Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Ah, bien. Que le toque a uno DHL, ya se relaja y está pendiente del timbre en menos de nada.
Vamos a ver que tal es DHL

1000034915.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Bueno, comentando mi experiencia en el momento con PASAREX...

¡No se porque rayos tienen la maldita mala costumbre de romper o abrir los paquetes o envíos!

PASAREX_ENVIOROTO2.jpg


Y no se si valga la pena poner una queja en AMAZON al respecto porque la verdad, ya es el tercer pedido que me llega de parte de ellos con el embalaje roto o abierto.

Eso si, menos mal el gabinete junto con su panel de vidrio, llegaron en perfecto estado.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: tyrion968
Saludos, procedo a unirme a la conversación contándoles mi experiencia comprando desde amazon desde hace ya unos meses, he de decir que antes deprisa era lo mejor en cuanto los tiempos de entrega, los pedidos que me asignaban a ellos llegaban en menos de 5 dias por lo que normalmente no solia ponerle mente a ello, sin hablar de pasarex que a mi parecer son rapidos pero no tanto como lo era deprisa, de un momento a otro cada vez que tocaba que me enviaran un pedido y salia deprisa, se demoraban casi hasta el ultimo dia en entregarlo, a veces hasta el dia siguiente de la fecha limite, me parece bastante triste pero que se le va a hacer, DHL sigue siendo el mejor por mucho pero aun así, me extraña mucho siendo ellos una empresa tan grande... en fin
 

Archivos adjuntos

  • Lentos.png
    Lentos.png
    30.5 KB · Visitas: 13
No siempre. Una vez me lo enviaron por otro medio y se demoró 4 meses en llegar. Mejor doble chequear por donde lo envían.
He hecho mas de 30 pedidos por amazon Japón y nunca me han enviado por otro lado. Ahora bien, si lo que pediste no es enviado por amazon ahí estuvo el detalle... Siempre se debe revisar que sea enviado por amazon así sea de otro vendedor. Es decir vendido por xxxxx pero enviado por amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Hirasozu
He hecho mas de 30 pedidos por amazon Japón y nunca me han enviado por otro lado. Ahora bien, si lo que pediste no es enviado por amazon ahí estuvo el detalle... Siempre se debe revisar que sea enviado por amazon así sea de otro vendedor. Es decir vendido por xxxxx pero enviado por amazon.
Yo he hecho 2 y 1 me lo enviaron por DHL y otro no hahahah.

Pero sí ese ese es el truco, verificar que sea enviado por amazon y no confiarse como me pasó a mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Bueno, comentando mi experiencia en el momento con PASAREX...

¡No se porque rayos tienen la maldita mala costumbre de romper o abrir los paquetes o envíos!

Ver el archivos adjunto 602900

Y no se si valga la pena poner una queja en AMAZON al respecto porque la verdad, ya es el tercer pedido que me llega de parte de ellos con el embalaje roto o abierto.

Eso si, menos mal el gabinete junto con su panel de vidrio, llegaron en perfecto estado.

Eso lo rompe es la aduana en Colombia para verificar el paquete, etc...
la verdad es normal que rompan paquetería para ver el contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Eso lo rompe es la aduana en Colombia para verificar el paquete, etc...
la verdad es normal que rompan paquetería para ver el contenido.
si la Dian lo abre luego lo deben resellar con cintas con el logo de la Dian almenos asi he recibido un par de cajas, jamás me han llegado abiertas como las que el otro compañero puso la foto, entonces si debe ser en pasarex que las abren y las dejan asi
 
si la Dian lo abre luego lo deben resellar con cintas con el logo de la Dian almenos asi he recibido un par de cajas, jamás me han llegado abiertas como las que el otro compañero puso la foto, entonces si debe ser en pasarex que las abren y las dejan asi
El transportador también puede inspeccionarlas y verificar su contenido, no es exclusivo de Pasarex, la mayoría lo hacen.
 
Se le van a burlar donde se queje por eso, eso lo hacen todos los países para verificar que el contenido contraste con la declaración de importación. Le tocaría comprar en tiendas locales únicamente.
El transportador también puede inspeccionarlas y verificar su contenido, no es exclusivo de Pasarex, la mayoría lo hacen.

Pues ya llevo mas de tres años comprando en Amazon y en los últimos tres pedidos son los que han llegado con la paquetería rota y/o abierta e irónicamente todas han sido manejadas por PASAREX, con DEPRISA nunca he tenido ese inconveniente, salvo su demora, además de que entiendo que deben cotejar el manifiesto pero carajo, ¿les cuesta mucho tener un poco mas de cuidado?

Y si me pasa a mi, imagínese otro usuario que el pedido quede abierto y se le dañe en medio del trayecto por malos manejos, es obvio que AMAZON responde por garantía pero no le ahorrarían muchas molestias si mejoraran sus procesos, digo yo acá, así que para mi, es valida la queja.
 
Fin del tema, de igual ya saben, no se queden callados.
Que unos frustrados no les digan que no pueden pelear por sus cosas, no se puede normalizar el mal trato a los paquetes, asi sea una constante en esas empresas de envios.
Por algo amazon se diferencia del resto. 👍👍🙂

(Ignoraré cualquier comentario del dj frustrado después de esto, de igual ya perdió 😂😂)
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Nihilo
El lanero se está quejando de que el embalaje llegó en mal estado, NO de que su contenido esté en mal estado, roto, abierto, etc. ¿Quién dijo que uno se debe quedar callado si recibe un producto en mal estado? Ahí sí reclame y exija, pero por un procedimiento estándar aquí y en la China, no hay que reclamar.
¿Que una caja llegue rota significa que su contenido se dañó o se rompió? ¿No es pues el objetivo del embalaje, precisamente, proteger el contenido? Y eso, el Lanero aquí hace alusión al embalaje externo adicional de Amazon, no al del producto en sí, que seguramente llegó en buen estado. Donde se de un paseo por un puerto y vea cómo tratan las cajas que traen televisores, celulares, electrodomésticos, etc, le da un infarto.

Bueno, para actualizar y cerrar el tema:

Presente mi queja en Amazon, les comente el estado en que llego el envió ya que NO CONTABA CON OTRO EMBALAJE EXTERNO, era la caja del producto tal cual y que en este caso, un gabinete que si se hubiera roto el panel lateral de vidrio (vayan a reddit y verán muchísimos ejemplos de ello), me hubiera tocado hacer el proceso de devolución (que en muchos casos, corre por cuenta de uno) por un error de un tercero (sabrá dios si por flojera, torpeza, valeverguismo que abunda en este país o que se yo).

Y bueno, el asesor estudio mi situación y "tomaran nota del estado en que se entrego el pedido" (creo que no, pero aja) y me adjuntaron esto como disculpa...

saldo.jpg


No es la gran cosa pero es mejor que nada.

Y bueno, no siendo mas, fue divertido ver el rifirrafe por el tema.

🤣

Feliz noche a todos...
 
Última edición:
Fin del tema, de igual ya saben, no se queden callados.
Que unos frustrados no les digan que no pueden pelear por sus cosas, no se puede normalizar el mal trato a los paquetes, asi sea una constante en esas empresas de envios.
Por algo amazon se diferencia del resto. 👍👍🙂

(Ignoraré cualquier comentario del dj frustrado después de esto, de igual ya perdió 😂😂)
Froyo tratando de moderar en una sección que no es la suya...

images (5).jpeg
 

Los últimos temas