[Claro TV] - Foro Oficial

Creo que en HFC todos los parámetros son iguales. Yo estoy en Cali con otro modelo de deco creo que ZTE pero maneja los mismos parámetros 5300kb y audio AC3 (Dolby Digital).

En IPTV fibra sería bueno ver si mejora la imagen. Usan algunos de los mismos decos que en HFC, puede comprobar porque tienen puerto RJ45 pero obviamente usan una VLAN distinta al internet a la cual solo tiene conexión la fibra. El deco como tal no afecta el bit rate, solo la tecnología de la plataforma de TV.
Y hablando del decodificador, imagínense qué subió $800 el alquiler por cada equipo, eso después del cambio que hicieron por daño. Y me imagino que el técnico que vino a arreglar la red no cambió los splitter. ¿Será que tenemos que llamar a retención?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Creo que en HFC todos los parámetros son iguales. Yo estoy en Cali con otro modelo de deco creo que ZTE pero maneja los mismos parámetros 5300kb y audio AC3 (Dolby Digital).

En IPTV fibra sería bueno ver si mejora la imagen. Usan algunos de los mismos decos que en HFC, puede comprobar porque tienen puerto RJ45 pero obviamente usan una VLAN distinta al internet a la cual solo tiene conexión la fibra. El deco como tal no afecta el bit rate, solo la tecnología de la plataforma de TV.
Estaría interesante saber si en IPTV se ve mejor, hablando de eso, en IPTV la latencia de los canales es mayor que en HFC ?
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Estaría interesante saber si en IPTV se ve mejor, hablando de eso, en IPTV la latencia de los canales es mayor que en HFC ?

Lo que noté es que la TV de Movistar se ve levemente mejor que la de Claro ambas en Fibra, la de claro se ve más compresa y tiende a pixelar más que la de su competencia. ¿A qué se deberá?
 
Lo que noté es que la TV de Movistar se ve levemente mejor que la de Claro ambas en Fibra, la de claro se ve más compresa y tiende a pixelar más que la de su competencia. ¿A qué se deberá?
Usted si tiene decos normales con control rojo, Puede presionar el botón “?” del control de Claro para ver que parámetros salen? A ver si es que el bit rate es más bajo que en HFC.

Movistar, si bien no tiene manera de ver bit rate desde el deco, si se puede medir el tráfico que genera el puerto de red. Y normalmente es como 13Mbps lo cual es muy buena calidad. Por eso se ve mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ST09 y milloandres
Usted si tiene decos normales con control rojo, Puede presionar el botón “?” del control de Claro para ver que parámetros salen? A ver si es que el bit rate es más bajo que en HFC.

Movistar, si bien no tiene manera de ver bit rate desde el deco, si se puede medir el tráfico que genera el puerto de red. Y normalmente es como 13Mbps lo cual es muy buena calidad. Por eso se ve mucho mejor.
Bastante alto ese Bitrate en Movistar, casi que a nivel de un 4k de Netflix(o hasta mejor)jajaj

También se podría medir el puerto de red en el caso del deco iptv de claro ?
 
Bastante alto ese Bitrate en Movistar, casi que a nivel de un 4k de Netflix(o hasta mejor)jajaj

También se podría medir el puerto de red en el caso del deco iptv de claro ?
Se podría intentar, pero sería más fácil primero si alguien tiene ese servicio de IPTV por fibra ver si el botón “?” del control muestra información útil. Si no ya tocaría ponerse más creativo para realizar la medición porque normalmente los ONT no cuentan con la manera de medir esa información. Yo pude extraer la de Movistar es usando un router propio que cuenta con ese diagnóstico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ST09
Newland IPTV, newland HFC, Huawei, y los que tienen decos viejos de ZTE y Motorola que aún le funcionan
IMG_2683.jpeg
IMG_2685.jpeg

Y este ZTE es de los nuevos ?

Entiendo que este es Hfc pero para que será el puerto ethernet ?
 
Usted si tiene decos normales con control rojo, Puede presionar el botón “?” del control de Claro para ver que parámetros salen? A ver si es que el bit rate es más bajo que en HFC.

Movistar, si bien no tiene manera de ver bit rate desde el deco, si se puede medir el tráfico que genera el puerto de red. Y normalmente es como 13Mbps lo cual es muy buena calidad. Por eso se ve mucho mejor.
Lo pude comprar el lo máximo que gasta de ancho de banda es de 13 megas
En los canales en SD solo consumen 4 megas
Screenshot_2024-07-10-10-01-43-726_com.tplink.tether-edit.jpg

Y la mayoría de canales en hd consume 9 megas en promedio no sé si sea 1080! Y los los espn y winsport consumen 13 megas los más probable que sean 1080p
Screenshot_2024-07-10-10-02-07-882_com.tplink.tether-edit.jpg
Screenshot_2024-07-10-10-02-34-832_com.tplink.tether~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lo pude comprar el lo máximo que gasta de ancho de banda es de 13 megas
En los canales en SD solo consumen 4 megas
Ver el archivos adjunto 601578
Y la mayoría de canales en hd consume 9 megas en promedio no sé si sea 1080! Y los los espn y winsport consumen 13 megas los más probable que sean 1080p
Ver el archivos adjunto 601580Ver el archivos adjunto 601579
Si eso pude ver con mi router. Por eso dije que 13M pues solo veo deportes. Los canales están en formato original. Es decir 1080i o 720p para los ESPN.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

El tívo es más barato y mejor
Si lo quiere para usar app's de streaming populares es mejor Tivo, Chomecast, o un onn, pero si lo que quiere es usar la app de Claro tv+, ahí si toca es comprar el que ellos venden porque en otros dispositivos no se puede usar, antes se podía descargar en determinadas marcas, pero por alguna razón quitaron los permisos para descargar la app en la tienda, solo la pueden usar los que ya la habían descargado en esos dispositivos antes que la restringieran.
 
  • Me gusta
Reacciones: AstroPlus y Survivor

Los últimos temas