[Claro TV] - Foro Oficial

Ver el archivos adjunto 605003

Hola. Qué tipo de televisión es esa de Video Para Todos?

Cuántos tipos de TV hay?
esa tv es la famosa subsidiada, que le dan a estratos 1 y 2, eso es un revuelto de avanzada y superior que al final, genera estres en decos basicos de claro, ya que al canalear, hay muchos canales bloqueados, asi que es mejor tener tv avanzada o superior
 
¿Alguien que tenga contratado el paquete superior me puede confirmar si le funciona bien el canal 164 (MTV 80s)? A mi me aparece en negro con Box TV.

Confirmo. Tengo TV superior y MTV 80s está en negro en todas las plataformas de Claro (Clarovideo, Claro TV+ y deco).
Reporté la falla ayer más o menos a las 8:00PM. Acabo de sintonizar el canal y ya funciona.
 
En FTTH cambia la calidad de video migrando de los decos básicos newland a los TV Box o a la app de Claro TV+ en Samsung? Siento que la calidad en los newland es horrible en especial en deportes, demasiada compresión
Nunca he probado la IPTV fibra, así que no sabría decirle que bitrate maneja. Pero ya bastante gente se ha quejado. Podría por efectos de documentar en el foro, presionar la tecla ? del control y mandar foto de lo que sale en un canal HD? Si su plan incluye acceso a la app TV+ podría evaluar si le parece mejor calidad. Si no tiene acceso, la señal en Claro Video parece ser la misma también. Entonces esa es la calidad que manejarían en el deco TV Box.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Según la guía del deco Android de Claro tv+, están en pruebas (sin imagen y sin EPG) Sony Movies y One Baseball Network. El último sería premium.
interesante, claro suma sony movies a su parrilla, al igual que directv, etb y tigo, ese canal one baseball lo habia escuchado, pero me deja las dudas si sera premium

cosa que no hace movistar, aca nos vendieron una falsa idea de que solo necesitabamos internet, y la television de los mas basico y lo mas olvidado, ya que no ampliaron el retroceso, no hay grabaciones, aun discovery turbo y adultswim tiene un bug HD, ni los asesores saben cuantos canales y que funciones tiene la iptv, ya que los entrenan es para vender internet, en fin, para tv toca buscar alternativas, ya que movistar iptv no las da

ya se sabe que diales van a ocupar esos 2 canales, o a que plan entraran
 
interesante, claro suma sony movies a su parrilla, al igual que directv, etb y tigo, ese canal one baseball lo habia escuchado, pero me deja las dudas si sera premium

cosa que no hace movistar, aca nos vendieron una falsa idea de que solo necesitabamos internet, y la television de los mas basico y lo mas olvidado, ya que no ampliaron el retroceso, no hay grabaciones, aun discovery turbo y adultswim tiene un bug HD, ni los asesores saben cuantos canales y que funciones tiene la iptv, ya que los entrenan es para vender internet, en fin, para tv toca buscar alternativas, ya que movistar iptv no las da

ya se sabe que diales van a ocupar esos 2 canales, o a que plan entraran

Yo pienso que al final los que han decidido (involuntariamente) que Movistar IPTV no tenga todas esas funciones son los mismos usuarios....

Muy poca gente en realidad le importa si tiene 200 canales...o si tiene retroceso, adelantar, etc.... con que puedan ver Caracol o RCN la mayoría queda contenta

y es por eso que Movistar no cambia ..porque en realidad no mucha gente se debe haber quejado de esas cosas y para la empresa le resulta perfecto porque no tiene que gastar dinero en cosas que no necesita (según ellos)
 
Yo pienso que al final los que han decidido (involuntariamente) que Movistar IPTV no tenga todas esas funciones son los mismos usuarios....

Muy poca gente en realidad le importa si tiene 200 canales...o si tiene retroceso, adelantar, etc.... con que puedan ver Caracol o RCN la mayoría queda contenta

y es por eso que Movistar no cambia ..porque en realidad no mucha gente se debe haber quejado de esas cosas y para la empresa le resulta perfecto porque no tiene que gastar dinero en cosas que no necesita (según ellos)
eso es verdad, en claro hay mas canales de atencion para generar mejoras, seamos honestos, el internet de claro es malo, y los modem de HFC son lo peor, pero en atencion al cliente ud si conoce el tema , puede llegar hasta las ultimas

a eso le sumo, en lo personal, que tengo un amigo que trabaja para red+ y si uno necesita armar "bonche" puede contactar a los periodistas, al final, claro tiene mas contactos para solucionar detalles

el problema de movistar, es que eso es un telefono roto, en el que nadie sabe nada, se lo digo que he estado en 4 centros de experiencia, y la informacion es muy limitada entre ellos, solo saben vender internet y ni idea de los servicios adicionales (television, telefonia y plan pospago)

a esto le sumo que en los centros de experiencia solo hay tv satelital o TDT, ellos no conectan los decos de fibra porque no conocen la iptv, no hay WIFI y en la entrada hay 5 asesores vendiendo telefonos pero ninguno sabe solucionas problemas del servicio
 
Según la guía del deco Android de Claro tv+, están en pruebas (sin imagen y sin EPG) Sony Movies y One Baseball Network. El último sería premium.
1525 baseball network
1703 Sony Movies
A la espera de dreamworks, Love Nature, Zoomoo, MC en los remplazo de disney y los WBD seria Cindie, Novelista y Exa Tv o Telehit Música.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas