Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

al menos les llegan, a mi un paquete no llegó luego de que me extendieran el plazo para la entrega. ya solicite reembolso pero me indicaron fue imprimir una etiqueta para devolverlo una vez llegue... ahí no se
 
una porquería esa Pasarex! Después de estar en bodega se toman todo el tiempo para entregarlo en Bogotá. qué diferencai con dhl. Esta transportista colombiana debería aprenderles a DHL, UPS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Chicos buenas tardes, tengo una duda, quiero comprar una tela/pantalla para mi proyector pero es un poco grande, alguno sabe por cual empresa es mejor traerlo?
Este
O algún casillero bueno para traerlo, gracias!
 
Hola gente, he leído que el servicio de pasarex ha desmejorado bastante y esta vez me toco comprobarlo a mi.
Supuestamente han sido tres días de intento de entrega y reportan que esta cerrado pero eso es mentira y que martirio para que contesten y desactivaron el chat, que horror.
 
  • Triste
  • Me enoja
Reacciones: Nihilo y tyrion968
Hola gente, he leído que el servicio de pasarex ha desmejorado bastante y esta vez me toco comprobarlo a mi.
Supuestamente han sido tres días de intento de entrega y reportan que esta cerrado pero eso es mentira y que martirio para que contesten y desactivaron el chat, que horror.
Yo si estuve de buenas con el ultimo pedido que me enviaron por pasarex, tardo solo 5 días en llegar y tenia fecha de entrega el 23 y lo entregaron el 18.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Yo estoy esperando un paquete, Amazon me dice en el tracking:

"Paquete transferido a otro transportista para su entrega.
BOGOTA, CO"

Se supone que lo debe entregar pasarex y en el tracking de pasarex dice:

"Orden de pedido recibida - paquete no arribado"

Y ahí qué, me preocupo o no? 🙈🙈🙈
 
Yo estoy esperando un paquete, Amazon me dice en el tracking:

"Paquete transferido a otro transportista para su entrega.
BOGOTA, CO"

Se supone que lo debe entregar pasarex y en el tracking de pasarex dice:

"Orden de pedido recibida - paquete no arribado"

Y ahí qué, me preocupo o no? 🙈🙈🙈
Cuando es la fecha estimada de entrega que le da amazon?

Si esta a menos de una semana si seria bueno prepararse para solicitar el reembolso posterior a la ampliación de plazo que realiza amazon.

Actualizo: tengo un paquete que enviaron el miércoles por pasarex y tiene el mismo estado actualizado el día de hoy, supongo que por ser fin de semana quedará así hasta el lunes que hagan la entrega a pasarex, la fecha estimada de entrega es el 15 de agosto.
 
Pasarex esta entregando también paquetes de Aliexpress y creo que de Temu, no se si de Shein, por eso esta demorado ahora, pero al menos en mi caso si llegan aunque para lo de china es mas rapida proships, antes pasarex me reenviaba con interrapidisimo y al otro días llegaba, pero el ultimo paquete lo enviaron con una tal conexpress y si se demoro como 5 días en entregar, me entrego un particular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Cuando es la fecha estimada de entrega que le da amazon?

Si esta a menos de una semana si seria bueno prepararse para solicitar el reembolso posterior a la ampliación de plazo que realiza amazon.

Actualizo: tengo un paquete que enviaron el miércoles por pasarex y tiene el mismo estado actualizado el día de hoy, supongo que por ser fin de semana quedará así hasta el lunes que hagan la entrega a pasarex, la fecha estimada de entrega es el 15 de agosto.
Muchas gracias por tu respuesta, la mía es el 14 de Agosto, ojalá el Lunes actualicen correctamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Ya hoy sale todo actualizado en pasarex, el recibo del paquete, el paso por aduanas y ya está en bodega, seguramente mañana o el Martes ya harán la entrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Bueno, reporto entrega de un pedido realizado el día lunes de la semana pasada, cuyo envió fue generado el miércoles de la misma y entregado hoy martes, en las horas de la mañana por PASAREX (excelente servicio)...

Y para sorpresa de nadie, el envió vino con la caja sellada y en perfecto estado...

Y yo con ganas de ganarme otros $12 dolarucos hehehe....
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Bueno, reporto entrega de un pedido realizado el día lunes de la semana pasada, cuyo envió fue generado el miércoles de la misma y entregado hoy martes, en las horas de la mañana por PASAREX (excelente servicio)...

Y para sorpresa de nadie, el envió vino con la caja sellada y en perfecto estado...

Y yo con ganas de ganarme otros $12 dolarucos hehehe....
Pasarex es tremenda historia de éxito. Hace algunos años nadie daba un peso por ellos cuando tenían un pedido con ellos.
 
Una duda.

Quiero comprar un Xbox refurbished en Amazon, según la página hace el envío a colombia
que pasaría ahí? Algún tema de aduanas o llegaría directo
 
Pasarex es tremenda historia de éxito. Hace algunos años nadie daba un peso por ellos cuando tenían un pedido con ellos.

Heeee! ¡calma!, ¡calma!

Que hagan bien su trabajo después del desastre que fueron sus primeras entregas pues me parece bien, pero no mas hace poco tuve mis inconvenientes con ellos y por lo visto, tomaron nota al asunto, pero PERFECTOS NO SON!.

Es como por temporadas que ellos vuelven a sus viejas andanzas, pero ya no son tan reincidentes como antes.

Una duda.

Quiero comprar un Xbox refurbished en Amazon, según la página hace el envío a colombia
que pasaría ahí? Algún tema de aduanas o llegaría directo

Si, pasaría sin problemas por la aduana, todo lo que tengas que pagar en impuestos, Amazon te lo genera enseguida en el pago.

¿Y te refieres a una consola o a un mando? porque si son periféricos no lo dudo mucho con la compra, no mas ahora mismo escribo desde un teclado "renovado" y nada que envidiarle a uno completamente nuevo, es mas, hasta olía a nuevo el carajito hehehe.

Pero si hablas de consolas, lo pensaría mas de dos veces, además, chequearía las calificaciones del vendedor y sus interacciones con otros pedidos que haya echo en la plataforma, porque el riesgo es muy alto, además de que la única garantía que vas a contar por el producto es el que te da amazon, que son tan solo tres meses y que se ve bien si son periféricos, pero cuando son cosas "más grandes" como una consola, es demasiado arriesgado.

Igual, "el que quiere un pollo, tiene que arriesgar un huevo".
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Cpereira1 y UThRoKsK
Heeee! ¡calma!, ¡calma!

Que hagan bien su trabajo después del desastre que fueron sus primeras entregas pues me parece bien, pero no mas hace poco tuve mis inconvenientes con ellos y por lo visto, tomaron nota al asunto, pero PERFECTOS NO SON!.

Es como por temporadas que ellos vuelven a sus viejas andanzas, pero ya no son tan reincidentes como antes.



Si, pasaría sin problemas por la aduana, todo lo que tengas que pagar en impuestos, Amazon te lo genera enseguida en el pago.

¿Y te refieres a una consola o a un mando? porque si son periféricos no lo dudo mucho con la compra, no mas ahora mismo escribo desde un teclado "renovado" y nada que envidiarle a uno completamente nuevo, es mas, hasta olía a nuevo el carajito hehehe.

Pero si hablas de consolas, lo pensaría mas de dos veces, además, chequearía las calificaciones del vendedor y sus interacciones con otros pedidos que haya echo en la plataforma, porque el riesgo es muy alto, además de que la única garantía que vas a contar por el producto es el que te da amazon, que son tan solo tres meses y que se ve bien si son periféricos, pero cuando son cosas "más grandes" como una consola, es demasiado arriesgado.

Igual, "el que quiere un pollo, tiene que arriesgar un huevo".
Si me refiero a la consola hajaja

Me preocupaba el tema de impuestos, pero si para comprar la consola estoy revisando mucho el tema de las recomendaciones y otras opiniones
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos mensajes

Los últimos temas