Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

En este caso es la negligencia que comparten las dos empresas, que una vez el actualizar los estados es responsabilidad de ellas, pues estas actualizaciones brillan por su ausencia. Ahi tengo un paquete con la dichosa Deprisa que la ultima actualizacion es que venia camino de Miami. Fin. Ya no se toman la molestia ni de actualizar con el tracker propio, que era lo que hacian antes por lo menos.
Deprisa viene a actualizar ese estado cuando el paquete llega al centro de distribución de la ciudad de destino, de resto en la guía de ellos saldrá que esta en camino a ciudad de destino, ese me parece un punto a favor de pasarex que solo les falta poner el nombre de las personas que gestiona el paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Deprisa viene a actualizar ese estado cuando el paquete llega al centro de distribución de la ciudad de destino, de resto en la guía de ellos saldrá que esta en camino a ciudad de destino, ese me parece un punto a favor de pasarex que solo les falta poner el nombre de las personas que gestiona el paquete.

Hay algo en particular con PASAREX y es que antes hasta daban el detalle de la hora de ingreso o salida de un paquete, pero ya no lo hacen, igual, en comparación con las otras dos empresas, por lo menos ellos consiguen mantener los estados de los pedidos un poco mas actualizados, mientras que los mencionados toca echarse una persignación y orar al dios de su preferencia porque llegue sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Deprisa y Servientrega son una Bazofia

Ver el archivos adjunto 605341
bueno actualizando pedidos de servientrega y deprisa..llegaron sin novedad antes de la fecha...como comentaron la guia de deprisa solo se actualizo cuando llego a ciudad de destino.
todo bien por el momento con pasarex,servientrega y deprisa...
 
bueno actualizando pedidos de servientrega y deprisa..llegaron sin novedad antes de la fecha...como comentaron la guia de deprisa solo se actualizo cuando llego a ciudad de destino.
todo bien por el momento con pasarex,servientrega y deprisa...
PASAREX tomó AliExpress y se dañó, antes todo llegaba antes o a tiempo, ahora sacan a reparto y no llegan, llevo toda la semana con algo desde Amazon que sale a reparto y nunca llega.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504 y aliricu
PASAREX tomó AliExpress y se dañó, antes todo llegaba antes o a tiempo, ahora sacan a reparto y no llegan, llevo toda la semana con algo desde Amazon que sale a reparto y nunca llega.
Yo estoy igual con pedido de Aliexpress.

Lo sacaron dos veces a reparto la semana pasada, incluso el repartidor me llamó porque no encontraba la dirección (estaba como 3 cuadras) pero nunca llegó... ahora aparece en bodega.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504
PASAREX tomó AliExpress y se dañó, antes todo llegaba antes o a tiempo, ahora sacan a reparto y no llegan, llevo toda la semana con algo desde Amazon que sale a reparto y nunca llega.
Ese es el Pasaverso. Lo mismo paso hace un par de años con Amazon, eran pésimos, a inicio de año eran rápidos y ahora volvieron a ser pésimos. Si el ciclo del Pasaverso se cumple, en un año deberían volver a ser rápidos y en año y medio volver a ser lentos.
 
Hello, yo habia comentado hace unos dias que despues de toda una racha de recibir paquetes sin problemas con ellos, los ultimos dos tuvieron casi una semana con ellos, todos los dias salia a reparto y nunca aparecian, si en su ciudad hay oficina pasarex, le recomiendo pedir que la dejen en oficina e ir a recoger personalmente, mas rapido y a diferencia de deprisa o servientrega no ponen problema por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y aliricu
Alguien ha tenido experiencias cuando por ejemplo el color de la imagen no concuerda con la descripción? Por ejemplo una camiseta que tiene surtido de varios colores, al seleccionar azul aparece es la imagen de una roja, si se pide esa referencia llegará efectivamente azul?
Se está usando el sitio en inglés, así que no es los issues de traducción que suelen aparecer.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y Felix_F32
Alguien ha tenido experiencias cuando por ejemplo el color de la imagen no concuerda con la descripción? Por ejemplo una camiseta que tiene surtido de varios colores, al seleccionar azul aparece es la imagen de una roja, si se pide esa referencia llegará efectivamente azul?
Se está usando el sitio en inglés, así que no es los issues de traducción que suelen aparecer.
En mi caso hace unos días compré unos router mesh y decía pack de dos y pack de uno.
El que decía de uno tenía foto de dos y estaba más caro.
El que decía dos tenía foto de uno solo y estaba más barato.
Yo hable con soporte y me pidieron comprar el más caro y si no era ese hiciera la solicitud de devolución ya que probablemente era error.
Y pues que me iría más seguro al escoger el más caro.
Aun no ha llegado, toca esperar, se supone llega esos días.
 
laneros expertos pregunta compre un termo stanley color x y llego color y, escribi en el chat para ver si me mandaban el nuevo y me regalaban este pero no, me dijeron que me generan guia de devolucion con dhl, pero no se no vale la pena esperar tanto.

uds como hacen para que les regalen el producto y les envien el que es ... aunque eso esta mal
 
laneros expertos pregunta compre un termo stanley color x y llego color y, escribi en el chat para ver si me mandaban el nuevo y me regalaban este pero no, me dijeron que me generan guia de devolucion con dhl, pero no se no vale la pena esperar tanto.

uds como hacen para que les regalen el producto y les envien el que es ... aunque eso esta mal
Estoy igual, aprovechando un día de esos de cupones conseguí un teclado mecánico de esos chinos pero me vino con el puerto dañado, llamé para ver si me enviaban otro y pailas, lo único era que me devolvían el saldo en una tarjeta de regalo si lo enviaba por DHL, tampoco entiendo como hacen los Laneros para recibir el reembolso y quedarse con el producto.
 
Estoy igual, aprovechando un día de esos de cupones conseguí un teclado mecánico de esos chinos pero me vino con el puerto dañado, llamé para ver si me enviaban otro y pailas, lo único era que me devolvían el saldo en una tarjeta de regalo si lo enviaba por DHL, tampoco entiendo como hacen los Laneros para recibir el reembolso y quedarse con el producto.
Pues mucha gente llama por lo mismo y empiezan a dejar de ser tan permisibles, a veces depende de las cuentas si son muy abusivos y han llamado mucho por lo mismo. En general depende. Las empresas no son hermanas de la caridad, ni una fundación sin ánimos de lucro para perder en todos los casos…
 
laneros expertos pregunta compre un termo stanley color x y llego color y, escribi en el chat para ver si me mandaban el nuevo y me regalaban este pero no, me dijeron que me generan guia de devolucion con dhl, pero no se no vale la pena esperar tanto.

uds como hacen para que les regalen el producto y les envien el que es ... aunque eso esta mal
Esto es otro nivel, eso va más en la suerte y el asesor que le toque, no es de que haya un guión o una palabra mágica para que le regalen el producto y le envíen otro o hagan la devolución del dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y Felix_F32
Esa es realmente una muy mala practica que a la final solo nos afecta en que dejen de ofrecer garantías reales a Colombia ya que notan que somos demasiado hábiles e inteligentes y recursivos para buscar productos gratis basados en un error de ellos o en ultimas en la decisión de no pagar por lo que pedimos.
 
jajajajajajaja vengaaa pero es que esto no es chino es un pinche termo stanley de moda pa mi hermana y lo pedí color niña y me llego color azul jabón rey, básicamente por ponerme de sapo me va a tocar quedarme con ese termo y pedirle el color niña, porque de aquí ah que lo devuelva y me de el saldo ....

pero, pues yo escribí con la idea de que me dijeran, quédate con él y te mandamos el color que elegiste!

pd: nunca en pinche vida le he reclamado algo a amazon
 
laneros expertos pregunta compre un termo stanley color x y llego color y, escribi en el chat para ver si me mandaban el nuevo y me regalaban este pero no, me dijeron que me generan guia de devolucion con dhl, pero no se no vale la pena esperar tanto.

uds como hacen para que les regalen el producto y les envien el que es ... aunque eso esta mal

Estoy igual, aprovechando un día de esos de cupones conseguí un teclado mecánico de esos chinos pero me vino con el puerto dañado, llamé para ver si me enviaban otro y pailas, lo único era que me devolvían el saldo en una tarjeta de regalo si lo enviaba por DHL, tampoco entiendo como hacen los Laneros para recibir el reembolso y quedarse con el producto.
Osea quieren regalado jajaj, en mercado libre, éxito o cualquier otro le van a pedir que lo devuelva lo revisan y luego reembolsan.
En amazon le dice que lo devuelva y les parece malo, quieren quedarse con el y que le manden otro jajaj la mata de la conchudesa.
Diría yo que ellos eran tan flexibles mientras conseguían auge aquí, pero ya es evidente que clientela tienen, y tanta gente pidiendo-abusando con los códigos y demás obvio que todo tiene un límite.
A mi me han puesto a penar con códigos o devoluciones que realmente me merecía o no eran un abuso, ahora que va a ser la razón que ustedes dan.
 
Última edición:
Bueno, hoy me llego un pedido de Amazon ya que me toco reponer la tarjeta gráfica.
El pedido tenía como fecha de entrega entre 6 al 13 de este mes, pero me llego hoy en horas de la mañana, por medio de PASAREX.

Algo que si me percate es que el envió duro un día (justamente todo el domingo) "en transito aéreo", por lo que creí que eso lo traían por medio de una paloma mensajera; ah!, y sin la caja rota (por fin).
🤣🤣🤣🤣🤣

De resto, excelente servicio ⭐⭐⭐⭐⭐.

Por cierto, respecto a lo de los "reembolsos", creo yo que es mas por el asunto de los "descuentos" por los que ellos no realizan reemplazos, imagino, evitando perder dinero reconociendo el "bono" que ofrecieron y apunto mas a los fabricantes/tiendas que al propio amazon.

Por lo menos vean el lado positivo que le reconocen la devolución completamente gratis, otro cantar sería tener que pagar eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Bueno, hoy me llego un pedido de Amazon ya que me toco reponer la tarjeta gráfica.
El pedido tenía como fecha de entrega entre 6 al 13 de este mes, pero me llego hoy en horas de la mañana, por medio de PASAREX.

Algo que si me percate es que el envió duro un día (justamente todo el domingo) "en transito aéreo", por lo que creí que eso lo traían por medio de una paloma mensajera; ah!, y sin la caja rota (por fin).
🤣🤣🤣🤣🤣

De resto, excelente servicio ⭐⭐⭐⭐⭐.

Por cierto, respecto a lo de los "reembolsos", creo yo que es mas por el asunto de los "descuentos" por los que ellos no realizan reemplazos, imagino, evitando perder dinero reconociendo el "bono" que ofrecieron y apunto mas a los fabricantes/tiendas que al propio amazon.

Por lo menos vean el lado positivo que le reconocen la devolución completamente gratis, otro cantar sería tener que pagar eso.
Para evitar problemas lo mejor es comprar donde el vendedor sea amazon, sino es posible y la compra son componentes de computador hacerlo por newegg, últimamente aparece mucho vendedor que no es amazon, donde aparecen con buenas estrellas pero al entrar directo a los comentarios del vendedor muchos son donde el vendedor estafa y envía lo que no es o cosas dañadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Nihilo

Los últimos mensajes

Los últimos temas