Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me pegue a Nacional cuando gano la libertadores, los festejos en la casa y en todo el barrio, que cuando eso las hinchadas no eran tan marcadas y creo, por lo menos por aca, todos celebraron ese titulo de la libertadores, de ahi siempre segui al verde hasta la actualidad, otra con la que joden la gente aca es de una declaraciones que segun ellos (quizas ninguno la escucho, pero repiten como loras) el Chicho decia que la unica hinchada del verde era la de Medellin.

Tu y el 70% de sus hinchas :)

enviado desde mi SGS2 dual boot. Seyaru Rom!
 
yo me acuerdo que eso fue en un partido de real vs nacional en cartagena
la hinchada les reclamo a los jugadores de nacional y ahi fue que el chicho solto esa bomba
 
No he conocido a ninguno hincha del Once Caldas que se haya pegado después del titulo de 2004 en Libertadores. Donde estará la diferencia?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en que el Once Caldas ganó esa Libertadores jugando horrible.

Además el Nacional de esa época era también la selección Colombia, era (son) una moda muy difícil de ignorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No he conocido a ninguno hincha del Once Caldas que se haya pegado después del titulo de 2004 en Libertadores. Donde estará la diferencia?


yo le doy un par de años , para que empiezen a surgir algo mas,
pero mirando los numeros de asistencia del caldas, se ve que si aumento o se duplico los que van regularmente al estadio. si hay algo que genere amor a un equpo , son titulos.

eso si no creo que vaya a ser igual a lo que fue con nacional,

por otro lado con estos de las redes uno conoce la gente que le produce los odios hacia otros equipos :p la red ha sido como la manzana del paraiso

x ejemplo mi hermano detesta a millonarios, porque tiene varios amigos del equipo azul de los pesaditos.
 
Y no lo digo despectivamente

Recuerden q es el equipo mas ganador de colombia.

Ese caldas jugo jopo desde los grupos hasta tokyo. Ugh

enviado desde mi SGS2 dual boot. Seyaru Rom!
 
Tu y el 70% de sus hinchas :)

enviado desde mi SGS2 dual boot. Seyaru Rom!
Eso es muy común y totalmente normal, o sino vea todos los 'hinchas' del barza que hay ahora...Así como ud dice hay hinchas del américa, de Millos (cuchos), de Junior, del Caldas, depende de la moda del momento.

Yo estuve viviendo en Medellín cuando tenía entre 2 y 4 años, entre el 87 y 89 y yo creo que el boom de Nacional (me acuerdo escuchar el pregón verde en radio) influyó mucho y desde ese entonces me volví hincha de Nacional (mucha gente no me cree pero whatever) y no me dio por cambiar viviendo en otros lados, ni volviendo a Manizales que todo el mundo me la monta porque no quiero al equipo de la tieyita :p:p
No he conocido a ninguno hincha del Once Caldas que se haya pegado después del titulo de 2004 en Libertadores. Donde estará la diferencia?
Yo sí, y me cuenta un amigo que está en Bogotá (que es de acá y es hincha del Once) que en estos años posteriores a la libertadores ha visto gente con camiseta del Caldas cuando juegan y que hasta se reunen en bares a ver los partidos (creo que son de fidelidad blanca la mayoría de foráneos del Caldas), y una amiga que fue a Argentina me dijo que vio un taxista (Argentino) que era disque hincha del Caldas y no creo que se haya vuelto hincha por la forma como jugaba el equipo en los 90 o como ganó un título en los 50, eso fue de Libertadores para acá (y malo malo, simpatizante de River)

EDIT: Y ahora que recuerdo, vean esta perla http://oncecaldassm.blogspot.com/, no sé que taspu será, parece un equipinho de micro pero igual le pusieron Once Caldas (si es una broma de alguien de aquí quedó muy bien hecha), así como cuando uno le pone Real Madrazo a los equipos de torneos de barrio porque el Real Madrid es famoso
 
Eso es muy común y totalmente normal, o sino vea todos los 'hinchas' del barza que hay ahora...Así como ud dice hay hinchas del américa, de Millos (cuchos), de Junior, del Caldas, depende de la moda del momento.

Yo estuve viviendo en Medellín cuando tenía entre 2 y 4 años, entre el 87 y 89 y yo creo que el boom de Nacional (me acuerdo escuchar el pregón verde en radio) influyó mucho y desde ese entonces me volví hincha de Nacional (mucha gente no me cree pero whatever) y no me dio por cambiar viviendo en otros lados, ni volviendo a Manizales que todo el mundo me la monta porque no quiero al equipo de la tieyita :p:pYo sí, y me cuenta un amigo que está en Bogotá (que es de acá y es hincha del Once) que en estos años posteriores a la libertadores ha visto gente con camiseta del Caldas cuando juegan y que hasta se reunen en bares a ver los partidos (creo que son de fidelidad blanca la mayoría de foráneos del Caldas), y una amiga que fue a Argentina me dijo que vio un taxista (Argentino) que era disque hincha del Caldas y no creo que se haya vuelto hincha por la forma como jugaba el equipo en los 90 o como ganó un título en los 50, eso fue de Libertadores para acá (y malo malo, simpatizante de River)

EDIT: Y ahora que recuerdo, vean esta perla http://oncecaldassm.blogspot.com/, no sé que taspu será, parece un equipinho de micro pero igual le pusieron Once Caldas (si es una broma de alguien de aquí quedó muy bien hecha), así como cuando uno le pone Real Madrazo a los equipos de torneos de barrio porque el Real Madrid es famoso


de hecho hay un equipo en brasil que se llama once caldas, es de color verde tien un escudo similar ,creo son de la rama aficionada alla

edit ese mismo :p
 
es lógico toda esa afición del verde fuera de medellin fue una generación que vio al nacional como el equipo que mas ganaba titulos y la libertadores, solo por eso se le pego, es raro encontrar un hincha verde cachaco con mas de 30 años, los cachacos mayores de 30 años que son hinchas de equipos fuera de bogota son hinchas del américa, por lo menos la gente que yo conozco bogotanos hinchas del nacional o américa es gente que los padres no gustaban del fútbol o como dicen arriba padres que poco se involucraron en la crianza de los hijos, gracias a dios mi padre y mis hermanas me inculcaron el amor por millos llevándome al estadio , así como yo espero inculcárselo a mi hijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me parece muy vacano eso de vincular el amor de padre e hijo a padre e hijo y equipo de fútbol. Lo malo es que escojan a equipos como Millonarios pero bueeee, por el bien de la nivelación del mundo, hay gente que tiene que nacer para sufrir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me parece muy vacano eso de vincular el amor de padre e hijo a padre e hijo y equipo de fútbol. Lo malo es que escojan a equipos como Millonarios pero bueeee, por el bien de la nivelación del mundo, hay gente que tiene que nacer para sufrir.

Pues ud de los que mas sufre cuando millos gana o pierde...
 
Menos mal que los hinchas de millos son todos doctores graduados de Harvard xD

LMhnf.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1-0 ganó Nacional a Chicó y está en la final de la copa que tenemos "comprada". Como de costumbre, apretando en el segundo tiempo, pero el triunfo permite al equipo cerrar de local y espero que no se nos vaya a dañar la fiesta.

PD: En su cara Pimentel.>D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas