Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores, mucho cuidado, de pronto al escribir algo con intención de ser jocoso, no se dan cuenta que lo que haces es ofender a toda una región

Mensajes borrados

perdón,

pero es que el man empezó con la xenofobia. No volverá a ocurrir.
 
No vi nada de ofensivo en los tamales tolimenses. Igual no me gustan los tamales. Tolima no es sólo tamales, como para decir que en Bogotá son bienvenidos los tamales tolimenses sea tomado como una ofensa.

Parafraseando a Jaime Garzón "noooo en Bogotá no hay tamales tolimenses, eso me lo inventé yo..."
 
El caso es que mañana vamos a comer tamal a Ibagué con la suplencia. ¿cuál ha sido el record de puntos en torneos cortos?

Y hablando en serio, lo de Bogotá es verdad, esa es una de las cosas que más me gustan de la ciudad, todos son bienvenidos y se pueden conseguir lo mejor de cada región, no sé como sean en Antioquia pero lo fríjoles del Envigadeño aquí en Bogotá son épicos.
 
El caso es que mañana vamos a comer tamal a Ibagué con la suplencia. ¿cuál ha sido el record de puntos en torneos cortos?

Y hablando en serio, lo de Bogotá es verdad, esa es una de las cosas que más me gustan de la ciudad, todos son bienvenidos y se pueden conseguir lo mejor de cada región, no sé como sean en Antioquia pero lo fríjoles del Envigadeño aquí en Bogotá son épicos.

El récord lo tienen Nacional en el finalización 2007 con 38 puntos y Medellín con los mismos 38 en el finalización 2009 (hablando de los todos contra todos)


Ya hasta el final de cada torneo, el récord lo tiene el DIM con 56 puntos en el finalización 2009, Nacional hizo 53 en el finalización 2007

Y en reclasificación, el récord lo tiene Nacional con 104 puntos en 2007
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Guajiro, hincha de nacional, bucaramanga "mi tierrrita".

No entiendo un carajo!

Se me vino a la cabeza el video del Colombiano hincha de Argentina entrevistado por Don Niembro, Yo soy nacido en la Ciudad Bonita, Vivo en Riohacha, e hincha del Mas Grande, Nacional, aca joden mucho con eso que por que soy hincha de Nacional, les digo que ellos por que son hinchas del Junior, me dicen que por que es de la costa y les digo que por que no son hinchas del Union y hasta ahi les llega la discusion.
 
Se me vino a la cabeza el video del Colombiano hincha de Argentina entrevistado por Don Niembro, Yo soy nacido en la Ciudad Bonita, Vivo en Riohacha, e hincha del Mas Grande, Nacional, aca joden mucho con eso que por que soy hincha de Nacional, les digo que ellos por que son hinchas del Junior, me dicen que por que es de la costa y les digo que por que no son hinchas del Union y hasta ahi les llega la discusion.

¿cuál es la ciudad bonita?¿Honda Tolima?
 
¿cuál es la ciudad bonita?¿Honda Tolima?
Bucaramanga, una exhaustiva búsqueda en google [1] le ayuda a saber la respuesta. Busquemos un poquito antes de preguntar cosas que están a un click de distancia :p:p:p

Hoy se viene el partido por copa postobón, ojalá ganemos para ubicarnos en la final y podamos ganar este título para llenarnos de confianza y ganar cupo a la sudamericana. Vamos mi verde!!!!

[1] goo.gl/84K1F
 
Se me vino a la cabeza el video del Colombiano hincha de Argentina entrevistado por Don Niembro, Yo soy nacido en la Ciudad Bonita, Vivo en Riohacha, e hincha del Mas Grande, Nacional, aca joden mucho con eso que por que soy hincha de Nacional, les digo que ellos por que son hinchas del Junior, me dicen que por que es de la costa y les digo que por que no son hinchas del Union y hasta ahi les llega la discusion.
Lo mismo ocurre cuando un hincha, digamos, de Millonarios, critica a los bogotanos de Nacional. Se le pregunta entonces porqué es de Millonarios y no de Santa Fe y ahí también termina la discusión, ya que ellos mismos son prueba de lo que tanto critican.
 
Yo soy de Millos porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar, en el Nemesio hay una banda que es la más loca que hay.

La respuesta es sencilla, porque se tiene que escoger uno.

Los hinchas bogotanos de Nacional son aquellos que cuando el papá y la mamá se separan eligen irse a vivir con el vecino.

EDIT: Si se ve el punto de vista del fanatismo, bueno no tan extremo, del ser hincha, hay gente que apoya a Millonarios porque fue el primer equipo que vieron cuando llegaron a Bogotá por una invitación al estadio y apoyan a Patriotas porque es el equipo de la región que los vio nacer. Como mi papá. Hay gente que vive al norte de Chicago y es fanática de los Cubs y otra que vive al sur y es fanática de los White Sox. Hay gente que nació en Texas y son hinchas a morir de los Red Sox porque se casaron con una bostoniana y llevan viviendo en Mass. más de 20 años. Hay gente que es fanática del equipo de hockey del Lokomotiv pero que odian el fútbol ruso y por eso se vuelven fanática del Juventus.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo soy hincha del América por una sencilla razón. es el equipo que jugaba el fútbol mas bonito del mundo cuando empecé a ver fútbol. Eso de que los costeños tienen que ser hinchas del Junior está mandado a recoger hace rato, Medellín está mas cerca de Montería que Barranquilla y aquí nunca ha habido equipo en primera. (creo que hubo una época en que el Atlético Córdoba jugaba en la B, pero se los llevaron pa sincelejo, las malas lenguas dicen que Mancuso era quien lo mantenía y desde que se llevaron a ese man pa USA, el equipo a estado brincando de ciudad en ciudad). Aquí en Montería hay mas hinchas de Nacional que de cualquier equipo, pero también he visto muchos hinchas del América y del Junior. conozco 2 amigos del Cali y 2 del Millos, un profesor de mas de 50 años y una pelada que está bien buena. a esa hay que preguntarle por que es hincha de Millos jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo soy de Millos porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar, en el Nemesio hay una banda que es la más loca que hay.

La respuesta es sencilla, porque se tiene que escoger uno.

Los hinchas bogotanos de Nacional son aquellos que cuando el papá y la mamá se separan eligen irse a vivir con el vecino.

EDIT: Si se ve el punto de vista del fanatismo, bueno no tan extremo, del ser hincha, hay gente que apoya a Millonarios porque fue el primer equipo que vieron cuando llegaron a Bogotá por una invitación al estadio y apoyan a Patriotas porque es el equipo de la región que los vio nacer. Como mi papá. Hay gente que vive al norte de Chicago y es fanática de los Cubs y otra que vive al sur y es fanática de los White Sox. Hay gente que nació en Texas y son hinchas a morir de los Red Sox porque se casaron con una bostoniana y llevan viviendo en Mass. más de 20 años. Hay gente que es fanática del equipo de hockey del Lokomotiv pero que odian el fútbol ruso y por eso se vuelven fanática del Juventus.

WTF!!!! un cachaco hablando de Baseball!!!! pero que bien mi llave conoces al menos de donde son los equipos.

Off-Topic

Siempre me pregunto por que en el interior no se interesan un poco más por el baseball? que tanto saben ustedes de baseball?
 
Yo estaba pensando seriamente en volverme hincha a morir de Academia, porque Compensar me salvó la vida. Ganas de vender la ficha... perros!

WTF!!!! un cachaco hablando de Baseball!!!! pero que bien mi llave conoces al menos de donde son los equipos.

Off-Topic

Siempre me pregunto por que en el interior no se interesan un poco más por el baseball? que tanto saben ustedes de baseball?

Para mi el baseball solo existe en el universo de la MLB, de resto no se nada más, mi viejo me regaló alguna vez una gorra de los Yankees y de ahí le cogí cariño a la novena neoyorquina y odio infinito a los medias rojas, y cuando viví en Boston me pude divertir de lo lindo con mi gorra de los Yankees en frente de todos y preciso fue una serie en New York que ganaron los yankees 3-0. Por cierto en Boston odian a Edgar Rentería porque llegó por mucha plata a los Red Sox y no le fue muy bien que digamos. De resto mi única experiencia con algo parecido fue ver partidos de softball en los juegos nacionales de Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En Bogotá hay pocas canchas y poco espacio para jugar baseball, yo no sé el porqué pero si hubo una época de moda que empezamos a jugar baseball en el colegio pero hace años que pegó más duro que incluso la del basketball que tenía album y todo el tema.
 
por hay desde los 14 años soy de junior y todavia recuerdo la primera vez en el metro un clasico costeño vs union en el 2004 tenia 17 años

lo ganamos 2 a 0 y desde el 2004 voy a la cancha a ver al tiburon :)
 
Shotgun no te creo una mond

Fotos de la pelá con fines academicos

enviado desde mi SGS2 dual boot. Seyaru Rom!

en serio mi llave. de todo mi discurso lo único difícil de creer es lo de la niña. De resto pues, cuando yo empecé a ver fútbol el América tenía un equipo bravo, creo que jugaba Rincón, Leonel, el Pipa de Avila, Alex Escobar entre otros. recuerdo a un calvo apellido Ferreira que no perdonaba tiros libres. Lo de los hinchas de Nacional no es mentira. aquí hay por montones, los de Junior han crecido mucho en los últimos años porque han ganado varios títulos, pero aún así creo que hay mas gente de Nacional por acá
 
en serio mi llave. de todo mi discurso lo único difícil de creer es lo de la niña. De resto pues, cuando yo empecé a ver fútbol el América tenía un equipo bravo, creo que jugaba Rincón, Leonel, el Pipa de Avila, Alex Escobar entre otros. recuerdo a un calvo apellido Ferreira que no perdonaba tiros libres. Lo de los hinchas de Nacional no es mentira. aquí hay por montones, los de Junior han crecido mucho en los últimos años porque han ganado varios títulos, pero aún así creo que hay mas gente de Nacional por acá


Ese calvito Ferreira, fue el gran Javier Ferreira, jugador que llegó a Colombia al Junior traído por los char en el año 1991. Gran jugador con una zurda implecable. Fue titular y guía del Junior dirigido por Comesaña en el año 91, el cual a pesar de ser lider durante todo el torneo, en el octogonal se desinfló.
Cabe destacar que los 3 últimos partidos Ferreira fue separado del plantel. Las malas lenguas en barranquilla dijeron que se había almorzado a la hija de Comesaña. Sin embargo, a la semana de acabarse el campeonato apareció en Cali firmando para el América.
Despues se supo que el jugador había sido intimidado (o Comprado) por el cartel y por eso se había hecho el lesionado en plenas finales, a tal punto que el cuerpo técnico a pesar de ver que no tenía nada y el jugador insistía en que estaba lesionado prefirió apartarlo del equipo.

Pero un jugador calidoso como el solo.

Se me olvidaba, llegó junto a Adriano Samaniego, quien en el año 90 había sido goleador con el Olimpia de la copa Libertadores. Ellos eran compañeros de cuerto y fue quien delató al cuerpo técnico que Ferreira se había vendido al america y que si lo dejaban en el cuarto con el lo iba a levantar a puños.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ese calvito Ferreira, fue el gran Javier Ferreira, jugador que llegó a Colombia al Junior traído por los char en el año 1991. Gran jugador con una zurda implecable. Fue titular y guía del Junior dirigido por Comesaña en el año 91, el cual a pesar de ser lider durante todo el torneo, en el octogonal se desinfló.
Cabe destacar que los 3 últimos partidos Ferreira fue separado del plantel. Las malas lenguas en barranquilla dijeron que se había almorzado a la hija de Comesaña. Sin embargo, a la semana de acabarse el campeonato apareció en Cali firmando para el América.
Despues se supo que el jugador había sido intimidado (o Comprado) por el cartel y por eso se había hecho el lesionado en plenas finales, a tal punto que el cuerpo técnico a pesar de ver que no tenía nada y el jugador insistía en que estaba lesionado prefirió apartarlo del equipo.

Pero un jugador calidoso como el solo.

Se me olvidaba, llegó junto a Adriano Samaniego, quien en el año 90 había sido goleador con el Olimpia de la copa Libertadores. Ellos eran compañeros de cuerto y fue quien delató al cuerpo técnico que Ferreira se había vendido al america y que si lo dejaban en el cuarto con el lo iba a levantar a puños.

Javier Ferreira fue un gran jugador Paraguayo que aparte de jugar en el junior, jugo en America en la temporada mas larga del FPC la 96-97 (año y medio), gran figura y 10 del equipo rojo en el titulo logrado esa temporada. Como olvidar sus tiros libres y sus grandes pases.
 
Se cumplen 10 años del rayo que mató a Carepa y Córdoba.


por hay desde los 14 años soy de junior y todavia recuerdo la primera vez en el metro un clasico costeño vs union en el 2004 tenia 17 años

lo ganamos 2 a 0 y desde el 2004 voy a la cancha a ver al tiburon :)

Menos mal ganó Junior, por que si no fueras hincha del Unión.:p:p:p:p
 
Yo me pegue a Nacional cuando gano la libertadores, los festejos en la casa y en todo el barrio, que cuando eso las hinchadas no eran tan marcadas y creo, por lo menos por aca, todos celebraron ese titulo de la libertadores, de ahi siempre segui al verde hasta la actualidad, otra con la que joden la gente aca es de una declaraciones que segun ellos (quizas ninguno la escucho, pero repiten como loras) el Chicho decia que la unica hinchada del verde era la de Medellin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas