[Claro TV] - Foro Oficial

Pero siempre existirán las versiones viejas que funcionaban antes de esos updates y que se pueden descargar de sitios como este:

10 puntos por ese enlace. Instalé la última versión del APK de Claro TV+ en mi ONN TVBox, y me funciona perfectamente. Gracias.
 
alguna persona que tenga ClaroVideo y mire si en ESPN el audio esta desfasado con respecto a la imagen??
es que a mi me pasa que el audio de ESPN1 se escucha como si estuviera lento, las voces se escuchan raras!!

Lo raro es que es solo es ESPN1 , los demás ESPN funcionan normalmente

alguna persona que me pueda confirmar, gracias!
Ya miré en Clarovideo el canal 1509 y no está desfasado en mi SmartTV con Andoid.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Ya miré en Clarovideo el canal 1509 y no está desfasado en mi SmartTV con Andoid.

En ClaroVideo por la web www.clarovideo.com los veo desfasados. lo raro es que los otros canales están bien, entonces no puede ser mi navegador ni nada...

Al principio se escuchan bien pero como a los 5 segundos ya se nota el descuadre de la voz con el video. Creería yo que es de origen porque ya cambie de navegador, borre cache, etc.....


alguien que pueda probar por navegador que me pudiera confirmar jejeje
 
En ClaroVideo por la web www.clarovideo.com los veo desfasados. lo raro es que los otros canales están bien, entonces no puede ser mi navegador ni nada...

Al principio se escuchan bien pero como a los 5 segundos ya se nota el descuadre de la voz con el video. Creería yo que es de origen porque ya cambie de navegador, borre cache, etc.....


alguien que pueda probar por navegador que me pudiera confirmar jejeje
Efectivamente en el navegador el audio del canal tiene retraso, a parte se escuchan las voces más graves porque la velocidad del audio esta más lenta que la del video, y por eso se desfasa.
 
  • Me encanta
Reacciones: aliricu
Hola, al día de hoy me pueden confirmar si la app Claro TV+ está disponible en la tienda de Amazon Fire TV? Ya que en Android TV por el Google Play aparece como que no es compatible con en dispositivo (un Onn Google TV).

Me quiero evitar tener que comprar el dongle de Claro (234k) para acceder a la plataforma que uno está pagando.

O saben si saben desde donde se puede instalar el APK en Android TV sería regio.
Desde mayo tengo un Onn Tv pero con Google TV. Lamentablemente Claro TV+ no está en Play store o tienda de aplicaciones. Para Android sí está disponible la aplicación.

Por cierto, para Google TV, increible que no tengan Google Chrome y faltan cantidad de aplicaciones que sean compatibles para este sistema operativo.
 
Señores cuando intento vincular mi cuenta hogar a claro video obtengo este error = En este momento no podemos procesar la acción solicitada. Por favor inténtalo nuevamente o comunícate con el operador de tu servicio.

Alguien sabe de alguna solucion ? llamo al soporte pero nadie me soluciona
 
Efectivamente en el navegador el audio del canal tiene retraso, a parte se escuchan las voces más graves porque la velocidad del audio esta más lenta que la del video, y por eso se desfasa.

Muchas gracias por probarlo.
Reportare el problema a Claro a ver si lo arreglan.

Ya hoy lo solucionaron!!! y ahora ya se escucha bien!
llevaba 1 mes con ese problema, justo lo posteo el Laneros y al otro día ya se soluciona jejejejej

Saludos a los de Claro (sera que leen este foro?) jejejej
 
Señores cuando intento vincular mi cuenta hogar a claro video obtengo este error = En este momento no podemos procesar la acción solicitada. Por favor inténtalo nuevamente o comunícate con el operador de tu servicio.

Alguien sabe de alguna solucion ? llamo al soporte pero nadie me soluciona
Llevo año y medio así y me rendí,mis papás tienen Movistar y decidí usar su Movistar tv app, desde hace más de un año.
El Deco para desconectado,lo utilizo para partidos que son de full rating y gritan los goles en el conjunto, de resto puro streaming
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pero siempre existirán las versiones viejas que funcionaban antes de esos updates y que se pueden descargar de sitios como este:

Confirmo que he instalado la apk desde este link en un Onn Google TV. Funcionó perfectamente, la app es muy fluida en este dispositivo a pesar de no contar con las especificaciones más avanzadas.

El procedimiento fue el siguiente:

1. Instalar “Downloader by AFTVNews” desde la Play Store.

2. Abrir el navegador web integrado en esa app. Buscar APKPure

3. En la web de Apk Pure buscar Claro TV+. Seleccionar la que dice Claro TV+ Colombia

4. Descargar APK. Cuando solicite permisos de instalar apps de fuentes desconocidas toca darle en aceptar. Luego instalar.


Inicie sesión con mi cuenta Mi Claro.

Increíble que bloqueen la instalación en este dispositivo, puesto que el rendimiento es muy superior al TV box que antes alquilaba. Y ni hablar del supuesto dongle que debe ser igual de lento que el Box.

La experiencia en el Onn es muy buena, permite zapping con los CH+/- integrados del control. Para abrir la guía es con el botón back.

A diferencia del TV Box, este SI se queda en el canal sintonizado al reiniciarse!!

Honestamente no había intentado antes porque según decían en este foro, el APK era distinto para Android TV y no lo podían instalar. Pero parece que no es el caso ahora.
 
Última edición:
Confirmo que he instalado la apk desde este link en un Onn Google TV. Funcionó perfectamente, la app es muy fluida en este dispositivo a pesar de no contar con las especificaciones más avanzadas.

El procedimiento fue el siguiente:

1. Instalar “Downloader by AFTVNews” desde la Play Store.

2. Abrir el navegador web integrado en esa app. Buscar APKPure

3. En la web de Apk Pure buscar Claro TV+. Seleccionar la que dice Claro TV+ Colombia

4. Descargar APK. Cuando solicite permisos de instalar apps de fuentes desconocidas toca darle en aceptar. Luego instalar.


Inicie sesión con mi cuenta Mi Claro.

Increíble que bloqueen la instalación en este dispositivo, puesto que el rendimiento es muy superior al TV box que antes alquilaba. Y ni hablar del supuesto dongle que debe ser igual de lento que el Box.

La experiencia en el Onn es muy buena, permite zapping con los CH+/- integrados del control. Para abrir la guía es con el botón back.

A diferencia del TV Box, este SI se queda en el canal sintonizado al reiniciarse!!

Honestamente no había intentado antes porque según decían en este foro, el APK era distinto para Android TV y no lo podían instalar. Pero parece que no es el caso ahora.
Ojalá Claro se ponga la pilas y resuban la aplicación para Android TV/Google TV, aunque lo hará bajo modelos seleccionados y configuraciones de procesador y RAM.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
hoy instale la app claro tv + en el tivo stream 4k y se deja instalar bien, no la probe ya que no cuento con el servicio

creo que claro ya deberia liberar este producto a todos, ya que para tener claro tv+ toca tener al menos internet contratado, si claro se quiere anotar un gol, claro tv+ ya deberia poderse adquirir sin tanto tramite, asi como DGO, porque al final este servicio es muy dificil de adquirir cuando no se tiene nada con claro

y es que claro tv+ no se consigue por mercado de pulgas, toca que alguien le venda a uno una cuenta y eso no se ve todos los dias.

uno podria sacar la tv superior en 85 mil, pero les cuento que muy cara la clausula de permanecia en claro, 800 mil, ufffff eso no sirve, ojala liberaran el tv+ sin clausula y para todos
 
Yo tengo instala la app de Claro TV+ desde el año pasado cuando la descargue del app Store, y no me había dado cuenta que no se actualizaba porque la sacaron de la tienda. Hace un rato descargue la APK de la última versión para actualizarla y está mucho más fluida, como mencionan ya se queda en el último canal que uno está viendo, falta ver que no se borre la lista de canales recientes cada cierto tiempo como ocurría en la versión anterior que tenía.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y maperez1225
A mi la app de Claro TV+ cuándo la dejo de usar de un día para otro, no me entra en el canal que la dejé, entra en el canal de cliente Claro, y tengo la última versión de la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Felicidades a claro por su cobertura de los olimpicos, fué lo mejor, como dije anteriormente el Horario les favoreció esta vez, diferente a Tokio, eventos con 4 y 5 millones de dispositivos conectados al tiempo, uno de esos la final de basket masculino, las pruebas de atletismo, de gimnasia entre lo más visto !
Se reporta que los derechos cuestan entre 100 y 200 millones de dólares,aunque ellos sublicencian, no pretenden exclusividad y ahí recuperan bastante, a casi todas o todas las televisoras de Latinoamérica le vendieron.
Bueno mi punto es acaban de anunciar para centro américa por claro sports la Europa League y la conference league,aunque esos derechos son de paga, muestra que América Móvil tiene músculo financiero para ir por más derechos, de hecho estuvieron de contendientes para acoger los derechos de la premier league en México,lo mismo que la otra mitad de la champions que dejó paramount y termino en caliente tv.
Claro si quisiera pudiera ir por los derechos de la liga,que para sudamérica empieza el proceso de venta en el ciclo 2025-2030, aunque Tebas dijo que no visionaban exclusividad,más o menos dió a entender que podía haber dos operadores con los 10 juegos,o sea DirecTV y Disney con los 10 juegos 🤔sería la estocada final de DirecTV.Bueno toca esperar esa renovación va a estar buena.
 
A mi la app de Claro TV+ cuándo la dejo de usar de un día para otro, no me entra en el canal que la dejé, entra en el canal de cliente Claro, y tengo la última versión de la app.
¿Es en decodificador con Android? Si lo desconectas y lo vuelves a conectar, o lo apagas y lo enciendes de nuevo, volverás al canal principal en HD. Así pasa lo mismo en el decodificador Newland.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jepg01
¿Es en decodificador con Android? Si lo desconectas y lo vuelves a conectar, o lo apagas y lo enciendes de nuevo, volverás al canal principal en HD. Así pasa lo mismo en el decodificador Newland.
Creo que habla sobre la app de Claro TV+, a mi me pasa igual en un TV con Google TV, cuando pasan unas horas sin usarla y la uso de nuevo, se inicia en el canal de Claro y no el último que vi.
 
1000124840.png


Hola. Qué tipo de televisión es esa de Video Para Todos?

Cuántos tipos de TV hay?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Ver el archivos adjunto 605003

Hola. Qué tipo de televisión es esa de Video Para Todos?

Cuántos tipos de TV hay?
4 planes actuales:
Básica (solo x la app)
Intermedia (antes Video Para Todos)
Avanzada (antes TV digital plus)
Superior

La parrilla de canales la puede ver en

Ya que ese plan intermedio incluye unos canales que no incluye el avanzado pero en general menos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas