el mes pasado que los amenace con pasarme a la television digital de Telmex con lo cual me hicieron un descuento de $44100 y ahora pagamos $162200 lo que corresponde a un plan flexi con DVR y los canales premium para un solo televisor y con apenas 67 canales de video y 30 de audio. Eso lo hicieron porque soy cliente Veterano.
Eso si el sonido, la imagen, el soporte técnico y plataforma tecnológica no se compara con el cable. y muchos otros beneficios mas como el plan finca y demas. Aunque es un poquito caro no lo cambio por ninguna oferta diferente por ahora.
 
mmm fantabuloso tener DirecTV pero :( no hay sentimientos pa pagar eso. y aqui hay 2 tv´s :muerto: . yo si tengo ganas (cuando se le de la gana a telmex de ofrecer sus servicios como SON) de internet y tv digital. (la tv x cable es lo se les da la gana de poner), mientras que con la digital uno tiene tantas opciones de escoger la programacion que hasta conozco gente que se muere de la piedra :enojado: xq pasan hasta 5 programas al mismo tiempo y no saben cual ver.

veee, :cool: me llama la atencion Coldecon, y como tengo historial en internet telefonico, hasta deberia llamar pa ver cuanto cuesta (pero como si no tengo fijo:rolleyes:). asi sea un tris + (que no pase de 80).

alguien que se tome la molestia de poner los precios actuales para internet coldecon "banda ancha". gracias
 
mmm fantabuloso tener DirecTV pero :( no hay sentimientos pa pagar eso. y aqui hay 2 tv´s :muerto: . yo si tengo ganas (cuando se le de la gana a telmex de ofrecer sus servicios como SON) de internet y tv digital. (la tv x cable es lo se les da la gana de poner), mientras que con la digital uno tiene tantas opciones de escoger la programacion que hasta conozco gente que se muere de la piedra :enojado: xq pasan hasta 5 programas al mismo tiempo y no saben cual ver.

veee, :cool: me llama la atencion Coldecon, y como tengo historial en internet telefonico, hasta deberia llamar pa ver cuanto cuesta (pero como si no tengo fijo:rolleyes:). asi sea un tris + (que no pase de 80).

alguien que se tome la molestia de poner los precios actuales para internet coldecon "banda ancha". gracias

Son los precios que acabe de averiguar llamando al 2719711, creo que de Coldecon volvio a cambiar por Telesat

650K
$ 13.4000 + iva

550K
$ 13.9000 + iva

400K
$ 10.5000 + iva

300K
$ 95.000 + iva
 
Chévere que se posteen las tarifas actuales de CableUnión... porque parece que es la alternativa intermedia entre Telepalmira (descartada por negligencia) y Telmex (descartada por... inexistencia en Palmira!!).
 
Son los precios que acabe de averiguar llamando al 2719711, creo que de Coldecon volvio a cambiar por Telesat

650K
$ 13.4000 + iva

550K
$ 13.9000 + iva

400K
$ 10.5000 + iva

300K
$ 95.000 + iva

Me tienes que explicar esto....creo que hay un problema con los decimales o Coldecon bajo sus tarifas?

Edit:
Apuesto que no son capaces de darles 650K a los usuarios por medio de sus radios, sera con su famoso reuso de 1:12?
Al no ser que han perdido tantos clientes que ahora es un radio por estacion base jejeje.
Pero amigos, primero me meto con Telepalmira conmutado antes de volver con las ratas de Coldecon. Ah ya no es Coldecon sino otravez Telesat?
Que paso sr Bernal, ya chuparon toda la sangre que habia? Abandonando el barco que se esta hundiendo?

Escorpiom.
 
Me tienes que explicar esto....creo que hay un problema con los decimales o Coldecon bajo sus tarifas?

Edit:
Apuesto que no son capaces de darles 650K a los usuarios por medio de sus radios, sera con su famoso reuso de 1:12?
Al no ser que han perdido tantos clientes que ahora es un radio por estacion base jejeje.
Pero amigos, primero me meto con Telepalmira conmutado antes de volver con las ratas de Coldecon. Ah ya no es Coldecon sino otravez Telesat?
Que paso sr Bernal, ya chuparon toda la sangre que habia? Abandonando el barco que se esta hundiendo?

Escorpiom.


Cuando llame esta mañana para averiguar, la persona que contesto digo Telesat, puede que se haya equivocado que en ves de decir Coldecon dijo Telesat. No se como es que llega a 650k por radio quien sabe que estara haciendo.

Estoy afiliado a un plan de 400k por 12.1800, pero en este mes senti un aumento de vel, aproveche para preguntar cuando llame por los precios, dijo que me los aumento a 512k por el mismo valor.
 
estan como exageraditos los precios de coldecon, pero vamos a ver que dice la chequera jeje, de $54.250 que pago act. X 100k a 110.000 x 300k, es bastante la diferencia (aunque no suple mis necesidades)

pregunta.

pa los que tienen coldecon de 300k (si es que tienen o los que tengan 400k) cuanto se demora bajar un archivo de 100mb? xq aqui esta porqueria se demora 3horas
 
estan como exageraditos los precios de coldecon, pero vamos a ver que dice la chequera jeje, de $54.250 que pago act. X 100k a 110.000 x 300k, es bastante la diferencia (aunque no suple mis necesidades)

pregunta.

pa los que tienen coldecon de 300k (si es que tienen o los que tengan 400k) cuanto se demora bajar un archivo de 100mb? xq aqui esta porqueria se demora 3horas

Cuando tenia 400k bajaba un cap de anime de aprox de 175mb en 1h:10min - 1h:15min, mas o menos a 45kb/seg
 
Malas noticias para los Temex Rezantes

Me llego el rumor cuasi que confirmado que telmex no arrancara hasta que no se quite un problema juridico con telepalmira (por hay 1 año mas), telmex cometio la BURRADAAAA que cablear en algunos sectores en los postes de Telepalmira y ps ni corto ni perezoso telepalmira demando y ahroa estan jodidos, asi q los que tengan contratos y todas esas vainas q se vayan pegando del pecho y de los santos que conozcan :( que vaina telmex ya me tiene aburrido menos mal no me retire de telepalmira :p
 
en este pais se ven unas cosas que parecieran chistes

definitivamente las RATAS (por no decirles mas) buscan de todo para JODER

si alguien me puede pasar el dato de tarifas de cable union
Escorpiom como estan trabajando ellos en cuanto estabilidad

otra que creen q puedo hacer con un modem y demas q han dejado los de
telepalmira en mi casa desde hace 9 meses y como q les da pereza venir por el
aparatico hace 2 meses los llame y nada

les agradezco cualquier tarifa de cable union q me facicliten para hogar
 
...telmex no arrancara hasta que no se quite un problema juridico con telepalmira (por hay 1 año mas), telmex cometio la BURRADAAAA que cablear en algunos sectores en los postes de Telepalmira y ps ni corto ni perezoso telepalmira demando y ahroa estan jodidos...

En serio?? uhy nooo, cómo así?? dónde está la cámara escondida?!?! eso debe ser una broma!!! Noooo... deberíamos escribir una novela o un libro sobre todo ese culebrón Telmex-TelePalmira-Laneros... o como sea.

Entonces cuál es la alternativa viable ahora?? Suerte con ETB... me quiero largar de ahí, pero entonces para dónde pego?? cuales son las opciones ahora??... pero Telepalmira ni de fundas.
 
amigo Jorterulz, las opciones son:

- Tener internet POR RATOS con Telepodrida, si es que corre con la suerte de que se lo instalen en menos de 6 meses
- Jugar a los walkie talkies con los miseros 100k/200k de ETB o Coldecon.
- Contratar con Cableunion y pagar cifras astronómicas por conexiones apenas decentes.
 
................
Entonces cuál es la alternativa viable ahora?? Suerte con ETB... me quiero largar de ahí, pero entonces para dónde pego?? cuales son las opciones ahora??... pero Telepalmira ni de fundas.

La única alternativa viable para este momento es:
PLANEAR TRASLADO MASIVO DE TODOS NOSOTROS HACIA .... BIEN SEA BOGOTÁ, MEDELLIN, CALI, O TULUA. Escapar de esta ciudad es la única solución que nos traerá la tranquilidad.:p:muerto::muerto::p:p:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
 
pos yo escuche a un vecino que solicito 1mb de banda ancha y llamadas locales extendidas ilimitadas con ERT y que por 6 meses le dan el doble de la velocidad osea 2mb y que paga 130k mañana lo llamo y confirmo eso pos es una buena opcion mientras tanto y creo que ya le instalaron
 
pos yo escuche a un vecino que solicito 1mb de banda ancha y llamadas locales extendidas ilimitadas con ERT y que por 6 meses le dan el doble de la velocidad osea 2mb y que paga 130k mañana lo llamo y confirmo eso pos es una buena opcion mientras tanto y creo que ya le instalaron

no jodas ariel ERT es Airspan? q tan bueno sera esa joda?
 

Los últimos temas