EL GARAJE [Juegos de Conducción X360] (Forza, Burnout, GRID, etc...) Encuentros, Comentarios o lo qu

? hey naruto no me gocés, mejor explicame hombre }]
pues la cosa es que unos hacen hack de eso lo pasan al pc y en el pc con un programa de diseño parecido al de los de turn 10 montan esos super carros, a uno le toca hacelo manualmente y por eso no le quedan tan parecidos
 
pues en el folleto de panamericana aparece como ya a la venta, hechate una llamadita a ver

Pues acabo de llamar y que no..... supongo yo que como el catálogo acabó de salir (es catálogo nuevo?), no lo tienen aún en el sistema o algo así.... será pasar a ver si lo tienen en hardware.

PD.: Esa página de Panamericana es una boleta... deberían meterle platica.
 
Muchachos soy nuevo por esta comunidad, me parece muy chevere este portal de laneros, me gustaria una carreritas Dirt 2, shift, cuales son sus gamertag jeje
 
Bueno, según la publicidad de El Tiempo, ya esta el Forcha 3 en Panamericana en $139.900... les cuento después de almuerzo..



Bahhhhh que chafa... que los dizque "lanzamientos" llegan el 27 a Panamericana.... lo malo es que el MW2 no esta entre esos lanzamientos... así que llegará por allá en 2020
 
Muchachos soy nuevo por esta comunidad, me parece muy chevere este portal de laneros, me gustaria una carreritas Dirt 2, shift, cuales son sus gamertag jeje
Perate muchachón que por estos días estamos en recesión, pero según he visto por allí, se le va a seguir dando duro es a GRID:cool:
 
Mi Fiat "Topolino" en acción:
topolinod.jpg


El "diseño" que le hice al 135i, me demoré un buen rato (20mins?) ¿Cuanto se podrán gastar haciendo esos diseños con dibujos superelaborados?
bmw135.jpg
 
parce como dice eso!!jejeje mas bien juguemos el forza 3 q tbn lo tengo al igual q johnny

Bueno mister.... conductor profesional nivel 38... anoche me fijé y apenas soy nivel 14... je je.
Aproveche el espacio y ponga sus diseños y sus carritos... ahí ve un par de fotos mías.

Hay que ponernos de acuerdo para dejar el GoW un ratico y echarnos unas carreritas con jhonny en el Forza a ver que tal "choferes" somos.

Ahí van fotos de mi M3 GTR que me salió por $12.500 en una subasta y del M5 E60 que salió como por $18.000 en subasta... no sabía que lo daban en premio luego.

bmwm3gtr.jpg


m5e60.jpg
 
Este post ahí como para revivir el tema y a ver si alguien se anima a postear.....

El que diga que el Forza 3 no es una obra maestra no sabe de nada, una imagen del Mazda Allegro de CR$6.000 con rines, Body kit y alerón.... un "rápido" F200 en una carretera que me recuerda la que va para Cambao en Cundinamarca.

mazdafamilia2.jpg
 
Una pregunta, en una xbox360 modificada pero con autoban, es posible de alguna forma los carros de los paquetes especiales y adicionales que sacan despues, osea no se algun tipo de recopilacion que se baje de alggun y se pueda instalar o algo

Gracias por la info
 
Una pregunta, en una xbox360 modificada pero con autoban, es posible de alguna forma los carros de los paquetes especiales y adicionales que sacan despues, osea no se algun tipo de recopilacion que se baje de alggun y se pueda instalar o algo

Gracias por la info

mmmm si se podria pero es camelludo
1- no se puede si hiciste la actualizacion donde corregian el hueco de seguridad que tenia el xbox para hacerle hombrew pero como vos te autobaneaste me imagino que un poco antes de las baneadas ahi si paila por que esa actualizacion si no estoy mal fue un poco antes de esas fechas, igual googlea por ahi y busca el homebrew o el xploit pal 360 y miras si te sirve

salu2
 

Los últimos temas