[Claro TV] - Foro Oficial

Gracias, todavía tenía los Espn en desorden.
Al sintonizar el canal congreso en HD sale que no hay señal en el Deco, lo mismo que Sony movies y baseball one network, será que están es en pruebas ? Porque me debería salir que no está en mi paquete ? No sé ni cuál plan es el que tengo
Porque actualicé manualmente unos decos Coship de por ahí 2018 más o menos y ahí se ven. El problema es que ese firmware nunca se actualiza.
 
como novedad, claro tv+ ahora funciona en los PC

Excelente noticia para mí porque nunca pudieron activarme Claro Video. Ojalá esto sea un indicativo de que Claro va a mantener una sola plataforma y esperar que así se vuelva más robusta y con menos problemas.
 
Última edición:
Excelente noticia para mí porque nunca pudieron activarme Claro Video. Ojalá esto sea un indicativo de que Claro va a mantener una sola plataforma y esperar que así se vuelva más robusta y con menos problemas.
creeria yo que sacaron claro tv+ para computadores es por la facilidad que es conectar un pc a un tv, aparte, es mas facil ver la tv en un pc que tener el celu ocupado en la app

claro video seguira todavia, ya que en esa app, se puede alquilar peliclas, ver series, comprar adicionales de claro entre otros, tv+ es solo para ver, grabar y retroceder tv
 
Claro va a mantener una sola plataforma y esperar que así se vuelva más robusta y con menos problemas.
Debe quedar claro que... Claro tv+ es para contenido lineal en vivo.
Por otro lado, Clarovideo va a seguir como albergue de contenido VOD propio o adquirido más el contenido de agregadores como MGM+, RTVE, atresplayer, Paramount+, Win Sports, etc. Lo que saldría de ahí (ojalá) es la obsoleta función de TV en vivo pero creo que los usuarios antiguos que no han renovado plan son la piedra en el zapato.
 
uhhh noooo... ojala que no quiten la tv de clarovideo!! porque sino entonces como accederíamos a los canales lineales los que no tenemos ClaroTV+

O como funciona ClaroTV+??? los que tenemos ClaroVideo podemos ingresar con las mismas credenciales???
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y jngutierrez
uhhh noooo... ojala que no quiten la tv de clarovideo!! porque sino entonces como accederíamos a los canales lineales los que no tenemos ClaroTV+

O como funciona ClaroTV+??? los que tenemos ClaroVideo podemos ingresar con las mismas credenciales???
Con la cuenta Mi Claro tendrás que acceder a Claro TV+. Aunque en sí está en planes desde Plus en adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo había leído por aquí que en la app de Claro tv+ en dispositivos no se podía grabar, que solo en el TVBox que ellos dan, la verdad nunca había intentado hacerlo, hasta ayer que programé la grabación de los premios Emmy en un Chromecast Google TV, y me lo grabó sin problema.
No es por el dispositivo. Si deja grabar en otros dispositivos siempre y cuando tenga un plan con grabación habilitada. Si contrata la oferta 3 pantallas o la oferta sin decos, no habilitan la función de grabación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
Con la cuenta Mi Claro tendrás que acceder a Claro TV+. Aunque en sí está en planes desde Plus en adelante.
Bueno además de nunca poder entrar a Claro video, viendo en mi claro app, tengo el plan digital tv plus, me dice que tengo acceso a Clarotv+,antes creo que no me salía esa opción en mi claro, solo claro video, bueno descargo clarotv+,dice que para ingresar utilice la cuenta de mi claro, la ingreso y nada me dice que usuario o contraseña no válido.
Entonces.
 
Bueno además de nunca poder entrar a Claro video, viendo en mi claro app, tengo el plan digital tv plus, me dice que tengo acceso a Clarotv+,antes creo que no me salía esa opción en mi claro, solo claro video, bueno descargo clarotv+,dice que para ingresar utilice la cuenta de mi claro, la ingreso y nada me dice que usuario o contraseña no válido.
Entonces.
En la práctica ud debe tener el plan Avanzado, pero raro lo del login suyo. Y es con la cuenta de MiClaro, no sé porque le impide entrar a la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
Bueno además de nunca poder entrar a Claro video, viendo en mi claro app, tengo el plan digital tv plus, me dice que tengo acceso a Clarotv+,antes creo que no me salía esa opción en mi claro, solo claro video, bueno descargo clarotv+,dice que para ingresar utilice la cuenta de mi claro, la ingreso y nada me dice que usuario o contraseña no válido.
Entonces.
¿Y no has solicitado por soporte técnico que te borren la cuenta Mi Claro y vuelvas a registrarte?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos mensajes

Los últimos temas