[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Hola saben cuánto puede durar un paquete en "Carga en espera para ingresar a inspeccion Aduanera" Tengo un paquete con Cóndor Box en ese estado desde hace más de 2 días hábiles.
 
La DIAN resolvió favorablemente mi reclamación de la propuesta de valor de $199.99. Creo que todas las capturas de imagen, pantalla y links, fueron contundentes para lograrlo.
No necesité la intermediación de transexpress con los $12.
Ahora debo esperar cuando Courier Box (la filial de transexpress en Colombia), despache el paquete. Espero no tener que esperar otra semana más para que decidan hacerlo.
Con mi situación aprendí que no debemos permitir que la mensajería tenga control de la tarjeta de credito porque en situaciones especiales pueden generar cargos sin consultar. No lo lograron por haberla bloqueado a tiempo.
Aunque la aduana confirma mi reclamo favorable con el valor declarado, courier box me informa que debo esperar más tiempo para que sea despachado. Que me recomiendan hacer? Proceder a generar una petición con copia a la superintendecia por indemnización del paquete?
 
  • Me gusta
Reacciones: Classical CD
Gracias por tu respuesta, y no, no lo traería por piezas sino ya lo compraría armado completamente, he visto buenas ofertas por Ebay pero me preocupan son los impuestos y el envio, así que por eso era mi pregunta, no se si con el casillero Expreso puedo hacer pasar que el pc valga 200 dólares y no 700 para que no me cobren impuestos.
Intente y nos cuenta cómo le va
 
Depende del banco, en nequi hubo devoluciones que se me llegaron a demorar 40 dias por ejemplo, en daviplata si era rapido maximo 5 dias, en nu siempre me llegan en 3 dias.
En 3 días en nu? Yo llevo un mes y nada que nu me da el reembolso, aunque ya aceptaron que tiene el dinero no me lo dan.
 
Buen día para todos y todas. Paso por acá a comentar que Saferbo entro en liquidación para que no vayan a enviar a SaferboBox, yo por acá estoy embalado con ellos, ya que me remitieron a UsaCo a resolver con ellos y tienen muchos paquetes de Saferbo y están demorados para liberar mercancía y hacer los envios.
1722956285616.png
 
Buen día para todos y todas. Paso por acá a comentar que Saferbo entro en liquidación para que no vayan a enviar a SaferboBox, yo por acá estoy embalado con ellos, ya que me remitieron a UsaCo a resolver con ellos y tienen muchos paquetes de Saferbo y están demorados para liberar mercancía y hacer los envios. Ver el archivos adjunto 604294
Nuuuuu, qué paila. Lo usaba para traer cosas de bajo peso máximo 2-3 libras.. Lo usé varias veces y todos mis envíos llegaban. Y justo hace 2 días había enviado a ese casillero. Ahora sí a sufrir con el envío mientras Usaco se desembolata con todos los envíos de Saferbo.
 
Buen día para todos y todas. Paso por acá a comentar que Saferbo entro en liquidación para que no vayan a enviar a SaferboBox, yo por acá estoy embalado con ellos, ya que me remitieron a UsaCo a resolver con ellos y tienen muchos paquetes de Saferbo y están demorados para liberar mercancía y hacer los envios. Ver el archivos adjunto 604294
Algún lanero que me recomiende una alternativa a Saferbobox que sea barata para traer paquetes de 1 o 2 libras todo incluido, hasta Medellín
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Lavre
En mi caso siempre ha sido asi de hecho hace como un mes me reembolsaron 1.050 dolares de una disputa que gane en aliexpress y se demoro eso 3 dias lo que pasa es que no aparece en movimientos si no en el extracto.
Fue muy rápido, lo mío fue igual ellos dicen que tiene el dinero pero que no lo abonan por un error de la plataforma, escusas cada vez que les escribo.
 
Algún lanero que me recomiende una alternativa a Saferbobox que sea barata para traer paquetes de 1 o 2 libras todo incluido, hasta Medellín
Yo solo usaba Saferbo para cosas de ese peso. Creo haber visto un casillero que mencionan mucho y tiene buenos comentarios el casillero del lanero Jefferson que se llama 13STORE . Le puede escribir al pana con el usuario @Jefferson - 13STORE!!

O visite directamente el enlace:
Casillero 13STORE

Advierto, no me pagan ni nada por hacer esta recomendación. Solo hablo por los comentarios que he visto en la comunidad Laneros
 
Yo solo usaba Saferbo para cosas de ese peso. Creo haber visto un casillero que mencionan mucho y tiene buenos comentarios el casillero del lanero Jefferson que se llama 13STORE . Le puede escribir al pana con el usuario @Jefferson - 13STORE!!

O visite directamente el enlace:
Casillero 13STORE

Advierto, no me pagan ni nada por hacer esta recomendación. Solo hablo por los comentarios que he visto en la comunidad Laneros
Jefferson es el mejor, he traído de todo hasta cosas pesadas y el servicio es impecable. Completamente recomendable
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Hello. Solicié la consolidación de tres paquete de menos de $200 USD en el casillero virtual 4-72. Debido que han pasado dos días sin progresar desde que llegaron, conctacté a Servicio al cliente. Luego de una prologada espera, me informan que tardan 6 días hábiles. Es tan lento la consolidación? Quien ha usado ese servicio?
consolidation.png
 
Última edición:
Hello. Solicié la consolidación de tres paquete de menos de $200 USD en el casillero virtual 4-72. Debido que han pasado dos días sin progresar desde que llegaron, conctacté a Servicio al cliente. Luego de una prologada espera, me informan que tardan 6 días hábiles. Es tan lento la consolidación? Quien ha usado ese servicio?
Ver el archivos adjunto 604605
Ese servicio es Leeeeeeeeeeennnnntooooo. Así que mucha paciencia.

c4c203ce7f8e1de334cee388e5eeaf30.jpg
 
Buen día para todos y todas. Paso por acá a comentar que Saferbo entro en liquidación para que no vayan a enviar a SaferboBox, yo por acá estoy embalado con ellos, ya que me remitieron a UsaCo a resolver con ellos y tienen muchos paquetes de Saferbo y están demorados para liberar mercancía y hacer los envios. Ver el archivos adjunto 604294
Mala cosa, precisamente venía a preguntar por ellos😥, si salen del mercado cuál sería la nueva alternativa barata para traer cositas pequeñas todo incluído?.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
pregunta
haciendo aclaracion q yo uso servicio de laneros para traer de USA
pero
en instagram, hay varios ofreciendo servicios ultrabaratos y hasta muestran bodegas y son colombianos....como lo hacen?, rentabilidad de ellos, seguridad o seran LAVADORAS??
 
pregunta
haciendo aclaracion q yo uso servicio de laneros para traer de USA
pero
en instagram, hay varios ofreciendo servicios ultrabaratos y hasta muestran bodegas y son colombianos....como lo hacen?, rentabilidad de ellos, seguridad o seran LAVADORAS??
Como cuáles?, que tan "ultrabaratos"? Ahora que se fue SaferboBOX toca considerar nuevas opciones.
 

Los últimos temas