Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo q estamos mejor con merconorte o mercosur.

O qur hagan liga de campeones con puro equipo grande, campeon y subcampeon de libertadores viejas.

De col van nacional, caldas, america.

De ecuador liga, barcelona.

Etc

Asi tenemos puro clasico y bastante taquilla.

enviado desde mi SGS2 dual boot. Seyaru Rom!


uyyy no jamas, copa merconorte? puff colombia ,venezuela, ecuador, peru que competitividad puede tener eso.


la suramericana es la mismisima copa conmebol solo que con mucho mas cupos


la que podria volver seria la supercopa como dice surgiova, esa era una copa de prestigio, no creo habria problema en tener las dos.
 
Hace 3-4 años intentaron crear nuevamente la Supercopa (reservada para campeones de Libertadores) en un segundo semestre. Ya tenian listos los grupos y todos y al final la Conmebol no la autorizó porque el patrocinador de la Suramericana (Nissan) amenazó con quitarle el patrocinio si habian 2 competencias al mismo tiempo.
 
uyyy no jamas, copa merconorte? puff colombia ,venezuela, ecuador, peru que competitividad puede tener eso.


la suramericana es la mismisima copa conmebol solo que con mucho mas cupos


la que podria volver seria la supercopa como dice surgiova, esa era una copa de prestigio, no creo habria problema en tener las dos.

Q tiene de malo los equipos de ecuador? Liga ha ganado de todo y sin penalcitos como nosotros.

enviado desde mi SGS2 dual boot. Seyaru Rom!
 
Para mi es importante el cupo a la sudamericana sencillamente por que no hay mas nada que hacer a nivel internacional, o es la libertadores (primer semestre) o es quedarse en la casa jugando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hace 3-4 años intentaron crear nuevamente la Supercopa (reservada para campeones de Libertadores) en un segundo semestre. Ya tenian listos los grupos y todos y al final la Conmebol no la autorizó porque el patrocinador de la Suramericana (Nissan) amenazó con quitarle el patrocinio si habian 2 competencias al mismo tiempo.

Como extraño las idas al estadio a ver las grandes campañas de aquel gran Altletico Nacional en dicha copa!!
 
HAhjasakajshdakjsd ...pero pues a Nacional si le fue bien en esas copas y le gano a muy buenos equipos... recuerdo que en el 93 (un año después del suceso citado xD) llego a semis y en el 97 repitió
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo de Londrina fue muy triste porque esa selección tenía muy buen material y todos terminaron en la drogas.

Ese día lloré.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Londrina ha sido la peor Colombiana de la historia, daba gustar ver jugar a ese equipo pero como tipicos Colombianos pensaron que ya tenian todo ganado, tanto que la única manera de quedar eliminados era perder por más de 6 goles y Chile , que tenia esa remota opción de clasificar, se fue para su pais y les tocó empacar nuevamente y devolverse a jugar el resto del torneo.
Mientras tanto, los nuestros se devolvian a Bogotá entre los insultos y burlas de la gente,
 
HAhjasakajshdakjsd ...pero pues a Nacional si le fue bien en esas copas y le gano a muy buenos equipos... recuerdo que en el 93 (un año después del suceso citado xD) llego a semis y en el 97 repitió

Claro, en el 93 nos sacó de la final por penales el Sao Paulo.

Pa que pero a Nacional le fue bien en ese torneo, al menos alcanzó dos semi finales en 6 ediciones que jugó.
 
Menos mal no celebran anécdotas.

Si dicen "acaso quién está celebrando?" mi trabajo estará hecho aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas