EL GARAJE [Juegos de Conducción X360] (Forza, Burnout, GRID, etc...) Encuentros, Comentarios o lo qu

Hablando de carreras en linea, ya se sabe cuantos participantes aceptaran las partidas de Forza 3? seran 8, 12 o cuantos?

Si seria bueno como dice P2 echarnos unas partidas de Dirt2.

Don Diego128L .... mas que claro, foro de Juegos de Conduccion Xbox360, ya sabemos que GT5 sera muy bonito pero a mi poco me importa pues no lo podre jugar asi que evitemos cosas que no vengan al tema.

Alguien aqui tiene Pure?
 
Hablando de carreras en linea, ya se sabe cuantos participantes aceptaran las partidas de Forza 3? seran 8, 12 o cuantos?

Serán de 8, desde ya para futuras partidas de forza3 pueden contar conmigo, el día del lanzamiento del juego deberiamos hacer un grupo y darle lo más que se pueda.
 
El juego de "motor" que mas espero... luego del Forza 3 je je

custom_1244642019241_joyride.JPG


Alguien sabe de la fecha de lanzamiento?
 
no es un topic por juego, pero no le veo nada de malo a que haya un topic por genero (ni que fuesen tantos generos), ademas es como lo dice kyo para hablar sobre retos, encuentros y cosas asi con eso desaturamos un poco el teme de 360 y cuando un usuario nuevo viene y es fan de los juegos de conduccion (por ejemplo) es mucho mas facil que llegue aca y se empapa rapidamente de la comunidad con sus juegos favoritos.
 
pues a mi si me parese bien que hallan abierto este tema por que tiene uno una forma mas dierecta de relacionarse con los laneros que le gusten los juegos de carros y asi armar carreritas y todo, y lo mismo con el de halo que ya le cambiaron el nombre, habria que informar bien a la gente del tema de round 7 para que no saturemos la vuelta halla y pasarnos para los otros temas, y estubo buena esa combo de ponerlos como importantes y asi no saturar tanto esos temas que estamos llegando al maximo de mensajen en 3 meses y creo que eso es demasiado
 
pues a mi si me parese bien que hallan abierto este tema por que

Se quedo dormido posteando, que pecado, ya no duerme de tanto jugar :p

Esta bien este foro, yo fui uno de los que hizo la propuesta pero espero que no vayan a jodernos ahora por postear en el foro principal de xbox 360 cosas referentes a juegos de conduccion, eso es practicamente imposible de evitar, estamos invadidos de juegos de conduccion y pegando fuerte.
 
Se quedo dormido posteando, que pecado, ya no duerme de tanto jugar :p

Esta bien este foro, yo fui uno de los que hizo la propuesta pero espero que no vayan a jodernos ahora por postear en el foro principal de xbox 360 cosas referentes a juegos de conduccion, eso es practicamente imposible de evitar, estamos invadidos de juegos de conduccion y pegando fuerte.
jajajaj no se que paso a y winzero ya me compre la guitarrita para que nos demos la guerra XD o vos no la tenes no se pero el otro dia hablamos del guitar hero 3 entonces depronto la tenes
 
Aguanta, sobre todo el detalle de las huellas en la tierra mojada que deja charco y todo. Bastante impresionante
 
Bueno me puse a comparar un poco las localidades de Cada juego donde se disputan las carreras y GRID tiene 15, Need For Speed 18 y Forza 3 trae 24 (de este ultimo no estoy muy seguro), pense que Forza traeria mas, aunque igual no esta mal la variedad que trae.

GRID

Circuito del Jarama
Nürburgring GP circuit
Donington Park
Istanbul Park
Milan
Le Mans
Circuit de Spa-Francorchamps
Okutama Grand Circuit
Yokohama Docks
Shibuya
Mount Haruna
San Francisco
Washington DC
Detroit
Long Beach

NEED FOR SPEED SHIFT

Alpental
Autopolis International Racing Course
Ambush Canyon
Brands Hatch
Dakota
Ebisu Circuit
Glendale
Hazyview
Mazda Raceway Laguna Seca
London
Miytomi
Nordschleife
Road America
Rustle Creek
Silverstone
Circuit de Spa Francorchamps
Tokyo
Willow Springs
 

Los últimos temas