Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Me paso algo super raro con un paquete que me envio Amazon. Compre unas cosas, y me lo mandaron por DEPRISA.
Me dieron un tracking en deprisa y en amazon me aparece que el paquete llego a Colombia, y debía llegar hoy pero no lo entregaron.

Y cuando hago el tracking directo en la pagina de Deprisa me aparece que ese numero no existe.
Es eso algo normal?

Deprisa está teniendo problemas en su sistema, me pasó igual, aparecia que el numero de tracking no existia a pesar de que en un inicio si apareció, finalmente entregaron al dia siguiente.
En mi caso, he podido evidenciar como Deprisa registra un numero en amazon pero el que me llega es uno diferente, inlcuso me suelen enviar notificación envian eta con el numero a seguir
 
En mi caso, he podido evidenciar como Deprisa registra un numero en amazon pero el que me llega es uno diferente, inlcuso me suelen enviar notificación envian eta con el numero a seguir
Eso lo aplica mucho deprisa pero con ambos números es posbile realizar el rastreo.
 
Hello, yo habia comentado hace unos dias que despues de toda una racha de recibir paquetes sin problemas con ellos, los ultimos dos tuvieron casi una semana con ellos, todos los dias salia a reparto y nunca aparecian, si en su ciudad hay oficina pasarex, le recomiendo pedir que la dejen en oficina e ir a recoger personalmente, mas rapido y a diferencia de deprisa o servientrega no ponen problema por eso.
En Bogotá se puede pedir a Pasarex recoger los pedidos en sus oficinas? Cómo se hace la solicitud?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En Bogotá se puede pedir a Pasarex recoger los pedidos en sus oficinas? Cómo se hace la solicitud?
Si en Bogota tienen oficina en teoría si se puede, lo que pasa es que ahora no permiten ir a recoger en oficina a menos que el envío presente una novedad por una o mas veces, sino presenta novedad no dejan agendar para oficina, eso me dijeron hace unos días que llame.
Eso lo aplica mucho deprisa pero con ambos números es posbile realizar el rastreo.
En mi caso, el numero que aparece en amazon lo busco directamente en deprisa y no aparece, pero registro el numero que manda deprisa con ETA si me aparece todo el recorrido.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdruedaplata
Si en Bogota tienen oficina en teoría si se puede, lo que pasa es que ahora no permiten ir a recoger en oficina a menos que el envío presente una novedad por una o mas veces, sino presenta novedad no dejan agendar para oficina, eso me dijeron hace unos días que llame.

En mi caso, el numero que aparece en amazon lo busco directamente en deprisa y no aparece, pero registro el numero que manda deprisa con ETA si me aparece todo el recorrido.
Llamé a Pasarex y el chico me colaboró colocando una nota a los medidos en cuanto a la hora y días para recibirlos, también para que me llamen cuando lleguen al edificio y en Amazon se colocó la actualización que solicité por teléfono, me pareció chévere, esperemos que comience el reparto a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Hola, una pregunta, cuando la transportista en Colombia es Pasarex, ¿qué aerolínea trae los paquetes de Amazon desde Miami a Bogotá?
 
Hola, una pregunta, cuando la transportista en Colombia es Pasarex, ¿qué aerolínea trae los paquetes de Amazon desde Miami a Bogotá?

estas muy ansioso apreciado @jdruedaplata .

Le pregunté en una navidad pasada a una funcionaria de Pasarex que de tanto pedido solicitado, había llegado un avión COMPLETO de carga para cumplir las entregas y dijo era DHL.

solo sigue tu pedido

desde la web o app, desde la web:

Te dejo al final la imagen de un pedido,

Fecha de compra: jueves, 29 de agosto de 2024.

Fecha de entrega BOGOTA (Fontibon): miércoles, 4 de septiembre.

Menos de 6 días completos.

En Bogota son a MI CRITERIO, muy eficientes.

Al e-mail registrado en AMZ te envían algunas actualizaciones tanto de AMZ como de PASAREX

ESP / ENG

1725543804593.png
1725543833080.png


1725543875284.png


1725543937492.png


1725544013341.png


1725544083514.png
 
  • Me encanta
Reacciones: jdruedaplata
estas muy ansioso apreciado @jdruedaplata .

Le pregunté en una navidad pasada a una funcionaria de Pasarex que de tanto pedido solicitado, había llegado un avión COMPLETO de carga para cumplir las entregas y dijo era DHL.

solo sigue tu pedido

desde la web o app, desde la web:

Te dejo al final la imagen de un pedido,

Fecha de compra: jueves, 29 de agosto de 2024.

Fecha de entrega BOGOTA (Fontibon): miércoles, 4 de septiembre.

Menos de 6 días completos.

En Bogota son a MI CRITERIO, muy eficientes.

Al e-mail registrado en AMZ te envían algunas actualizaciones tanto de AMZ como de PASAREX

ESP / ENG

Ver el archivos adjunto 606999 Ver el archivos adjunto 607000

Ver el archivos adjunto 607001

Ver el archivos adjunto 607002

Ver el archivos adjunto 607004

Ver el archivos adjunto 607005
Súper detallado el tema, sólo que me daba curiosidad en qué aerolínea, la ansiedad en pedidos está a flor de piel jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
alguno de ustedes ha tenido problemas con envíos de compras en estas plataformas en estos días debido al paro? Quiero hacer una compra en MercadoLibre pero me da miedito con todos los bloqueos.

si es la misma ciudad hágale, siempre y cuando tenga FLEX y llegue hoy.

Otras ciudades, los estados de varios pedidos, cambiaron de fecha y creo lo que están haciendo desde Bogotá, dejando en Puente Aranda donde llegan todo lo de las centenares de agencias es tenerlos represados, o cómo los llevan?.

Yo esperaria hasta que se normalice.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y aliricu
Me llegó este correo de Pasarex

Ver el archivos adjunto 607020

(mis datos personales editados obviamente)

La cantidad de paquetes que llegarán y se represarán porque lo del BANCOLMARTES, con las granjas, las bodegas que piden de decenas de pedidos, va ser una cosa loca muchos están llegando.

Esperar, a todos nos afecta.
 
Esperar, a todos nos afecta.

Yo tranquilo, no estoy muriéndome por que me llegue lo que pedí como sí les pasa a otros por aquí (aunque con razones muy válidas en ocasiones, por supuesto), shit happens.

Me llegó este correo de Pasarex

El enlace lleva a

Y al llenar el formulario sale

(mis datos personales editados obviamente)

De paso me llega esto al correo luego de llenado el formulario

1725555342489.png


Le puse que entrega el sábado, no sé que tan fiable sea la fecha la verdad el formulario deja poner cualquier fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo tranquilo, no estoy muriéndome por que me llegue lo que pedí como sí les pasa a otros por aquí (aunque con razones muy válidas en ocasiones, por supuesto), shit happens.



De paso me llega esto al correo luego de llenado el formulario

Ver el archivos adjunto 607026

Le puse que entrega el sábado, no sé que tan fiable sea la fecha la verdad el formulario deja poner cualquier fecha.

Pues raro que pidan eso, pero, pues el dominio ni la solicitud son falsas. Esperemos les sea util a los que vienen a llorar cada vez que hay un lio con pasarex.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Me llegó este correo de Pasarex

Ver el archivos adjunto 607024

El enlace lleva a

Ver el archivos adjunto 607021

Y al llenar el formulario sale

Ver el archivos adjunto 607023

(mis datos personales editados obviamente)
Un paquete me tenía que llegar el martes, el miércoles me llegó ese mismo mensaje, y hoy jueves recibí sin novedad alguna.
No es la primera vez que me llegan esos mensajes y siempre los ignoro.
Y lo de la fecha nada, ellos no complen ni con la hora ni con el día, me pasó una vez, no vuelve a pasar.
Según entiendo ellos envían según tengan disponibilodad de hacerlo y no tanto de la fecha que se indica.
 
Hay alguna forma que las compras que superan USD 200 pero que tienen cupon no generen los impuestos ? P ej monitor 220 dolares el anunciante da 30 dolares de cupón. Pero amazon calcula impuestos.
Captura de pantalla 2024-09-06 131022.png
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: serankua y aliricu

Los últimos temas