Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Si me refiero a la consola hajaja

Me preocupaba el tema de impuestos, pero si para comprar la consola estoy revisando mucho el tema de las recomendaciones y otras opiniones

Pues como dijo un Lanero cuando Amazon envia a Colombia en el costo incluye el tema del impuesto si aplica...al menos las cosas que he pedido donde me indica cobro de impuesto han llegado sin problema...han pasado por la aduana sin problemas...y pues en ninguno de los paquetes he notado algun sello de revision o algo parecido....pero tampoco me han notificado como en otros casos que he pedido cosas en otras paginas, que debo pagar impuesto por el pedido....casos que si he tenido con algunos pedidos que me han despacho por FEDEX comprados en otro pais...no cobran el impuesto en el pedido y al llegar al pais me notifican que toca pagar "X" cantidad para liberar el pedido...

Al menos en eso con Amazon si no he tenido problemas...
 
Alguna página de cupones de Amazon?

Veo que hay artículos con cupon de clic pero a veces también se puede escribir algún otro cupón escribiéndolo, ese tipo de cupones donde se pueden buscar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksan y aliricu
Buenas tardes, acudo a ustedes, me acaba de llegar la notificación de que mi pedido está en reparto, pero al rastrearlo me sale en buenaventura, cuando mi dirección de envío es en Sincelejo, cabe acalarar que es primera vez que me envía DHL, todas mis compras anteriores fueron por Pasarex y sin ningún problema, ¿será que yaper? Si me llega a salir entregado y en realidad lo entregan por allá en Buenaventura, dónde puedo reclamar?
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y Nihilo
Ver el archivos adjunto 605084Ver el archivos adjunto 605084Buenas tardes, acudo a ustedes, me acaba de llegar la notificación de que mi pedido está en reparto, pero al rastrearlo me sale en buenaventura, cuando mi dirección de envío es en Sincelejo, cabe acalarar que es primera vez que me envía DHL, todas mis compras anteriores fueron por Pasarex y sin ningún problema, ¿será que yaper? Si me llega a salir entregado y en realidad lo entregan por allá en Buenaventura, dónde puedo reclamar?

ya contacto a servicio al cliente de DHL? usualmente su servicio al cliente si es bueno. Creo que si haces tracking desde la pagina de DHL te da un link para contactarlos acerca de ese envio en especifico.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Nihilo
Ver el archivos adjunto 605084Ver el archivos adjunto 605084Buenas tardes, acudo a ustedes, me acaba de llegar la notificación de que mi pedido está en reparto, pero al rastrearlo me sale en buenaventura, cuando mi dirección de envío es en Sincelejo, cabe acalarar que es primera vez que me envía DHL, todas mis compras anteriores fueron por Pasarex y sin ningún problema, ¿será que yaper? Si me llega a salir entregado y en realidad lo entregan por allá en Buenaventura, dónde puedo reclamar?

Debo admitir que le iba a decir que no se preocupara porque a veces son errores de Amazon a nivel de interpretación, pero, aprovechando que dejaste el tracking expuesto, fui a rastrear directamente en el sitio de DHL y si parece estar en buenaventura... te sugiero llamar directamente a DHL para que reprogramen
 
Buenas tardes, acudo a ustedes, me acaba de llegar la notificación de que mi pedido está en reparto, pero al rastrearlo me sale en buenaventura, cuando mi dirección de envío es en Sincelejo, cabe acalarar que es primera vez que me envía DHL, todas mis compras anteriores fueron por Pasarex y sin ningún problema, ¿será que yaper? Si me llega a salir entregado y en realidad lo entregan por allá en Buenaventura, dónde puedo reclamar?

Que rara esa empresa, según el FAQ en la página de DHL, todo normal:

“¿Por qué cuando rastreo mis embarques internacionales de DHL Express, a veces, obtengo información de un envío que no se dirige al destino correcto?”

“Los resultados de rastreo indican que mi embarque se dirige a una ciudad o un pueblo diferentes del destino correcto. ¿Por qué sucede esto?”
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Que rara esa empresa, según el FAQ en la página de DHL:

“¿Por qué cuando rastreo mis embarques internacionales de DHL Express, a veces, obtengo información de un envío que no se dirige al destino correcto?”

“Los resultados de rastreo indican que mi embarque se dirige a una ciudad o un pueblo diferentes del destino correcto. ¿Por qué sucede esto?”
La justificación es rara, pero estoy de acuerdo en que si las instrucciones en la etiqueta son Claras, y dicen Sincelejo, estoy seguro que no van a enviarlo aleatoriamente porque si.... y pues, si se toman el tiempo de colocar esas dos preguntas en sus FAQ, es porque seguramente pasa mas veces de las que uno cree al punto que vieron la necesidad de dejar esos comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ak125nkd
Ver el archivos adjunto 605084Ver el archivos adjunto 605084Buenas tardes, acudo a ustedes, me acaba de llegar la notificación de que mi pedido está en reparto, pero al rastrearlo me sale en buenaventura, cuando mi dirección de envío es en Sincelejo, cabe acalarar que es primera vez que me envía DHL, todas mis compras anteriores fueron por Pasarex y sin ningún problema, ¿será que yaper? Si me llega a salir entregado y en realidad lo entregan por allá en Buenaventura, dónde puedo reclamar?


CONSEJO: Nunca publiques el ID de tu envió, se puede prestar para inconvenientes o suplantaciones.
 
Buenas tardes, acudo a ustedes, me acaba de llegar la notificación de que mi pedido está en reparto, pero al rastrearlo me sale en buenaventura, cuando mi dirección de envío es en Sincelejo, cabe acalarar que es primera vez que me envía DHL, todas mis compras anteriores fueron por Pasarex y sin ningún problema, ¿será que yaper? Si me llega a salir entregado y en realidad lo entregan por allá en Buenaventura, dónde puedo reclamar?
Les actualizo, llamé a servicio al cliente y me dijeron que como ellos no manejaban a Sincelejo como una ciudad principal en el rastreo lo ponían como Buenaventura, y efectivamente al final de la tarde recibí el pedido.
 
para comentar que tantas pestes que se dicen de pasarex pero cuando en la guia dice transito de miami-bogota..es ek mismo dia que viaja y el mismo dia que aparece haciendo tramites de aduana
pasa.jpg


mientras tanto servientrega mando el paquete en burro desde miami porque lleva 3 dias y todavia esta en transito

servi.png
 
  • LOL
Reacciones: Nihilo
Deprisa y Servientrega son una Bazofia

Ver el archivos adjunto 605341
pos en algunos casos como que la cosa es asi...en mi caso como de 10 paquetes con esas dos empresas...me han llegado en menos de 8 dias...a veces como que la cosa va en como este el transito de paquetes...vuelos...el animo que tenga el repartidor o despachador....

En fin...comprar en linea siempre es toda una odisea...te va bien y te va mal...y pues cuando se compra hay que aceptar esos terminos...sino se quiere tener malos ratos...entonces toca compra local y acceder a lo que se tenga en las tiendas locales...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y aliricu
pos en algunos casos como que la cosa es asi...en mi caso como de 10 paquetes con esas dos empresas...me han llegado en menos de 8 dias...a veces como que la cosa va en como este el transito de paquetes...vuelos...el animo que tenga el repartidor o despachador....

En fin...comprar en linea siempre es toda una odisea...te va bien y te va mal...y pues cuando se compra hay que aceptar esos terminos...sino se quiere tener malos ratos...entonces toca compra local y acceder a lo que se tenga en las tiendas locales...
En este caso es la negligencia que comparten las dos empresas, que una vez el actualizar los estados es responsabilidad de ellas, pues estas actualizaciones brillan por su ausencia. Ahi tengo un paquete con la dichosa Deprisa que la ultima actualizacion es que venia camino de Miami. Fin. Ya no se toman la molestia ni de actualizar con el tracker propio, que era lo que hacian antes por lo menos.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y aliricu
En este caso es la negligencia que comparten las dos empresas, que una vez el actualizar los estados es responsabilidad de ellas, pues estas actualizaciones brillan por su ausencia. Ahi tengo un paquete con la dichosa Deprisa que la ultima actualizacion es que venia camino de Miami. Fin. Ya no se toman la molestia ni de actualizar con el tracker propio, que era lo que hacian antes por lo menos.

A mi cusualmente hace unos días cuando me llego producto *que ya no es coleccionable* si me actualizaron en todo momento, es más llego dos días antes. Yo juraba que ya habían arreglado el tema y veo que no.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jhab007

Los últimos temas