EL GARAJE [Juegos de Conducción X360] (Forza, Burnout, GRID, etc...) Encuentros, Comentarios o lo qu

me apunto a las carreras de Pure haber si porfin puedo sacar algunos logros espero q las hagan cuando ya tenga live otra vez
 
wow, Forza 3 le patea el traserito a grid.


alguna forma de compartir fotos? (Sin gold)
 
Última edición por un moderador:
wow, Forza 3 le patea el traserito a grid.

http://www.youtube.com/watch?v=Ua9GmC1jkv0

alguna forma de compartir fotos? (Sin gold)
jajajajajaj un que bacano eso nunca pense que con circulos cuadrados y todo eso se podi llegar a hacer esas cosas mas de uno va a intentar hacer eso y yo sere uno se esos XD

y viendo otros por ahi miren esto
como lo hacen sera con los mismos circulos y todo eso???

 
Última edición por un moderador:
Ya dentro de poco podre jugar Forza 3 aunque en su momento jugue la demo del 2 y se me hacia imposible hacer las curvas... al parecer en este forza 3 ya eso no va a ser problema, ademas la variedad de pistas me parece uno de los mejores atractivos del juego.
El Need for speed shift no me animo a conseguirlo por que eso de que se patina es las curvas como si fuera jabon me parece muy mala cosa o que dicen ustedes ...
Por ultimo decir que Dirt 2 es un juegazo y obligacion para los amantes de los juegos de conduccion. Creo que Forza 3 y Dirt 2 es el combo perfecto pa estos tiempos !

Salu2 a todos !!!
 
A mi me falta una carrera de GRID para acabarla: la ultima, pero que vaina tan dura, sube el nivel creo a su maxima dificultad y no se puede modificar. Estuve a punto de ganarla pero en la ultima parte cometi un error, flashback, lo corregi y meti las patas mas adelante!!!

Ahora FORZA 3... No lo he conseguido, pero tampoco creo que lo haga pronto, estoy metido con otros titulos y no le veo campo disponible al FORZA.
 
Yo tampoco volvi a tocar forza, es un juegazo ni el HP pero quita mucho tiempo ese berraco, toca dejarlo pa vacaciones
 
Ya dentro de poco podre jugar Forza 3 aunque en su momento jugue la demo del 2 y se me hacia imposible hacer las curvas... al parecer en este forza 3 ya eso no va a ser problema, ademas la variedad de pistas me parece uno de los mejores atractivos del juego.
El Need for speed shift no me animo a conseguirlo por que eso de que se patina es las curvas como si fuera jabon me parece muy mala cosa o que dicen ustedes ...
Por ultimo decir que Dirt 2 es un juegazo y obligacion para los amantes de los juegos de conduccion. Creo que Forza 3 y Dirt 2 es el combo perfecto pa estos tiempos !

Salu2 a todos !!!

Lo que pasa con DIRT 2 ahora es lo que paso precisamente con GRID el año pasado, mucha gente lo dejo pasar en su momento, no le dio la importancia que merecia y ahora hace poco es cuando lo vienen a jugar bien.

DIRT 2, es excelente para jugar online pero no veo mucha gente animada, es una lastima.

Yo ya solte GRID en la historia, ya me lo pase, ahora le estoy dando a NFS Shift y DIRT 2, a eso le encimo un poco de Pure y Forza 3 y quedo listico como para olvidarme del mundo exterior...

Ya tengo mi copia de Forza 3, espero desde mañana juguemos... saludos!!
 
Bueno, hoy es el día... espero encontrar el Forza 3 en la Panamericana. Wish me luck!

Pfffffff... no lo tienen todavía y no tienen idea de cuando lo van a vender... lo más que logré averiguar es que el 10 de Noviembre les van a llegar "nuevos" juegos.
 
Bueno... Por aqui les dejo algunas fotos de mi ALFA ROMEO!











Saludos, y ojala los que tengan diseños bacanos los posteen para deleitarnos.
 
forzaq.jpg
 
ahi le dejo mi aveo 5 modern warfare 2 limited edition XD
 

Archivos adjuntos

  • aveo_mw2.jpg
    aveo_mw2.jpg
    28.6 KB · Visitas: 181

Los últimos temas