OMV PilloFon

Usted intento que le arreglaran eso por otro lado antes de mandar el PQR?

Segun la pagina todos los asesores chat y telefonico deberian ayudar con el proceso.
Yo los contacté y me salieron con el cuento de que mi iphone 15 pro max no era compatible por ser el modelo gringo (solo eSIM), 2 asesores distintos me salieron con esa perla.

Lo que hice fue llevarme ese número a otro operador y ya.
 
Les cuento que me llevo mi número de pillo para Claro, me gusta que no es un número reciclado. (304-14X-XX-XX)

En estos días en una línea claro me estaban llegando mensajes de texto de pagos vencidos en el banco agrario 😢, (sin comprada en la calle), sobre esa línea, será la Portabilidad de pilo.
 
Ayer solicite la ESIM y la enviaron al correo al instante con un paquete de 5000 gratis, lo malo es que usan la red de Tigo qué es una.. Mejor no digo la palabra xD
La red de Tigo no es mala, solo que usando SIM de Tigo tiene traffic shaping los datos (limitados a 2Mbps). En los OMV no hay restricción de velocidad.

Podría confirmarnos si a esa Esim que le mandaron le funciona VoLTE?

Edit: posiblemente en su ciudad igual la red de Tigo como tal es mala
 
La red de Tigo no es mala, solo que usando SIM de Tigo tiene traffic shaping los datos (limitados a 2Mbps). En los OMV no hay restricción de velocidad.

Podría confirmarnos si a esa Esim que le mandaron le funciona VoLTE?

Edit: posiblemente en su ciudad igual la red de Tigo como tal es mala
La red de Tigo es pésima, 4.5G con toda la señal y no sirve para nada

Funciona VoLTE siempre y VoWifi en modo avión o sin cobertura 📶
 
No hubo email de confirmacion con datos?

Tal vez al estar usando la red de tigo lo deje mirar el numero marcando *255#
Nada , active la sim ... Por la app y me dijo que me registrara, puedo navegar pero el número no lo se , no deja hacer llamadas aunque al * de ellos si . Yo que pensaba hacer portabilidad por qué está bastante bien la velocidad y VOLTE excelente .
 
  • Me gusta
Reacciones: Kestfo

Los últimos temas