EL GARAJE [Juegos de Conducción X360] (Forza, Burnout, GRID, etc...) Encuentros, Comentarios o lo qu

una pregunta del need for speed shift hay alguna manera de activar creo que se llamaba espejo en todo caso es para que los vinilos que pongo aun lado se reflejen automaticamente en el otro es que eso de andar editando cada lado del coche me da mamera
 
no jorge yo el mio no lo vendo ni loco ese juego es muy bueno, sino que de cumpleaños me regalaron uno y no sabian q yo ya lo tenia entonces o lo vendo o lo cambio por un fifa 10
 
mi ultima creación.. jajajaja
ugcimagehandlerashx.jpg
ugcimagehandlerashx1m.jpg
 
que mañesada yeik XD no mentiras jejeje
muchachos si quieren pasen por mi escaparate que tengo logotipos de marcas como adidas quicksilver entre otros baraticos proximamente mas, y un nuevo diseño para que pongan sus carros al mejor estilo XD
salu2
 
Buen dia laneros, quiero comentarles que quiero mejorar mis tiempos en Forza 3. En este momento, tunee mi Toyota GT-One y mi mejor tiempo es 1:41:7, 9 segundos más que el mejor tiempo del de la leaderboard (sin rewind ni salidas de pista). También hice un tiempo de 6:01:144 en Nurburing con un GT-One (con rewind pero vuelta limpia, así que daría a penalización, digamos que sin rewind un 6:05) Entonces quiero que si me hicieran el favor de ayudarme a tunear mejor mis carros, porque los calculadores me han dado resultados que no me gustan. O dónde puedo conseguir información? He buscado varias guías y no me dicen mucho, lo que me dicen yo pienso que "eso ya lo sé".
Cualquier inquietud la postean, puedo postear la configuración de tuneo actual si desean.
Quiero añadir que juego con control de tracción, caja manual sin clutch manual, línea únicamente de frenado, oponentes en medio, y ahi voy (todo lo demás está deasactivado. 70% de ganancias extra aprox.) En dificil me parece muy duro. En medio, le gano facil a la IA. No tengo volante.
P.D. No tengo cuenta en Live. No me voy a conectar a Live.
 
ahi les dejo el mejor logotipo XD esta en proceso luego lo terminmo es que le he gastado como 2 horas hoy y ya me canse quiero correr XD
alfalanero.jpg


y para responderte a tu pregunta tengo una guia pa tunear carros muy completa si quieres me dices y te la envio al correo

salu2
 
bueno..... el lunes ya tendré mi forza 3....... así que espero podamos armar unas buenas carreritas....
me toca nivelarme y conseguir carritos ..... de ser nivel 31 arrancar de 0 pero bueno, que juegazo....
 
Una pregunta alguno ha probado algun truco para obtener dinero facil en forza 3, he visto muchos en youtube, pero me parecen muyyy complicados en sus pasos, alguno tiene info??, ademas tranquilos el truco es para mas adelante me gusta despues de terminar todo el juego comprar todos los carro y aplicarles las mejoras a todos entonces eso seria muchisimooooo tiempo y la verdad me da locha

tranquilos yo se que eso da baneo pero no juego en linea, la consola es pirata
 
Esta quedando cool el logo de LANeros viejo J.

En cuanto a la guía de Forza, no hay valores definitivos, yo uso el ForzaTune para iPhone y arroja resultados buenos... pero que hay que modificar dependiendo del estilo de manejo propio. Por ejemplo, dado que vos manejas con control de tracción sería posible incrementar un poco el sobreviraje disminuyendo el Toe trasero con respecto a lo que dan los calculadores de tuneo.

La otra es que los tiempos no solo dependen de el tuneo del carro sino del mismo carro, por ejemplo si se miran los lideres en clase S solo se va a ver: Dodge Viper '08.

Concuerdo que la IA en Dificil es bien jodido, no tanto por que manejen bien, sino que los carros salen como "envenenados" tienen mucho pique y velocidad terminal muy alta. En Medio es mas complicado...... en mi caso personal, en vez de pelear contra carros con nitro, decidí jugar en dificultad media y competir conmigo mismo tratando de hacer los mejores tiempos.
 
Esta buena la idea de revajarle a la ia por que ya me esta es aburriendo de lo dificil, yo manejo sin ninguna ayuda y con embregue.
Por Otto lado ciando termine el logo de laneros que bastante tiempo le he votado ya van como 400 capas lo pongo en el escaparate pa regalarlo y así representar a laneros en forza XD
y lo otro yellowman donde me consigo ese forza time me imagino que tan bien sirve para el iTouch por fa me serviría
mucho y yeik cuando llegue a la casa te mando la guía que estoy en la u
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Esta quedando cool el logo de LANeros viejo J.

En cuanto a la guía de Forza, no hay valores definitivos, yo uso el ForzaTune para iPhone y arroja resultados buenos... pero que hay que modificar dependiendo del estilo de manejo propio. Por ejemplo, dado que vos manejas con control de tracción sería posible incrementar un poco el sobreviraje disminuyendo el Toe trasero con respecto a lo que dan los calculadores de tuneo.

La otra es que los tiempos no solo dependen de el tuneo del carro sino del mismo carro, por ejemplo si se miran los lideres en clase S solo se va a ver: Dodge Viper '08.

Concuerdo que la IA en Dificil es bien jodido, no tanto por que manejen bien, sino que los carros salen como "envenenados" tienen mucho pique y velocidad terminal muy alta. En Medio es mas complicado...... en mi caso personal, en vez de pelear contra carros con nitro, decidí jugar en dificultad media y competir conmigo mismo tratando de hacer los mejores tiempos.
Esto me parece como cuando yo veía jugar NBA Live, jugadores con 0 en triples y haciendo triples, varios en un partido. Es decir, handicap. Me choca cuando diseñan IAs para que funcionen con handicap.

y lo otro yellowman donde me consigo ese forza time me imagino que tan bien sirve para el iTouch por fa me serviría
mucho y yeik cuando llegue a la casa te mando la guía que estoy en la u
Creo que en la AppStore. Pero sí estoy 100% seguro que hay qué pagar por el ForzaTune.
 
Esto me parece como cuando yo veía jugar NBA Live, jugadores con 0 en triples y haciendo triples, varios en un partido. Es decir, handicap. Me choca cuando diseñan IAs para que funcionen con handicap.


Creo que en la AppStore. Pero sí estoy 100% seguro que hay qué pagar por el ForzaTune.

Si... jugar con los oponentes en dificil es una porquería..... uno les recorta bastante en las zonas de curva, pero cuando llega una recta le ponen el nitro y hasta luego el amigo.

En cuanto al FORZA TUNE, efectivamente esta de pago en la AppStore pero hay una versión Gratuita.... la diferencia entre una y otra es que en la paga uno puede ingresar los valores con teclado numérico, en la LITE toca usar las barritas de desplazamiento para poner el valor.

Yo revisé varios calculadores de tuneo y todos dan números mas o menos parecidos... el truco definitivamente esta en adaptar el carro a los estilos propios de manejo. El ajuste de alerones y la relación de marchas dependiendo la pista es crucial.
 

Los últimos temas