EL GARAJE [Juegos de Conducción X360] (Forza, Burnout, GRID, etc...) Encuentros, Comentarios o lo qu

Muchachos alguien me puede decir que le debo comprar al coche pa que me deje tunear las marchas, osea Cada Marcha en si sola para ganar aceleracion o velocidad
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Muchachos alguien me puede decir que le debo comprar al coche pa que me deje tunear las marchas, osea Cada Marcha en si sola para ganar aceleracion o velocidad
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

me parece mucho que debes comprar la caja de cambios de carreras. ( la ultima) porque la anterior a esa solo permite cambiar la marcha final.

aprovechando que posteo hoy descarge y probe el demo MP del Blur. pesa 1.44Gb y alcance a probar unos 7 carros y como 5 pistas distintas. el multijugador me parecio bueno, encontro partida rapido y hubo momentos en los que los 20 cupos de la carrera estaban llenos.

la jugabilidad me gusto bastante, me recordo al manejo del NFS most wanted o tambien al nascar rumble de ps1. eso si las carreras son una locura con gente botando poderes a toda hora, pero es muy divertido. me recordo epocas de crash bandicoot nitro kart. Bueno, el mutijugador es muy recomendado si quieren cambiar un poco de la simulacion del forza. pero pruebenlo y comentamos que tal les parecio. saludes y nos tamos viendo por el live...
 
ok si ya solucione la dudita hay que montarle transmicion de carreras ok gracias, si juegas bastante forza agregame pa que le demos duro
 
bueno muchachos ahi les traigo lo que les prometi el logo de laneros, para que lo descarguen gratis de mi escaparate se los regalo con mucho gusta ahi me tire como 650 capas XD espero que les guste y que se lo pongan para las carreras online
lanerosr.jpg
 
Le quedo muy bacano......, me imagino el desparche pa hacer eso....... xD....

No es el desparche por que a mi me encantaria estar corriendo o metiendo goles que estar pintando pero es la satisfaccion despues de un arduo trabajo y ver Los resultados , espero que lo disfruten y lo utilicen para asi depronto hacer mas, por ahi estoy haciendo mi avatar y esta quedando muy bacano ciando lo termine Les muestro el diseno completo del laneros car con mi avatar oncluido XD. Salu2
 
bueno muchachos ahi les traigo lo que les prometi el logo de laneros, para que lo descarguen gratis de mi escaparate se los regalo con mucho gusta ahi me tire como 650 capas XD espero que les guste y que se lo pongan para las carreras online
lanerosr.jpg
le quedo muy bakano parce, espero asi como dibuje este corriendo jajaja vemos este fincho pa darnos duro y aguanta tambien que juguemos el demo que recomendo cadiazar se escucha entretenido
 
bueno muchachos ahi les traigo lo que les prometi el logo de laneros, para que lo descarguen gratis de mi escaparate se los regalo con mucho gusta ahi me tire como 650 capas XD espero que les guste y que se lo pongan para las carreras online

Del carajo viejo J. Lo descargaré esta noche en la casa y a ponérselo a todos los carros en la placa.. je je.

Espero terminar el de Aguila algún día... :(
 
a y los que no me tienen de amigo lo pueden buscar como vinilo me parece con la palabra clave de laneros.com
 
Tengo una duda en cuanto a los carros que aparecen en Forza 3, dentro del listado oficial aparece en el concesionario de Fiat el modelo 131, pero cuando voy al concesionario este vehiculo no aparece, es un vehiculo que se entrega como premio de alguna pista o es de un pack especial

Gracias por la respuesta
 
Si no es que esta en el segundo DVD es que viene con Los codigos de descarga que trae el juego
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
huuuuu..... ta muy bueno... mucho duro nada ya falta la cabeza del águila y listones .....cuando lo termine lo comparte.......
 
Hola amigo, soy nuevo aqui, esta increible, me dio hasta sed ver eso, miren no tengo amigos para jugar forza 3, mi gammertag es Robkstar agreguenme para jugar el fin de semana,

otra cosa JAPG ese es tu gammertag? puedo agregarte de amigo? es que quiero el logo de laneros jeje

Ya casi..... je je je

aguila3n.jpg


Se reciben sugerencias, críticas, observaciones.... :)
 
huyyy namarillo terminelo jajajajj esta muy bacano ese vinilo agale que igual yo me gaste como 10 horas haciendo el de laneros.
robbiear mi GT es XXXJAPGXXX cuel es el suyo y agale agregueme que yo tengo bastante gentecitas pa jugar el forza por que por aca casi no va a encontrar gente y si va a descarar el logo de laneros hagale de una pero acuerdence de puntuar que eso es muy importante.

salu2
 
bueno muchachos aca les traigo mis ultimos trabajitos

seat leon supercup
seatt.jpg

seatcup.jpg




evolution 10

evo102.jpg

evo10.jpg



WRX 04

wrx042.jpg


wrx04west.jpg



X5

x52s.jpg



40385732.jpg


MK2

mk2a.jpg


celica 03

celicaj.jpg


S5
wests52.jpg

s5west.jpg



Espero que les guste, a los que tienen el juego si entran a mi escaparate por favor puntueen y los diseños cuestan 1000 Cr

Saludos
 
Finalmente, luego de varios meses de duro trabajo en el diseño xD .... no mentiras, casi que no lo acabo por vago.

Terminado el logotipo de la bebida nacional y disponible en el escaparate de Forza a un módico precio de 30.000 créditos.... no mentiras. Esta disponible el logotipo completo con la descripción "Logo Aguila COL" en $5.000 y el banner azul con el nombre "Banner Aguila" en $3.000, espero lo encuentren fácil y difundan la noticia entre sus amigos pocholeros.

OJO, lo que esta a la venta no es el diseño para el lancer sino los vinilos para aplicarlos a cualquier carro.

Aguila al lado de las grandes marcas del Times Square:
lanceraguila4.jpg


Quien iba a pensar un carro de águila derrapando:
lanceraguila3.jpg


Mas fotos de los logos en el lancer.
lanceraguila2.jpg


lanceraguila1.jpg
 

Los últimos temas