Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué pesar de la Nacho, como es de excelente, y que la salgan a defender sus egresados diciendo "habemos".
Y eso se irá por generaciones entre sus hijos y todo... :muerto:

¿Quién tiene en el fútbol colombiano más copas en este momento tanto nacionales como internacionales?

Si Nacional LLEGA A GANAR (posibilidad, no afirmación) la final de la Copa Postobón quedaría con 18 copas en su palmarés. :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Quién tiene en el fútbol colombiano más copas en este momento tanto nacionales como internacionales?

Si Nacional LLEGA A GANAR (posibilidad, no afirmación) la final de la Copa Postobón quedaría con 18 copas en su palmarés. :eek:

Si eso ocurre, llegarán algunos a decir que su equipo ganó el campeonato departamental preinfantil de 1945 y que eso también cuenta como título 18 de ellos.:p
 
Qué pesar de la Nacho, como es de excelente, y que la salgan a defender sus egresados diciendo "habemos".

el termino habemos fue utilizado en este caso como una figura literaria de definición, donde podemos encontrar una pragmatografia de lenguaje coloquial, que en el caso citado por usted
denotaba con ironía la gran educación recibida en las prestigiosas instituciones antes mencionadas........
fresco se muy bien como se podría utiliza el termino habemos, ya que los hinchas de millos sabemos muy bien con quien nos las habemos .......


ahora hablemos de los que se toman en serio todo en este foro........
 
Épica esta entrevista al arquero holandés del Chicó, sobre todo cuando el zopenco que lo entrevista le dice al final que se despida en inglés: "Goodbye" :p

 
Última edición por un moderador:
el termino habemos fue utilizado en este caso como una figura literaria de definición, donde podemos encontrar una pragmatografia de lenguaje coloquial, que en el caso citado por usted
denotaba con ironía la gran educación recibida en las prestigiosas instituciones antes mencionadas........
fresco se muy bien como se podría utiliza el termino habemos, ya que los hinchas de millos sabemos muy bien con quien nos las habemos .......
logo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si eso ocurre, llegarán algunos a decir que su equipo ganó el campeonato departamental preinfantil de 1945 y que eso también cuenta como título 18 de ellos.:p

Nadie va a decir nada, por que a nadie le importa si nacional gana o no la copa colombia.:muerto:
 
¿porque estamos hablando de tacos de pescado?

Quien sabe que negocios tendrá ese holandes aquí, porque vino fue a calentar banca. Para eso me quedo en el primer mundo más bien.
 
el termino habemos fue utilizado........
Hay veces que uno se equivoca y tiene que admitirlo, dar explicaciones y ahondar en el tema no hace sino hundirlo a uno más, relax que aquí nos tiramos duro todos pero nos queremos :p:p:p

Sobre el arquero del Chicó, que hp's los periodistas que ven que está aprendiendo el idioma y le hacen preguntas largas que hasta a los jugadores nuestros (versados en el 'por ahĺ') los corchan. Casi le preguntan: "qué piensa ud del proceso que se ha llevado a cabo en la selección Colombia de la mano de Pékerman frente a las eliminatorias pasadas donde el combinado patrio en estas instancias se encontraba con pocos puntos y peleando por el repechaje?"

Sobre Nacional y el paso a la final, ojalá podamos ganarnos la copa para ir a Sudamericana y que nos sirva de envión para liga para salvar este año en el que teníamos mucha expectativa y hasta ahora vamos con un invicto que nos deja un sinsabor porque han sido puros empates y las victorias casi siempre apretadas, pero sea como sea, un campeonato es mucha alegría

Sobre la economía interna.....lol
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿porque estamos hablando de tacos de pescado?

Quien sabe que negocios tendrá ese holandes aquí, porque vino fue a calentar banca. Para eso me quedo en el primer mundo más bien.

eso si es verdad, hasta ahora lo ponen ?? esos manes del chico tienen un buen portero y a la hora que lo ponen a jugar, pero los manes están vivos en liga yo creo que lo van a dejan de titular, el man salvo ayer a chico muchas veces aunque nacional termino apretando jopo....
 
Sábado, ese man tapó contra la tercera de Millos cuando nos ganó el Chicó en el Campín.

No sabíamos como desconcentrarlo así que comenzamos a gritarle 'ezel'. Gracias Ross Geller :p
 
Y todavía viene el hincha de Santa Fe a decir que la copa Colombia no sirve para nada.

Ahí calladita le da a uno una oportunidad de probar jugadores, de ganar un cupo a una copa internacional (que a Millonarios por lo menos le ha representado una buena plata) y le da un contentillo a la hinchada. Nacional ganando esa copa sumaría dos títulos en el año, ¿quién podría quejarse después del trabajo del técnico o de la directivas?

Esa Copa Colombia ha sido el mejor invento de la Dimayor en la historia.
 
Para mi esa copa Litrón no es consuelo, si se gana pues bien, pero en el caso de Nacional, no puede ser una excusa para no ganar la Liga Postobón y obtener el cupo a Libertadores.
 
Para mi esa copa Litrón no es consuelo, si se gana pues bien, pero en el caso de Nacional, no puede ser una excusa para no ganar la Liga Postobón y obtener el cupo a Libertadores.

¿entonces si la ganan se va a quedar encerrado haciendo mala cara en su casa? Obvio no es el premio mayor, pero cualquier oportunidad para celebrar es una buena oportunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si han pasado 25 años si.
jajaja, pero debo decir que en esto estoy de acuerdo con sábado. Todos los equipos tienen como prioridad la Liga pero como sólo uno la puede ganar, si no se logra este objetivo pero se puede ganar la Copa, al menos sirve para palmarés y porque el otro año puede estar en un torneo internacional que ha cogido fuerza (que es mejor que quedarse sin figuración internacional en absoluto). No es ser mediocres ni conformistas (uno siempre quiere quedar campeón de Liga y pasar a Libertadores) pero en caso de no lograr el objetivo principal, es un aliciente

Les recuerdo que nosotros ganamos Merconortes y somos felices con eso (esas están sumadas en lo que nos hace el Rey de Copas), la Sudamericana es casi lo mismo, entonces no se debe por debajear, no es la Libertadores pero si es un torneo internacional avalado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas