[Claro TV] - Foro Oficial

¿Alguno de ustedes ha ido a un CAV para actualizar datos, reclamar por altas tarifas y/o pedir retenciones? Yo estoy a punto de ir con mi madre al CAV de Venecia para poder reclamar por la alta tarifa del plan triple play con internet ($118.000), a ver si nos dan campaña por 12 meses.

Esto también va para el foro de Claro Internet.
 
¿Alguno de ustedes ha ido a un CAV para actualizar datos, reclamar por altas tarifas y/o pedir retenciones? Yo estoy a punto de ir con mi madre al CAV de Venecia para poder reclamar por la alta tarifa del plan triple play con internet ($118.000), a ver si nos dan campaña por 12 meses.

Esto también va para el foro de Claro Internet.
Mmmmm, pues en claro llamando y pidiendo que vas a salir por lo general siempre te reducen los precios o te ofrecen mejores beneficios
 
 
Hola, al día de hoy me pueden confirmar si la app Claro TV+ está disponible en la tienda de Amazon Fire TV? Ya que en Android TV por el Google Play aparece como que no es compatible con en dispositivo (un Onn Google TV).

Me quiero evitar tener que comprar el dongle de Claro (234k) para acceder a la plataforma que uno está pagando.

O saben si saben desde donde se puede instalar el APK en Android TV sería regio.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola, al día de hoy me pueden confirmar si la app Claro TV+ está disponible en la tienda de Amazon Fire TV? Ya que en Android TV por el Google Play aparece como que no es compatible con en dispositivo (un Onn Google TV).

Me quiero evitar tener que comprar el dongle de Claro (234k) para acceder a la plataforma que uno está pagando.

O saben si saben desde donde se puede instalar el APK en Android TV sería regio.
Claro que esta, pero tiene que ser una versión con el sistema operativo Fire TV 6.0 aqui le dejo el link:

 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Aunque ese link que indica es la app pero de Puerto Rico. La de Colombia es distinta.
Tambien esta la de Colombia

Aqui se la dejo:

https://www.amazon.com/-/es/dp/B09TFZC2L9/ref=mas_ya_dp (claro tv+)
Sistema operativo mínimo: Android 5.0 Fire TV

https://www.amazon.com/-/es/dp/B0BHX99JR1/ref=mas_ya_dp (clarovideo)
Sistema operativo mínimo: Android 7.0 Fire TV

>Agregue este comentario a sus marcadores para que cuando otro lanero pregunte lo mismo, ya sepa darle respuesta y mandarlo a los links que hoy le comparto, saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y maperez1225
Hola, al día de hoy me pueden confirmar si la app Claro TV+ está disponible en la tienda de Amazon Fire TV? Ya que en Android TV por el Google Play aparece como que no es compatible con en dispositivo (un Onn Google TV).

Me quiero evitar tener que comprar el dongle de Claro (234k) para acceder a la plataforma que uno está pagando.

O saben si saben desde donde se puede instalar el APK en Android TV sería regio.

en que dispositivos con Google Tv permite la instalacion?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Me temo que ninguno. Lo han bloqueado para que solo se pueda instalar en los equipos que ellos venden o alquilan, es decir el TV Box y el Dongle. Pero antes si funcionaba en todos los dispositivos Android TV.
Pero siempre existirán las versiones viejas que funcionaban antes de esos updates y que se pueden descargar de sitios como este:

 
El ganador de los olimpicos Claro sports ! Esa cobertura multiplataforma espectacular !
Está siendo más apreciada esta vez,por el horario, ya que los de Tokio al ser en la madrugada no tuvo tanto rating, y en el 2016 no estaba el internet tan avanzado como ahora, además que en Rio quizás por ser en sudamerica tuvo una cobertura completa por tv tradicional ya que estuvo en tv abierta, claro sports,DirecTV, espn , Foxsports .
Hasta en Argentina han alabado la cobertura ya que TYCsports y la tv pública existen falsos directos al haber participación Argentina al tiempo.
Sería posible en un futuro más eventos en abierto en Youtube 🤔, además aguanta bastante conexiones al tiempo, por ejemplo winsports online con mas de 60 mil usuarios presenta problemas cuando todos se conectan y en la fecha final del torneo regular cuando abren los partidos por Youtube,hay hasta 500 mil conectados al tiempo.
 
ese canal golder premier vale la pena ?
No es sólo el Golden premier están también:

Golden plus
Golden Edge
Golden

Para mí son buenos canales de hecho veo más el Edge que se especializa en el género Acción y sus películas las considero muy entretenidas, como diría el refrán cada loco con su tema, yo los veo con listas m3u8 en la aplicación Smart IPTV a 1920x 1080 o FHD.
 
No es sólo el Golden premier están también:

Golden plus
Golden Edge
Golden

Para mí son buenos canales de hecho veo más el Edge que se especializa en el género Acción y sus películas las considero muy entretenidas, como diría el refrán cada loco con su tema, yo los veo con listas m3u8 en la aplicación Smart IPTV a 1920x 1080 o FHD.
El canal Golden está infravalorado, es muy bueno, me ví todo el catálogo del 007 en HD cuando lo tenía televisa antes de pasar a ser de MGM y ahora de prime video, luego que lo compró Amazon.
En ese entonces tenía UNE y el canal me venía incluído en el paquete,no sé porqué,creo que era un bug en el deco, ya que también tenia abierto HBO y HBO2 sin pagar adicional.
Y en aquellos tiempos juveniles principio de los 2000 después de 12 jjejeje competían con the film zone
 
alguna persona que tenga ClaroVideo y mire si en ESPN el audio esta desfasado con respecto a la imagen??
es que a mi me pasa que el audio de ESPN1 se escucha como si estuviera lento, las voces se escuchan raras!!

Lo raro es que es solo es ESPN1 , los demás ESPN funcionan normalmente

alguna persona que me pueda confirmar, gracias!
 

Los últimos temas