Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta gente por acá se toma todo muy enserio :dormir:

Ya de este foro toca creerse menos de la mtiad de las cosas que dicen :p
 
Con todo respeto, mas guevón el que venga acá a creer que va a leer la verdad absoluta del fútbol colombiano.

Esto es para reirse y hablar de fútbol, sea lo que sea que eso signifique.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
amen.. la verdad yo entro acá pa leer todas estas ma.ri k das jajaja es severo pero a lo moderadores no les gusta jajaja

pero hay gente que se toma esto muy en serio
 

Me puse a mirar estos datos y me generan mucha duda comparandolos con los de worldfootball.net, a todos los equipos le bajan aficionados (en futbolete) excepto a Millonarios que le suma 7 mil... :muerto:

Vale aclarar que los de worldfootball.net coinciden por los reportados por cada equipo (aunque no sé como hacen porque algunos equipos, como Millonarios, no hacen el reporte público).
 
Si no van a armar programa Nando y Colombo y que muestren fotos juntos bebiendo, entonces no aleguen tanto más bien, porque pa todo lo que se dicen acá, pues dense bien duro en la jeta y listo, pero dejen tranquilo el foro

PD: Del darse duro en la jeta también se requieren fotos :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo en lo personal si prefiero no encontrarme en el estadio con rolos, costeños, caleños en mi tribuna, aca los que somos, somos todos antioqueños, hijos de la tierra.
 
Y yo esperando ese mari k partido y van y lo mueven para el sabado, y me toca trabajar y pailas, me quede sin ver al verde, esperara a ver si le toca final con Bucaramanga para verlo en mi tierrita.
 
Con todo respeto, mas guevón el que venga acá a creer que va a leer la verdad absoluta del fútbol colombiano.

Esto es para reirse y hablar de fútbol, sea lo que sea que eso signifique.

Eso es claro, pero no falta el que se "delica" por la opinión de otros sobre un tema futbolero y empieza a lanzar ataques personales. Increíble que mezclen una cosa con la otra.
 
Si no van a armar programa Nando y Colombo y que muestren fotos juntos bebiendo, entonces no aleguen tanto más bien, porque pa todo lo que se dicen acá, pues dense bien duro en la jeta y listo, pero dejen tranquilo el foro

PD: Del darse duro en la jeta también se requieren fotos :p:p

Pues ganas de ir a Barranquilla si tengo pero de pronto Colombo me sapea por allá y me linchan!

yo en lo personal si prefiero no encontrarme en el estadio con rolos, costeños, caleños en mi tribuna, aca los que somos, somos todos antioqueños, hijos de la tierra.

Vea pues, uno bien negrito y resultar xenofobo!
 
pff, y lo dice el que mantiene prevenido y reportando.
Se reportan los ataques personales, lo cual es consecuente con lo que me citó.

La gente tiene derecho a pensar diferente, pero no a ser irrespetuosa con alguien cuando no le gusta lo que esa persona opina sobre un tema determinado.
 
Señores, mucho cuidado, de pronto al escribir algo con intención de ser jocoso, no se dan cuenta que lo que haces es ofender a toda una región

Mensajes borrados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas