[Claro TV] - Foro Oficial

eso es verdad, en claro hay mas canales de atencion para generar mejoras, seamos honestos, el internet de claro es malo, y los modem de HFC son lo peor, pero en atencion al cliente ud si conoce el tema , puede llegar hasta las ultimas

a eso le sumo, en lo personal, que tengo un amigo que trabaja para red+ y si uno necesita armar "bonche" puede contactar a los periodistas, al final, claro tiene mas contactos para solucionar detalles

el problema de movistar, es que eso es un telefono roto, en el que nadie sabe nada, se lo digo que he estado en 4 centros de experiencia, y la informacion es muy limitada entre ellos, solo saben vender internet y ni idea de los servicios adicionales (television, telefonia y plan pospago)

a esto le sumo que en los centros de experiencia solo hay tv satelital o TDT, ellos no conectan los decos de fibra porque no conocen la iptv, no hay WIFI y en la entrada hay 5 asesores vendiendo telefonos pero ninguno sabe solucionas problemas del servicio
En comparación de Claro y tigo el ejemplo los canales HBO no los maneja completo son 8 solo maneja 5 en ausencia de HBO+, HBO Signature y HBO Mundi no maneja el paquete Universal+, esperar a futuro lo mejora o la competencia se lleva un mercado y si hablamos de directv si va utilizar red de fibra óptica de terceros debe comenzar a mirar como ofrecer IPTV para tenga mucha estabilidad y ser alternativa pero el costo no ayuda.
 
En comparación de Claro y tigo el ejemplo los canales HBO no los maneja completo son 8 solo maneja 5 en ausencia de HBO+, HBO Signature y HBO Mundi no maneja el paquete Universal+, esperar a futuro lo mejora o la competencia se lleva un mercado y si hablamos de directv si va utilizar red de fibra óptica de terceros debe comenzar a mirar como ofrecer IPTV para tenga mucha estabilidad y ser alternativa pero el costo no ayuda.
si hacemos un contexto:

claro tiene su sede en salitre y su cabecera en suba (no se si aun la utilizan para tv) tigo tiene su sede central en medellin, etb tiene su sede central en boogta (en el centro) y directv tiene su sede en el norte de bogota (autopista norte con 103) y su telepuerto en tocancipa (esa es mi informacion puede que me equivoque)

peroooo. donde esta movistar, donde queda su sede principal (la de morato la vendieron) donde quedan sus cabeceras, donde se origina la tv, mi cable de fibra para donde va, yo se que esta conectado a internet, pero a donde termina, es mas, el callcenter es atendido en medellin, ya que cuando llamo a servicio al cliente, todas mis llamadas son atendidas con un particular acento paisa

ese es el problema, a movistar le falta inversion, le falta infraestructura, le falta vision, le falta telento humano, le faltan muchas cosas y como lo llevo diciendo: no es un producto familiar, movistar es para una persona que solo quiera internet y da la casualidad que el recibo triple play la mayoria de veces se paga familiar mente (toda la familia da una parte)
 
A mí me dice canal no contratado
En iptv aún no sale ? Un HIT one baseball network, saldría más barato que el MLB extra inning de DirecTV y su mala calidad de imagen.Ya que este solo pasa en HD jueves viernes y sábados.Ese canal 1 baseball network pasa entre 14 y 15 juegos semanales de MLB,pareciera que es de los mismos dueños de IVC que desapareció y cuyo atractivo era la MLB con al menos un juego diario.
Además pasa béisbol de Japón,creo pasará la serie del caribe.Y en un comunicado que ví, dice que estará la liga colombiana, a mi que me gusta verla por telecaribe plus al gratin, ojalá no cambie esto.
Screenshot_20240901-105802~2.png

En Venezuela está en dos operadores, Inter y Simple TV, en uno está incluído y en el otro es premium, 5 dólares es el costo, será ese el precio por acá ? 20 mil pesos ?
si hacemos un contexto:

claro tiene su sede en salitre y su cabecera en suba (no se si aun la utilizan para tv) tigo tiene su sede central en medellin, etb tiene su sede central en boogta (en el centro) y directv tiene su sede en el norte de bogota (autopista norte con 103) y su telepuerto en tocancipa (esa es mi informacion puede que me equivoque)

peroooo. donde esta movistar, donde queda su sede principal (la de morato la vendieron) donde quedan sus cabeceras, donde se origina la tv, mi cable de fibra para donde va, yo se que esta conectado a internet, pero a donde termina, es mas, el callcenter es atendido en medellin, ya que cuando llamo a servicio al cliente, todas mis llamadas son atendidas con un particular acento paisa

ese es el problema, a movistar le falta inversion, le falta infraestructura, le falta vision, le falta telento humano, le faltan muchas cosas y como lo llevo diciendo: no es un producto familiar, movistar es para una persona que solo quiera internet y da la casualidad que el recibo triple play la mayoria de veces se paga familiar mente (toda la familia da una parte)
Será que si al final Millicom compra Movistar,mandan pal carajo a su telepuerto de Perú e integran todo a Tigo desde Medellín?
Movistar la TV viene de Perú vía Fibra, en Tolima en un municipio la repotencian o hay cabecera algo así,el internet viene desde Puerto Colombia,Atlántico,Cable submarino que conecta a Colombia,todos están ahi , menos claro, que tiene propio y llega a Cartagena .
 
Última edición:
si hacemos un contexto:

claro tiene su sede en salitre y su cabecera en suba (no se si aun la utilizan para tv) tigo tiene su sede central en medellin, etb tiene su sede central en boogta (en el centro) y directv tiene su sede en el norte de bogota (autopista norte con 103) y su telepuerto en tocancipa (esa es mi informacion puede que me equivoque)

peroooo. donde esta movistar, donde queda su sede principal (la de morato la vendieron) donde quedan sus cabeceras, donde se origina la tv, mi cable de fibra para donde va, yo se que esta conectado a internet, pero a donde termina, es mas, el callcenter es atendido en medellin, ya que cuando llamo a servicio al cliente, todas mis llamadas son atendidas con un particular acento paisa

ese es el problema, a movistar le falta inversion, le falta infraestructura, le falta vision, le falta telento humano, le faltan muchas cosas y como lo llevo diciendo: no es un producto familiar, movistar es para una persona que solo quiera internet y da la casualidad que el recibo triple play la mayoria de veces se paga familiar mente (toda la familia da una parte)
Corrección el call center queda en Pereira y es Atento
 
es de los mismos dueños de IVC que desapareció y cuyo atractivo era la MLB con al menos un juego diario.
Efectivamente. Es de VC Medios, filial de Ole Communications. El origen del canal posiblemente es Venezuela (teniendo en cuenta que tienen otras sucursales como Bogotá y Miami). Y curiosamente, no solo pone MLB sino la liga de béisbol de Japón y parte del contenido de MLB Network. Con razón se justifica la salida de IVC.
El canal Sony Movies ya está activo en el plan Superior, el de Baseboll si dice que es canal Premium, quien sabe cuanto costará la mensualidad.
Y nada que Claro recompensa a los clientes tras el cierre de canales Disney, y Sony Movies pudo ser un perfecto reemplazo para el básico. Mientras tanto el cableoperador que nació en Soacha y que ahora es nacional, lo tiene en su plan inicial. Al igual que Tigo y ETB. Lo mejorcito, Claro lo tira para el plan superior. Pues pa´ verlo, me voy a la fija con DGO y evito las filas en un CAV y un cambio de decos.
 
claro y sus pifias, como es posible que coloquen sony movies en el plan superior si hasta la cablera de barrio tiene ese canal en el basico (bueno, al menos lo tiene, no como movistar) y lo peor, lo colocan en el plan que nunca ofrecen los asesores, ellos solo venden hasta intermedio

cosas de claro
 
claro y sus pifias, como es posible que coloquen sony movies en el plan superior si hasta la cablera de barrio tiene ese canal en el basico (bueno, al menos lo tiene, no como movistar) y lo peor, lo colocan en el plan que nunca ofrecen los asesores, ellos solo venden hasta intermedio

cosas de claro
En Tigo lo tienen, yo lo vi en la casa de mi tía. Y está en plan Esencial.
 
claro y sus pifias, como es posible que coloquen sony movies en el plan superior si hasta la cablera de barrio tiene ese canal en el basico (bueno, al menos lo tiene, no como movistar) y lo peor, lo colocan en el plan que nunca ofrecen los asesores, ellos solo venden hasta intermedio

cosas de claro
Y nada de información de cómo contratar one baseball network
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas