[Claro TV] - Foro Oficial

Sobre el servicio de Claro DTH (si alguno lo conoce) quisiera saber cuáles son los pros y contras de ese producto para los que deseemos comprarlo especialmente en zona rural.
Pros:
Disponibilidad, ya que como sabemos Movistar no vende su producto y pronto la estaría descontinuando
Tarifa mucho más baja que los ofrecimientos de DIRECTV
Tarifa especial en Leticia
Tarifa especial por ser Todo Claro, recibe Avanzada por el precio de la básica y recibe Superior por el precio de Avanzada.

Contras:
La parrilla de canales la puede consultar en Foromedios:
El plan superior principalmente existe para dar señales en HD de canales que están en planes más bajos. Podría ser un pro o contra, dependiendo de si valora tener HD, ya que si no lo hace puede ahorrarse dinero sin perder mucha programación, pero si tiene TV en HD se siente como un insulto.
Revisar si la parrilla de programación cumple con sus necesidades o gustos.


Aunque considerando la situación actual de la TV satelital en el país con el deterioro de DIRECTV y sus precios altos y la inminente salida de Movistar, ahora lo mejor es soportar empresas que demuestren interés en brindarle un producto competitivo a esta población rural y siento que Claro lo logra con su servicio satelital. Además de que tienen el beneficio todo Claro, sabiendo bien que por ejemplo la gente rural puede tener un plan móvil con ellos por la excelente cobertura rural que tienen.
 
🤔 una pregunta, yo tengo FTTH y en mi Deco aún salen los logos y denominaciones de Foxsports 2 y 3 con las señales de ESPN6 y 7,ese canal del congreso en HD no existe por acá.
Eso está así de descuidado ? Los canales Sony movies y baseball one tampoco aparecen.
¿No has refrescado las grillas mediante Instalación automática? Si prefieres restaurar el deco, la clave es 8520 para Newland RJ45/Cable.
 
¿No has refrescado las grillas mediante Instalación automática? Si prefieres restaurar el deco, la clave es 8520 para Newland RJ45/Cable.
Gracias, todavía tenía los Espn en desorden.
Al sintonizar el canal congreso en HD sale que no hay señal en el Deco, lo mismo que Sony movies y baseball one network, será que están es en pruebas ? Porque me debería salir que no está en mi paquete ? No sé ni cuál plan es el que tengo
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Gracias, todavía tenía los Espn en desorden.
Al sintonizar el canal congreso en HD sale que no hay señal en el Deco, lo mismo que Sony movies y baseball one network, será que están es en pruebas ? Porque me debería salir que no está en mi paquete ? No sé ni cuál plan es el que tengo
Tenho superior canal del congreso y sony movies funciona
 
como novedad, claro tv+ ahora funciona en los PC

Por fin, funciona aparentemente bien. Con la posibilidad de tener dos dispositivos reproduciendo contenido en vivo.

Las ausencias que noté son Caracol y RCN, el resto aparentemente están todos.

Me pregunto y ahora con esto ¿los canales en vivo de Claro video morirán?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos temas