EL GARAJE [Juegos de Conducción X360] (Forza, Burnout, GRID, etc...) Encuentros, Comentarios o lo qu

Otro par de fotos del Forza 3 (el mejor juego de conducción hasta el momento)

Me voy a poner a trabajarle al logo de Cerveza Aguila.... yo creo que a mas de uno aquí le gustaría ir patrocinado por la marca a las carreras online.. je je je

13270442.jpg


m3gt.jpg
 
hey saludos solo es para los que quieran que juguemos unas carreritas online me agreguen, el gametarg esta en mi firma y pues por ahora solo tengo forza 3 aunque personalmente no hay nada d carros mejor a eso...
 
ey los que tienen forza como juegan por que no se la verdad yo solo juego con la ayuda del ABS juego con embrague y con la dificultad del oponente en medio no me parece tan dificil, juego desde la camara interna, la pregunta es que si uno a la hora de jugar carreras en linea uno puede poner carreras con esas condiciones o sea si quiero que todos los que vamos a correr jueguen sin ningun tipo de ayuda con embrague y desde la camara interna

yellowman XD usted como juega por que e oido que usted tambien le da a eso sin ayudas esperemos a que lo tenga entre las manos pa que juguemos a ver como nos va
 
ey los que tienen forza como juegan por que no se la verdad yo solo juego con la ayuda del ABS juego con embrague y con la dificultad del oponente en medio no me parece tan dificil, juego desde la camara interna, la pregunta es que si uno a la hora de jugar carreras en linea uno puede poner carreras con esas condiciones o sea si quiero que todos los que vamos a correr jueguen sin ningun tipo de ayuda con embrague y desde la camara interna

yellowman XD usted como juega por que e oido que usted tambien le da a eso sin ayudas esperemos a que lo tenga entre las manos pa que juguemos a ver como nos va

Yo juego sin ayudas, solo juego con caja manual sin embrague por que es un camello usar el clutch en el control normal. En el modo temporada juego con los oponentes en medio, en dificil no es imposible ganarles pero si me da mamera, ademas que a mi me interesa es hacer buenos tiempos y lograr una clasificación decente en los marcadores del Live.

Para la cámara, en circuitos prefiero la cámara trasera de tercera persona por que es mas fácil evitar colisiones, los espejos de la camara interna no son suficiente... para las competencias tipo rally si prefiero la cámara interna.

Para jugar online se puede usar lo que uno quiera, me parece maluco por que cualquier ayuda es una ventaja enorme, creo que en las privadas se puede personalizar qué ayudas estan permitidas.. pero no creo que se pueda restringir el tipo de cámara... ahí sería de común acuerdo.

AVANCE 1 DEL LOGO DE AGUILA (Proximamente en la Forza3Store)

logoaguila1.jpg


Que camello tan bravo, falta todavía un mundo de detalles y lo mas jodido... el aguila.
 
uyyyy le esta quedando del *************** espero que lo rote pa que vallamos a las carreritas MP con nuestro simbolo representativo XD

y por otro lado uy si a mi me pareseria bueno que hubiera algun tipo de carrera donde se pudiera competir sin ayudas por que uno dandole en manual con embrague si ayuda de traccion y otra gringa loca en automatico con ABS con control de traccion llegue y lo deje regado maluco eso

bueno no veo la hora de que me llegue

salu2
 
bueno yo todavia estoy quedado en forza 2 q hp tan largo, esos logos los hacen solo con las figuras de forza? yo compre unos en subasta y hay unos diseños muy bacanos.

una pregunta, en el manual de forza 2 dice q uno mas adelante puede cambiar de zona a cambio de unos cr, pero no he podido encontrar la opcion. espero q alguno todavia juegue f2, porq despues de este quiero descansar de juegos de carros un rato.
 
bueno yo todavia estoy quedado en forza 2 q hp tan largo, esos logos los hacen solo con las figuras de forza? yo compre unos en subasta y hay unos diseños muy bacanos.

una pregunta, en el manual de forza 2 dice q uno mas adelante puede cambiar de zona a cambio de unos cr, pero no he podido encontrar la opcion. espero q alguno todavia juegue f2, porq despues de este quiero descansar de juegos de carros un rato.

Si, los logos se hacen solo con las figuras del juego... no se si exista algún programa en PC que permita hacer las imágenes... creería que no.... en youtube hay un montón de videos acelerados que muestran como se hacen esos vinilos... es un trabajo largo y cansón a ratos, pero terminado es gratificante.

El forza 2 es mucho mas jodido que el 3, tanto en logros como en manejo de los carros.... yo creería que el 3 es mas largo, pero es menos tedioso, en carreras largas descacharse en el Forza 2 implica comenzar de nuevo, en el Forza 3 solo basta "rebobinar" y ya... Pistas como Black Mamba en el Forza 2 son realmente exasperantes.... luego de muchos intentos y varias horas perdidas uno no conseguía superarla...

Si consigue el Forza 3 comprelo que no se arrepiente, a pesar de ser secuela del 2; la filosofía del juego es distinta, mucho menos enervante... ademas que las gráficas son del carajo!
 
pues yo encontre esto para hacer las pegatinas atravez del pc cuando andaba viendo diseños me tope con esto se los dejo por que depronto le sirve a alguien aunque no lo he probado no tengo 360

PD ya casi tengo mi 360:p

 
Última edición por un moderador:
ese tuto se ve bacano sera q es posible hacerlo conectando mi 360 al portatil por hdmi?, voy a hacer la prueba este fin de semana a ver
 
ese tuto se ve bacano sera q es posible hacerlo conectando mi 360 al portatil por hdmi?, voy a hacer la prueba este fin de semana a ver

Ojo que el HDMI de los portátiles generalmente es output y no input. Para conectar el XBox al PC toca tener una tarjeta de adquisición de video.

El tuto esta chévere... aunque igual fueron 4 horas de trabajo.... T10 debería sacar una suit para pc o algo así, algo que hiciera más fácil el desarrollo de vinilos.
 
nissank.jpg


si alguen aparte de namarillo (ya agregado) quiere correr contra este nissan me agregan GT: Yeik 360.. ojala seamos muchos ese juego esta muy bueno pero no he visto casi gente montada en el ...
 
mmmmmmmmm yallowman esta exelente no veo la hora de que me llegue el jueguito ya mañana estara entre mis manos esta rebacano pero pregunta las lineas negras son de referencia cierto luego las borras o no??

salu2
 
mmmmmmmmm yallowman esta exelente no veo la hora de que me llegue el jueguito ya mañana estara entre mis manos esta rebacano pero pregunta las lineas negras son de referencia cierto luego las borras o no??

salu2

Si claro don J.. de referencia no mas.....
 
esta bacano el logo Namarillo, recuerde el slogan, jejeje.

por otra parte no he logrado ver mis fotos de forza2 en la web, no me muestra nada. A proposito me quedo faltando creditos para los coches de alemania e italia, sera volver a jugar la ultima serie pero quie sabe cuando. alguien tiene por ahi nfs carbon, me gusta ese game y quiero agregarlo a mi coleccion
 
Yo se que la pregunta es vieja pero ni modo, ayer logre en forza 2 llegar a nivel 50, de continente de origen seleccion Asia desde el principio, ahora solo me faltan dos pistas, pero hay unos carros que no se han desbloqueado, son carro americanos y cuando los seleccion me dice que debo llegar a nivel en 5-10 y asi pero en america, como se desbloquean esos vehiculos, tengo que completar todas las carreras y cambiar de continente y jugar alguna pista para que sume com osi fuera en ese continente??

Gracias por las respuestas y sorry si es algo viejo el tema
 
Yo se que la pregunta es vieja pero ni modo, ayer logre en forza 2 llegar a nivel 50, de continente de origen seleccion Asia desde el principio, ahora solo me faltan dos pistas, pero hay unos carros que no se han desbloqueado, son carro americanos y cuando los seleccion me dice que debo llegar a nivel en 5-10 y asi pero en america, como se desbloquean esos vehiculos, tengo que completar todas las carreras y cambiar de continente y jugar alguna pista para que sume com osi fuera en ese continente??

Gracias por las respuestas y sorry si es algo viejo el tema

no es importante pasarte todas las carreras, solo debes tener todos los carros de tu region en el garaje, por pasarte de region tiene un costo q varia de 100.000 a 500.000 cr.

cuando estes en tu garaje presiona RB ahi te sale una pantalla de estadisticas, debes presionar la x para cambiar de region, pero recuerda q tiene cobro, al cambiar de region te van a aparecer los coches de tu region anterior bloqueados (algunos), por eso es importante comprar todos los carros de tu region actual antes de cambiar a una nueva, espero te sirva la info.

si me equivoque o me hace falta me disculpan y me corrigen por fa
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas